Mauricio Macri

Che Macri a ver si aprendes esto hijo de puta:

[TWEET]814298743239561218[/TWEET]

1 me gusta

Discúlpame que te corrija, este tipo esta haciendo todo lo que se le encomendó de ninguna manera se come los mocos.
Su mandamas ya fue sobreseído,transfiere recursos de la nación a los grupos económicos afines a su flia y los suyos,esta llevando acabo una persecusion política que no se veía desde los 70.
Gobernar? ja a el jamas le intereso gobernar ni le interesara,yo no le importo,vos no le importas,por nadie mueve un pelo solo por sus objetivos y los que les fueron marcados.
Saludos!!!

Te lo dice un trosko :lol:

[tweet]814495244452581376[/tweet]

2 Me gusta

Ese si que sabe:

[TWEET]809775989450543104[/TWEET]

Un mamarracho.

1 me gusta

Lindo regalo de navidad despedir a 400 personas del Ministerio de Educación

Ni un poco de tacto tienen, que hijos de puta. Dejar sin trabajo a 400 familias en plenas fiestas, son una mierda.

8 Me gusta

Argentina, al fondo de la lista de los mejores países para hacer negocios en 2017

http://www.apertura.com/economia/Argentina-al-fondo-de-la-lista-de-los-mejores-paises-para-hacer-negocios-en-2017-20161228-0003.html

para para, ¿pero que paso ?

[TWEET]814471850218688516[/TWEET]

[TWEET]814470781140922368[/TWEET]

[TWEET]814468650673512448[/TWEET]

La educación pública es un descalabro en gasto. Maestros que van 2 días a laburar, otros con licencias HACE AÑOS y están con tareas pasivas, otros con certificados “psicologicos” y no van a trabajar nunca. Hay que ver el caso de estos, aunque no debe ser muy distinto a lo que planteo

[quote=“hernan_carp, post:39621, topic:111647”]

Ese si que sabe:

[TWEET]809775989450543104[/TWEET]

Un mamarracho.[/QUOTE

Mamarracho es tu intento de defensa. :lol:

El capitalismo salvaje es un cancer que esta carcomiendo el mundo. Por eso cada vez hay mas pobreza, cada vez mas riqueza acumulada para unos pocos. La corrupción tiene mucho que ver con este sistema.

2 Me gusta

Ajam, todo lindo, pero los que están siendo echados no son maestros.

El capitalismo no es el causante de un accidente aéreo o terrestre.

Y bueno, el comunismo tampoco mostró muchas pruebas de eliminar la pobreza y de repartir las riquezas.

Yo no defiendo el comunismo y ni lo nombre.

El capitalismo es un sistema que hace que el capital sea lo mas importante, hace que la gente haga cualquier cosa con tal de tener mas y mas. Estas empresas que tuvieron esos accidentes estan rodeadas de corrupción, falta de controles y avaricia.

2 Me gusta

¿desde cuando hay que ser un fanático k para rechazar a macri?

3 Me gusta

La empresa por sí misma no puede hacer nada. El que es corrupto es la persona (En este caso empresario), y va a ser corrupto con cualquier modelo económico.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

No hay que ser fanático k para rechazar a Macri, lo puse a modo de ejemplo.

1 me gusta

Los comentarios son impagables.

Miren lo que es esa publicación. Miren con lo que vendehumo mientras rifa el país y fuga capitales junto con sus amigos. Para votar a un gobierno neoliberal y más a este pelotudo hay que ser un idiota total o un sorete de persona, no hay otra ecuación.

Edit: Ya lo habían publicado en bizarreadas, disculpen. Pero bueno, nunca está de más recordar lo sorete que es.

4 Me gusta

3 Me gusta

te dicen que pagues los impuestos con alegria y que ahora si se viene el ajuste, porque hay que ser solidario con el otro y vos tipo…

[tweet]814830623680499712[/tweet]

Lo bueno de que haya un foro es que queda todo registrado, entonces como ya sabemos quienes eran los que pensaban que Macri era el hombre gris y poco a poco se fueron dando vuelta como los mejores panqueques, tambien quedan los comentarios de los que llegaron a ver lo obvio de lo que iba a pasar. Obvio porque se sabe de donde viene Macri, que es lo que hizo en la ciudad, más obvio para quienes lo sufrimos como militantes de agrupaciones culturales y ni siquiera hace falta ser muy sabio, solo alcanza cono extenderse un poco más allá de los diarios como Clarin y La Nación, leer otras fuentes y escuchar entrevistas que los mismos futuros funcionarios en aquel entonces daban, diciendo lo que iban a hacer, si vos escuchas a Triaca (ya en el gobierno) diciendo “Los promedio de Argentina son muy altos con respecto a el resto de sudamerica y hay que bajarlos” es porque los va a bajar, no hay mucha vuelta que darle y no hablo de arreglar paritarias por debajo de la inflación, hablo de echar mucha gente, lo cual genera que ante poca oferta laboral y cada vez mayor gente sin trabajo que arreglen con empresas o lo que sea por un sueldo misero ya que no les queda otra. Esto ya paso en los 90, no es una chicana, paso esto. No voy a describir todos los desastres que hicieron en solo un año porque sería un texto de 1000 hojas y no es la idea, particularmente el nivel de deuda que se tomo es lo que más me preocupa, es escandaloso y algunos festejan el show montado de la justicia con Cristina, Sala, etc. Son gente que nunca paso hambre claramente, yo tampoco la pase gracias a la vida, pero si tengo amigos y amigas que si, militar en una agrupación cultural me dio esa posibilidad. Mucha de esa gente que supo lo que no es tener para comer, no eran kichneristas ni de nigún partido, basicamente porque perdieron la fe en la politica, no creen en ella. Pero sabían que Macri era lo peor que podía pasarles, ya lo habían vivido en la ciudad en carne propia.
Se que con esto no los voy a hacer cambiar de opinión porque los medios son muy influyentes y yo en mi familia tengo la prueba viviente de ello, mis viejos votaron a Macri, mi viejo particularmente no para de repetirte las cosas que escucha en la radio o lee en esos diarios de mierda y es increible como a un tipo que el nivel de calidad de vida le empeoro en el último año, sigue creyendo lo que lee y lo que escucha, pero es entendible, crecieron pensando que diarios como Clarín te informan y eso no se lo pueden quitar de la cabeza, es como la biblia para mucha gente, ahí esta la verdad.

Cierro diciendo que coincido en algo con Macri, el suele decir que los cambios no se van a notar en lo inmediato, que se van a notar con los años. Es verdad, a gran escala el desastre que están haciendo se va a notar totalmente dentro de unos años, es decir de manera tal que hasta el lector de Clarin lo va a ver, aunque posiblemente va a pensar “fue la pesada herencia que Macri no supo manejar y todo exploto”

2 Me gusta

Lo mató el sicólogo: no queda en claro si es un idiota o un malnacido.

2 Me gusta

Hubo pesada herencia y hubo negligencia de Macri

Un combo explosivo

1 me gusta