what jajajjaja
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
era un buen chiste si era ironico.
what jajajjaja
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
era un buen chiste si era ironico.
vos sabés que descomer existe, es cómo un sinónimo de cagar.
Lo peor es el veto de la ley para que las embarazadas se hagan un análisis y no pierdan los embarazos, que te jode la ley si la pagan las prepagas culiado y cuantos casos podés tener?
Es que justamente entiendo que nico lo puso por eso. Es decir el secretario al menos fue fino y reemplazó cagar por descomer. Pero lo alarmante es que compararon la dinámica de despedir un empleado con ir a cagar.
Se que existe la palabra, lo puse por lo peligroso que suena.
Cada dia que pasa mas asustado con que consigan casi mayoría en las cámaras, puede ser una catástrofe lo que salga de ahi si sacan todo lo que tienen pensado.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Otra cosa totalmente absurda

¿Que dice la ley 24.788?
Art 4:
Queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en el interior de los estadios u otros sitios, cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, educativas, culturales y/o artísticas, excepto en los lugares y horarios expresamente habilitados por la autoridad competente.
Ni hablar que la requisa sin orden de un juez y sin sospechas de cometer algún ilícito es totalmente ilegal e inconstitucional.
Claro lo que pasa que en twitter toda la mañana que están descomiendo así que pen´se que iba por ahí
Me parece absolutamente PERFECTO que hagan requisa de alcohol en la calle. PERFECTO.
¿Osea que si voy por la calle no puedo ir tomandome una cerveza?
¿Si voy al supermercado y compro un vino para tomar en casa, me lo pueden sacar en el camino? ![]()
Te están diciendo que no podés tomar alcohol en lugares públicos. Una playa o balneario generalmente es un lugar público.
Lee el articulo de la ley que puse.
Se prohíbe el consumo en la vía publica cuando hay eventos masivos

¿Y los eventos masivos no son eventos públicos?
Te pongo un ejemplo: el Indio Solari hace un recital. El 99% de los que van a eseos recitales o están en curda o están falopeados ¿A vos te parecen conductas normales ponerse en pedo o falopearse para… escuchar música en un recital? Respondeme sin subjetividad. No es normal. Andá a disfrutar la música y no jodas al prójimo. Ponete en pedo o frulate en tu casa sin joder a otros.
Cuando se terminan estas juntadas generalmente se arman bardos con la cana, afanan por donde pasan las hordas, arruinan autos. Eso es lo que se quiere evitar. Y yo lo veo PERFECTO.
Estar en la playa no es un evento masivo
La playa es un lugar público, donde concurren familias con sus chicos.
¿Y?
La plaza también, y nada me impide tomarme una birra mientras cuido a mi sobrino o sacó a pasear al perro.
Vayan a controlar el alcohol aca tambien
Que hijos de re mil puta, no me sorprende.
Y de ese estilo de gente, hay varios posteando aca. :lol:
Pensar que echaron varias personas de ahi, incluido un compañero de la facultad.
Mira en lo que lo transformaron
A tu compañero lo reemplazaron por concurso… concurso de baile.
Se nota que ya no podian poner mas gente en la legislatura porteña. Un antro de ñoquis ese lugar.
El 90% de las listas del PRO en las facultades de la UBA eran de militantes que trabajan en la legislatura porteña. En épocas de elecciones se tomaban “vacaciones” varios para venir a militar en la facultad todo el día. Lo gracioso es que eran los mismos en todas las facultades :lol:. Una semana estaban en FADU, a la otra estaban en FMED y después se iban a Derecho.
Buena gente
Acá en mi ciudad no podés desconozco en otros lados