Mauricio Macri

nos gobernó el kirchnerismo, no pidas seriedad. Perdimos toda la dignidad que nos quedaba después de los milicos

Los kukas son tan inútiles hasta para pegarle un piedrazo a esta célula amorfa.

3 Me gusta

Hoy leí algo que demuestra como los medios pueden calmar las aguas o todo lo contrario según su convenincia. A mi me resulta increible que algo escandaloso la casi nula cobertura a los inundados y que encima vayan y los repriman. Lo que leí decía así:

“Mientras Cristina descansa en Calafate,renuncia Kicillof y lo remplaza un panelista de 6.7.8,que tambien esta de vacaciones,a Scioli se le inunda Pergamino y manda a reprimir con balas de goma.En Flores una comisaria es tomada por vecinos que piden la renuncia de Berni… IMAGINATE”

Y ahí te das cuenta, de que Cristina habiendo hecho el 2% de las cosas que hizo el macrismo este año, era un festin para Clarinite.

5 Me gusta

BERNI PRESIDENTE

Clorín está como laaaaaaaaaca con un tweet de un diputado camporista que se burló del terremoto en Chile y de macri (cuando se sabe que toda persona de bien debe reirse de las catástrofes naturales en el fideo carcomido y del gato) pero no dice nada del tweet del nuevo ministro, ja.

La concha de tu madreee, sin luz en devoto hace 5 horas

En “bruto” son 90000 millones de dolares, pero eso no es lo que le queda al Estado, lamentablemente.
Lo que lleva recaudado el Estado son como 82000 millones de pesos. Los 6000 que dije yo, eran en dolares.

Blanqueo récord: llega a US$ 90.000 millones y supera las expectativas

El ministro dijo que ya aportó al fisco 82.000 millones de pesos por el pago de tasas que exige la operación; banqueros, economistas y analistas de impuestos son optimistas y creen que el número crecerá aún más hasta marzo

http://www.lanacion.com.ar/1970862-blanqueo-record-llega-a-us-90000-millones-y-supera-las-expectativas

Aca encontre una nota en la que dicen que como máximo al Estado le quedarían 9000 millones:

I. El Blanqueo como fuente extraordinaria de financiamiento del déficit fiscal. Los USD 90.000 millones del blanqueo como máximo arrojarían USD 9.000 millones de ingresos fiscales con carácter EXCEPCIONAL (de hecho el número es menor pero prefiero, como siempre, manejarme con cifras grandes y no perdernos en los detalles). El año próximo, se estima que a nivel consolidado el déficit fiscal será de 7% del PBI por lo que, dado un PBI de USD 500.000 millones, el déficit ascendería a USD 35.000 millones. Entonces, un trimestre de déficit fiscal equivaldría a USD 8.750 millones. Conclusión I: los ingresos provenientes de la multa del blanqueo SÓLO financiarían aproximadamente UN TRIMESTRE de nuestro voraz Estado deficitario y por ÚNICA VEZ, dado que la multa se paga excepcionalmente hasta el 31 de marzo de 2017.

http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2016/12/28/que-significa-el-exito-del-blanqueo-para-la-economia-argentina/

Si pero se supone que esa guita la usas acá, comprando alguna propiedad o algo…al Estado le queda el 10, pero si traes esa guita es para generar más.

Hay que ser bastante pelotudo para depositar dólares en un Banco argentino.

1 me gusta

Igual que a Cristina, De la Rua, Menem, etc.

No, al año de haber asumido ni en pedo generaba el asco y odio q genera este por hacer todo mal. Cuando el pais funciona mejor, las aguas se calman. Este tipo hecha bidones de nafta al fuego todos los dias, y eso q tiene a todos los medios a favor.

5 Me gusta

Los fanáticos K ya lo odiaban a Macri desde antes de asumir. ¿De qué me hablás?.

No tiene nada que ver lo que haga o deje de hacer ahora como presidente.

El muchacho que lo agredió a Macri ayer fué este:

Seguro en Enero le tenía confianza a Macri pero terminó decepcionado por sus medidas políticas :roll:

En la misma nota de infobae dicen esto:

Del STOCK sincerado (USD 90.000 millones) muy poco ingresará al país, dado que gran parte de ese dinero no confía en Argentina y permanecía radicado off-shore antes, cuando era “negro” y ahora, cuando nace “blanco”. El FLUJO representado primordialmente por la multa (USD 9.000 millones) sí ha ingresado en su totalidad al país y se transformará en gasto público para financiar en principio, la “loable y justa causa de los jubilados” que se transformará, a su vez, probablemente en consumo y por lo tanto en reactivación. Conclusión III: lo que contribuirá a reactivar a la economía argentina NO es el STOCK SINCERADO sino el FLUJO proveniente de la MULTA, número interesante pero no un “game-changer”.

(*) Germán Fermo. Ph.D. in Economics, UCLA, Máster en Economía CEMA. Es director de MacroFinance y director de la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella.

http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2016/12/28/que-significa-el-exito-del-blanqueo-para-la-economia-argentina/

Con el corralito y la pésificación asimétrica cagaron mucho mas a la clase media que a los grandes evasores offshore. Esos fugaron capitales en masa meses antes de que implementen esas medidas.

Dudo mucho que estos tipos que no tienen obligación legal de traer dinero a Argentina lo vayan a hacer (solo lo harían para bicicleta financiera y a fugarlos de nuevo, si se lo permiten).

1 me gusta

El tema es que agarraron un pais desendeudado, tienen mucha deuda por hacer, la estan haciendo en tiempo record,pero todavia no privatizaron, estos son chorros con glamour

//youtu.be/a77GRMdXlrE

[TWEET]814188052872658949[/TWEET]

[TWEET]814220699791290368[/TWEET]

1 me gusta

Los fanaticos seguro. No estamos hablando de los nucleos duros sino de los que no son fanaticos.

Si todo eso pasa a 10 años de haber arrancado la década ganada, es para matarlos a todos. Ah y de paso, salvó la renuncia de Kicillof, pasó todo

Eso acaba de pasar en un mes.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Te parece raro, no sabes quien es, y quien fue macri. Hablas como si hubiese nacido el 10/12 el contrabandista

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

[video=youtube_share;oT_-iv3Ys5Q]https://youtu.be/oT_-iv3Ys5Q[/video]
:smiley:

3 Me gusta

Revivio el comandante para salvarnos de macri

[TWEET]814286496568066048[/TWEET]

Dale Macri, definí una postura y dejate de joder, o haces todo de una o dos un populista de mierda, tenés 3 años más como gobierno pero empeza a hacer las cosas

Los que te tiraron piedras deberían haber sido reprimidos por la cana y hoy ya estar en cana, dos el presidente hermano, no te podes comer los mocos y demostra la autoridad

Me defraudó