Por Liniers van a a ir dentro de poco, lo van a mostrar como un “logro” en las elecciones.
Tampoco se van a arriesgar a sacarlos cerca de las elecciones por el quilombo que puede generar, yo creo que antes de Marzo vamos a verlo.
Por Liniers van a a ir dentro de poco, lo van a mostrar como un “logro” en las elecciones.
Tampoco se van a arriesgar a sacarlos cerca de las elecciones por el quilombo que puede generar, yo creo que antes de Marzo vamos a verlo.
Houston,tenemos un problema.
Duhalde fue mejor que este sopenco, volve Liga Patriótica.
[quote=“madfat, post:40077, topic:111647”]
mmmmmh, a0Š9o de elecciones, no creo que se jueguen a repartir mandobles…
[/QUOTE]Es un juego de ajedrez, y ya que no aparece la guita, tienen que generar una imagen que impresione. Estan tocando puntos sensibles, pero ante cada jugada, la contra tiene preparada la suya, es complicado. No pueden permanecer quietos cuidando que no se les arruine las elecciones, cocodrilo que se duerme…
Una cosa no quita la otra. En Once y Avellaneda esta plagado de talleres sin papel alguno con familias enteras que confeccionan 18/20 horas por dia.
Después, si lo hace Awada no implica que no esté bien desarticular todo lo demás.
Jamas van a ir contra los talleres clandestinos porque estos existen gracias a grandes empresas.
Los pocos talleres clandestinos que se denunciaron siempre la cadena termino en el “jefe” del lugar y nunca en las empresas para las que trabajaban.
Va a estar para alquilar balcones…
De acuerdo, pero eso no quiere decir que esté mal esto.
Hoy en la radio, Roberto Digon (ex Vice de Boca) salio a decir que Arribas se quedaba con el 15% de los pases de los jugadores y la plata iba a parar en una cuenta en Suiza.
Algo super sabido, pero bueno, esta vez te lo confirma un dirigente de Boca.
¿O sea ustedes, los kirchneristas?. Porque eso que contás viene pasando desde hace varios años..
¿O sos de los que recién ahora se enteran de las cosas que estuvieron pasando?
No quieras correr el eje del debate político…
El proyecto trasciende las personas.
El Kirchnerismo debe ser el proyecto más personalista de todos. De hecho ustedes no van a votar al FPV, van a votar lo que diga Cristina. Eso no es un “proyecto que trasciende las personas”, más bien todo lo contrario.

No podes decir eso sabiendo que La Campora se la paso militando al “proyecto”. Un gran error.
¿La Cámpora que se hizo el boludo buena parte de la campaña de Scioli por que no lo querían?. ¿Esa misma La Cámpora?
“El candidato es el Proyecto” es una frase muy linda para vender humo, pero en la práctica todos sabemos que no es así. Al menos que le llamen “Proyecto” a Cristina y a sus personas más allegadas.
Por algo puse “un gran error”
No entendiste, otra vez. Como generalmente ocurre.
“Las ideas no se matan”, ¿te suena?
Por ahí va el asunto: las ideas están por encima de los nombres, por más que algunos quieran rebajar el debate a las personas en lugar de debatir las ideas.
dandy- pero les digo que yo no hice el thread
ricky- no me interesa
dandy- aaaaaaaaaaaaaayyy mis bolsassssssssssssssssssssssssssssssss
Digon hace años que declaro que Hidalgo es testaferro de Mauricio Macri. Fernando Hidalgo del Grupo HAZ (Fernando Hidalgo - Gustavo Arribas - Pini Zahavi). Estan todos relacionados. Si tuviesemos justicia, cae Macri junto con estos tipos y tambien José María Aguilar y su comisión delictiva.
Gravia anoche en Intratables recordo lo de la mafia rusa, Kia Joorabchian, etc.
Por lo que vemos todos los partidos tienen la misma idea de afanar
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Impecable.
Macri devolvé el 15% de todos los pases que hicistes, entre otras cosas. Estás hasta las pelotas jojojojo.