Mauricio Macri

si vos crees que el pais esta barbaro xq en cabildo y juramento la gente compra nootb o led,parate en la misma esquina en los 90 en cualquiera de los locales de musimundo y todavia estaria el turco gobernando…
esa zona es tan endiferente a la realidad que si cae una bomba atomica,seguro rebota.

PD: vos estas laburando ahora??

2 Me gusta

1 me gusta

Mamita, si hay algo que odio rotundamente es que califiquen a los militantes como vagos e inoperantes. Eso logro el PRO, que la “militancia” sea algo malo.

Quieren un pueblo despolitizado

1 me gusta

El problema es que hoy en dia militar no es apoyar una causa, es seguir la palabra del de arriba y estar comiendole la cabeza al resto constantemente de que su verdad es la mejor.

Yo igual soy muy poco fanatico para poder militar, tenes que tener muchos huevos para acatar y seguir sin importar el que lo que dicen de arriba. Apenas milito por mi mismo porque hasta me descreo un poco, menos voy a militar por otra persona.

3 Me gusta

Yo los veo todos los días en la administración pública, no sirven para un carajo, solo para juntar bobos cuando habla la kreti. Y no soy del pro ni nada por el estilo. Son inútiles pagos.

2 Me gusta

porque vos sos una persona que piensa y tiene capacidad de reflexion y autocritica, osea la antitesis de un militonto (sea del partido que sea…hablas con los pibes del pro en la facultad de derecho y tienen el mismo discurso fanatico, programado y pelotudo que los choriplaneros de iure, solo que cambian las variables y los nombres)

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

eso lo logro la campora

yo quiero un pueblo deschorizado

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

si vos haces lo mismo con cristina, de que carajo te quejas? peroncho pelotudo hipocrita

6 Me gusta

:lol::lol:

Tengo que reconocer que en este subforo estan las mejores chicanas.

4 Me gusta

sin dudas… desde la epoca de los teclistas que no hay bocadillos tan buenos

1 me gusta

NO ME CONSTA

1 me gusta

El chabón hace futurología. A vos que lees las cartas en la placita los domingos te conviene o no te conviene?

1 me gusta

No son activistas, no son ‘supporters’ (no hay una palabra en castellano más o menos parecida), no tienen puntos en contra de quien representan (o al menos no los dicen, ninguna persona no tiene contraargumentos dando vueltas por la cabeza alguna vez, ellos parece que no los tienen) y lo acatan de un modo casi ciego… Lo peor es que no tienen ideas propias, más bien hay ideas que son consistentes entre todos los pendejos naïve de la misma remera, tiran todos los mismos argumentos, las mismas chicanas, hacen eco y cadena de todo, hartan al que piensa (no hablo de pensar diferente,si no de pensar directamente)…

Nunca mejor usado el término militante que a esta altura parece ser cínico, van al frente a la hora de pelear, son carne de cañón y son boludos, algunos lo peor es que ya tienen 50 añoos…

4 Me gusta

Como dice un amigo “un cambio marcha atrás”

Recién miraba en Crónica, y subrayaron la frase de Macracio “el que las hace las paga” :lol: … no se puso un poquito colorado el hdp. :lol:

1 me gusta

Me parece una generalización absurda. Militar en un partido político no necesariamente supone ser un estúpido sin ideas propias. Que los hay imposible negarlo, pero generalizar me parece absurdo. En primer lugar que coincidan en las ideas no debería sorprender, si militan por un espacio político lo hacen porque coinciden con las ideas del mismo, bueno fuera que los que se engloban bajo una misma bandera pensaran muy diferente. Segundo si defienden esas ideas quizás es porque crean en ellas y tengan cierta vocación por hacerlo. Podrán estar equivocados de acuerdo a tu perspectiva “pensante” pero no necesariamente quiere decir que no piensen. Después como todo orden hay pelotudos, cabezas de termo, ventajeros, acomodados, etc. Los vi y compartí algún tiempo en la UCR. Pero la generalización es absurda porque no considera que aún dentro de esos movimientos o militantes hay gente muy valiosa que a veces pone el culo en algunas situaciones en las que nosotros no movemos un dedo.

3 Me gusta

Como te gusta defenderlo a Macri gorilon, acá en único pelotudo sos vos, no quedo claro?

Porque siempre enfocan el discurso, en volver a los 90…estamos mas cerca de un rodrigazo que otra cosa.

Un amigo es ingeniero agrónomo y labura en una bodega, que funciona como una cooperativa. y todos votan a macri porque les va como el culo con el precio del vino y la poca gente que quiere laburar en blanco. no entiendo por qué los K creen que todo está taaan bien ahora y que los trabajadores no quieren algo distinto.

1 me gusta

Vos laburas en fabrica o pyme que hablas por el resto de la gente?? Con Scioli tengo asegurado barrer el piso en la calle siendo profesional. Con Macri me permito dudarlo un poco.

1 me gusta

aburrido…

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

1 me gusta

A esos los podés matar sin remordimientos al menos :mrgreen:

la izquierda quiere espacios publicitarios para llamar al voto en blanco :cool: