Mauricio Macri

¿Ya llegó el helicóptero?

3 Me gusta

No solo eso, el flamante nuevo ministro, el q dice q sobra un palo de empleados públicos, es empleado del Senado desde el 01/12, sigue cobrando y aún no renunció.

Data dura siempre:

3 Me gusta

O sea que este sorete de TN (dios mio) que pusieron de MINISTRO DE ECONOMÍA!!!WTF!!! es un ñoqui hijo de mil puta desde 2012?

garralapala.

esto es joda, provocan a propósito.

todos a los botes.

4 Me gusta

Esto es bueno o es malo?

http://www.lanacion.com.ar/1970862-blanqueo-record-llega-a-us-90000-millones-y-supera-las-expectativas?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1970862

Que pija nos estamos comiendo con este TN en economía; de mi parte un palmada en la espalda a los trabajadores q votaron el cambio.

2 Me gusta

Son todos economistas que tienen consultoras y laburan para las ratas del sistema financiero, esos que la levantan en pala sin producir un sorete. En un año estamos con la garcha del fmi hasta la garganta

3 Me gusta

Dejando de lado que cualquier blanqueo tiene una dosis importante de injusticia ( tanto el que impulsó el gobierno anterior como éste - que además agregó la chance de blanquear a familiares de funcionarios - ) en términos de recaudación fiscal es bueno. Entre que no tributen y tributen algo preferible lo último. Igualmente siguen quedando afuera casi 300 mil millones de dólares que aún siguen sin blanquearse. De todas maneras la cifra blanqueada es para destacar.

Después hay dos cuestiones. Una que plantea ahi bien Tiscornia. El gran afluente de capitales pasa por única vez. Después queda que se recauda mas por lo declarado pero eso no va a cambiar la ecuación en los años posteriores. Es decir, ahora entró mucha guita por el blanqueo en si. Lo que se declara a futuro tributa pero eso que se recauda extra no es algo que mueva la aguja.

La segunda cuestión, que no veo que se mencione en la nota es, cuanta de esa guita blanqueada vuelve y cuanta se queda en el exterior ? Eso también cambia la ecuación en término de si esa guita pasa al sistema financiero local o simplemente queda en el exterior tributando impuestos.

4 Me gusta

Una de las peores decisiones de mi vida fue rechazar cuando me ofrecieron ser ñoqui. Qué pelotudo que soy, por Dios.

1 me gusta

Somos dos, y lo rechace porque sentí verguenza de ser ñoqui, no nací para este país definitivamente.

2 Me gusta

Depende, para el papa de Mauri fue genial.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Te queda alguna duda de para donde se inclina la balanza?

2 Me gusta

Te banco Duchovny…no solo facturazo del 1000%,sino que tenez que meter impuesta o y achique del gasto público cono voto el pueblo

Ayer escuche que el Estado recaudaría 6000 millones de dolares. No es mucho considerando que esa cifra sera por única vez. Otra cosa que me parece pésimo, es que no tienen la obligación de traer el dinero a la Argentina, por lo tanto ese dinero no pagara impuestos aca, o pagara mucho menos (no se muy bien como queda eso).

Yo escuché que llevaban 90 mil millones..
Y hasta marzo con lo de las propiedades estimaban 130.

[TWEET]814222207027187712[/TWEET]

2 Me gusta

En tw me cague de risa porque todos festejaban que “gente común” le apedreó la camioneta a macri. Después se enteraron que fueron los gronchos y tumberos de ATE y no hablaron más jajaja

2 Me gusta

Medio pais lo quiere matar al sorete este. Tiene que andar custodiado para todos lados y con todo vallado, sino lo matan

4 Me gusta

igual que a todo presidente chamigo. En toda presidencia hay unos que lo quieren matar

se autocascoteó la camioneta para dar lástima. Seguro le echa la culpa a estado islámico y llama a la otán para que militarice la patagonia y el acuífero guaraní

5 Me gusta

Un pais medianamente serio tipo que esta por tirar una piedra le pegan un balazo en el marote asi no jode mas.

3 Me gusta