Mauricio Macri

Para algunas cosas hay plata y el déficit fiscal importa un huevo

[SIZE=7]Oficializan reducción progresiva de las retenciones a la soja[/SIZE]

1 me gusta

chances, el campo es lo peor que le paso al pais, son unos sectarios anti patria, merecen ser ejecutados en la plaza de mayo. Quieren seguir viviendo con el negrito que les cuida el campo y tirando semillas los basura, atrasan el pais.

5 Me gusta

Si pero lamentablente dependemos de ellos

Porque ellos asi lo quieren. Este pais tiene todo para ser numero 1, pero estas escorias nos quieren teniendo atados.

2 Me gusta

Lamentablemente no tenemos una gran industria y lamentablemente tenemos gran cantidad de empresarios garcas, antipatrias, chorros e hijos de puta.

2 Me gusta

TENEMOS A TECHINT, con eso solo podemos levantar todo lo demas tranquilamente. Lamentablemente estan en manos de los putos del campo, ojala algun dia cambie todo.

//youtu.be/qzgR6jhy5O8

2 Me gusta

Todavía no se murió?

no.

Las tiró todas juntas
https://pagina12.com.ar/12053-un-decreto-a-medida-de-los-gigantes-de-las-telecomunicacione

Espero vivir cuando Clarin les suelte la mano (a menos que lleguen hasta el punto de ponerle la banda a Magnetto)

se perdieron la pelea brancatelli vs milei, mucha magia junta.

CLARIN MACRI KIRCHNER CRISTINA MORENO DE VIDO DE LA RUA KORACH KOHAN DUHALDE MASSA CARRIO PITROLA ZURDOS COMUNISTAS CAPITALISTAS VAYANSE LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Nah, eso no va a pasar porque… “puesto menor”.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

¿Alguien sabe por qué el AdBlock no detecta los comentarios de Beatlemillonario?

4 Me gusta

Por que los zurdos no hacen publicidad.

Pd: lo del puesto menor es posta, debe ser en lo único que estoy de acuerdo con el voz de c3po

Estaria piola una reforma agraria no?

pero los terratenientes tomarian el pais maso menos

3 Me gusta

Hijos de remil puta malparidos cipayos vendepatria. Se cagaron en los que pelearon y murieron en Malvinas.

4 Me gusta

Lamentablemente, el campo es el único sector realmente competitivo en este país. Y el resto dependemos de lo bien que le vaya al campo, por lo menos hasta q haya un gobierno que decida incentivar otros sectores, y no con subsidios, con posibilidades (energía, transportes, impuestos adecuados, etc)

Los únicos que se tienen que hacer cargo a la hora de reducir el déficit son los trabajadores, nunca un empresario.

que gobiernito nos clavaron hijos de puta!!!

2 Me gusta

Que reformarías?

Darle campo a los que no trngan laburo y que vivan del campo. Comen del campo y hacen plata con el campo. Como pasa en usa australia etc. El tema que esos campos ya son de terratenients (unos muy pocos de paso) y que no van a querer ceder propiedad

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

En vez de un tipo tirado en baires pidiendo guita que labure su comida en su campo. Con ma cantidad de terrenos y enormidad del suelo argentino ya estaria resuelto

1 me gusta