Interesante, pero la gente no esta dispuesta a trabajar y mucho menos el trabajo forzoso del campo
Aunque seria ideal, la verdad, mandar a la gente al sur del país a que trabajen y vivan del campo, lo mismo con los presos.
Interesante, pero la gente no esta dispuesta a trabajar y mucho menos el trabajo forzoso del campo
Aunque seria ideal, la verdad, mandar a la gente al sur del país a que trabajen y vivan del campo, lo mismo con los presos.
La re concha de tu madre flor de sorete
Para mi es una excelente idea. Deberiamos ver un montonaso de detalles intermediarios para la finalidad propuesta pero…no suena mal.
Ya no es asi el sistema, algunos productores si laburan su propio campo, pero los poderosos, los “sin tierra” vease los Grobo o El tejar cada vez tienen menos hectareas, alquilan la tierra, la trabajan de forma hipereficiente, y la juntan en pala. Hoy si no tenes una buena “red de redes” como dice la AAPRESID es dificil tener un campo, con costos altisimos y precios que no ayudan.
Todavia no lo borro

[TWEET]816060509351006208[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Me encanta porque queres asociar a Pitrola y a la izquierda con los políticos del capital para intentar desprestigiarnos. Y todo el mundo sabe que Pitrola, el PO, y la izquierda, no tiene nada que ver con ninguno de esos nefastos.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; va para vos también.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
No se puede tapar el sol con la mano.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
¿Y si lo tomamos los trabajadores antes?
y te hablaria de golpe de estado. la onda es que nadie tome nada. si uno toma, el otro (el trbajador) tiene que pelar. eso si estoy de acuerdo.
“Para bajar la inflación vamos a importar más”
https://www.pagina12.com.ar/12141-para-bajar-la-inflacion-vamos-a-importar-mas
Yo creo, que no se si es bueno del todo que se cierren las importaciones como pasaba con cristina, es que, y la libertad de poder comprar lo que se te cante? eso por un lado…entiendo por el otro, que va a haber mas despidos, si, eso puede pasar. pero no se si es correcto que no se abran las importaciones…
creo que como kirchnerista, fue lo unico que no me gusto de cristina.
todo tiene que circular, mercado abierto, y si queremos vender mas cosas nacionales, compitamos con los chinos, japoneses, y yanquis. que cada uno elija que comprar. no?
No se, creo que si cristina vuelve, tendria que tener en cuenta esto…
En la historia de la Argentina, y también mundial, la gran mayoría de los golpes de Estado fueron patronales, y para avasallar conquistas de los trabajadores. Los capitalistas son capaces de masacrar a toda la vanguardia obrera y juvenil, como lo hicieron en los 70, para defender sus intereses. Pitrola dijo hace poco “si los trabajadores sostienen el Estado, deberían gobernarlo”, y es así, tal cuál.
Como le cuesta darle una mano a las pobres multinacionales agroexportadoras…
lo qué?
Le pusiste like al comentario pedorro este… que asocia a Pitrola y a la izquierda con los políticos de la burguesía.
¿Vos estás seguro que, entre pedir guita en CABA y vivir en una villa, y viajar miles de kilómetros para vivir en un campo en medio de la nada (Los campos no tienen las mismas prestaciones que la ciudad) y encima obligarlos a trabajar el campo (Un trabajo para nada light) van a elegir de cabeza lo segundo?
Y aunque sean terratenientes millonarios, el campo produce nuestros principales bienes de exportación, ¿Vos estás seguro de eliminar de un día para el otro semejante cantidad de ingreso de dólares al país?. ¿No sería muy perjudicial para la economía?
Además, mandar una ley para regalar tierras y casas a gente indigente, ¿Sabés la cantidad de “nuevos indigentes” que van a aparecer para aprovecharse de la situación?
Me parece una medida inviable, y en este país menos todavía.
Igual con la cantidad de tierras que están al pedo no creo que los terratenientes se vean perjudicados.
¿Cuantas personas podes transferir al campo? ¿Un millón? No es mucho territorio

Sigamos siendo el país agro-exportador de principios del SXX, el campo derrama laburo para todos… por eso hoy somos potencia mundial
Solo hay una solucion al campo: expropiacion y redistribucion equitativa. Los que se opongan, rifle sanitario y paredon por traicion a la patria
Mejor seria dejar de robar y hacer industrias
Yo le likeé la primera frase, ni leí lo que puso después. Lástima que no se puede likear por partes, aunque pensándolo un poco pude haber editado un quote… pero no tenía ganas de andar metiendo mas mano…
Se esta tomando vacaciones de las vacaciones.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
AGREGO
Así como el año pasado dije en marzo que si en agosto septiembre no enderezaban el barco era todo cuesta bajo. AHORA en este año le sumo que si no hacen el trabajo medianamente bien, va a terminar muy mal el mandato (si es que lo dejan terminar, aunque yo creo que si), EL PUEBLO es paciente pero están tirando mucho de la cuerda, demasiado.
Lo único que tiene a favor (por ahora) es que pudo comprar mediante medidas a aliado poderosos. (esto a su vez esta generando mucho resentimiento )
Los yanquis te mandan los marines.