Mauricio Macri

Puede ser, pero a Scioli casi ni le hizo preguntas “polemicas”,parecian amigotes. A macri le pregunto por lo del garraham, por caputo, por Niembro y no recuerdo mas porque no la vi entera. Se quiere acomodar el gordo

2 Me gusta

Estuvo suave con los dos. Al manco le preguntó lo de Boudou y lo incomodó un poco y el manco gambeteó con fé y esperanza.

Para mí estuvieron bien las entrevistas. El periodista no tiene que ser el centro de la entrevista. La gente quiere escuchar qué tienen para decir los candidatos y el gordo se corrió a un lado. Para mí eso estuvo perfecto.

2 Me gusta

Yo escuche completa esa parte y lo que dijo Macri tenia sentido, ahora si es cierto lo que dijo ya no lo se pero cuando explico parecia correcto, lo que explico es que los medicos del Garraham tiene la independencia de darse el aumento que ellos quieran sin depender del gobierno a diferencia de los demas hospitales, dijo que tiene 37 hospitales mas y el aumento era tanto que si no recortaba ahi tenia que hacerlo con los demas hospitales y despues comparo a un hospital (Gutierrez?) que dijo que tenia el mismo nivel que el Garraham y no era justo pagarle menos a ese hospital y si mas al Garraham.

Explicandolo asi tiene sentido lo que dice, ahora me gustaria escuchar la otra campana que son los medicos del Garraham a ver si no tienen otra explicacion diferente a esa.

Voy a tirar un dato interesante porque los medios no dijeron nada en los diarios.

el FPV gano la intendencia de SAN LUIS con el 49%. Le gano a Saa

Esa excusa se la puedo entender a alguien que se haya destacado por invertir en salud, ¿a este ajustador serial amante de lo privado?

NUNCA.

Por los recortes de Macri en el Garrahan, 1000 chicos no se pueden internar

Los más de 500 millones de pesos que adeuda el gobierno porteño paralizaron las obras en el Hospital.

Si bueno, la excusa fue perfecta, similar a la de Scioli diciendo es un tema de su contador el valor de su auto y de la lancha que puso en su declaracion juridica, los dos para excusas son capos ahora que sean verdad ya es otro cantar.

Que pelotudez esa. Siempre nos quedamos en la chiquita en vez de discutir los temas de fondo, los económicos, los que Macri dijo que son “detalles”…

[video=youtube_share;zPejvSPcjXs]Militantes K diciéndole a la gente que "antes eran pobres" - YouTube

eh viejo fijense lo que hacen ustedes que eran :puke_l: pobres :puke_r:

Pd: Te lo dice con asco una mina disfrazada de fantasma en una peatonal, pasó ceballos y le gritó que se busque un laburo digno

1 me gusta

Yo ya me la veo venir: “Nos encontramos con una situación mucho peor de lo que pensábamos. Le pedimos a la gente un pequeño esfuerzo, vamos a estar bien”.

1 me gusta

Subte D, Viernes11 hs, Militante K: “Si gana Macri pueden perder trabajo” Abuelo contesta “vos no deberías estar trabajando?” Aplausos de todos.

3 Me gusta

Creo que hay pocos militantes tan reaccionarios como los kirchneristas. En realidad creo que son los militantes más reaccionarios que dieron la política argentina.

1 me gusta

Por caso, yo entro a laburar a las 13. Así que tendría tiempo.

Siguiente pregunta

1 me gusta

eras vos entonces?? te aplaudio todo el vagon,congratulations…
PD: al quedarte en silencio y bajar apresuradamente,ni en pedo creyeron que laburaras …

Tipica respuesta de viejo pelotudo que se cree que los que militan no trabajan. Y el resto aplaudiendo. El prototipo de votante asiduo del pro.

5 Me gusta

Nadie que labure en una pyme o en una fábrica, que llegue justo a fin de mes y que haga las compras en el súper, en su sano juicio puede votar a Macri.

Si lo hacen son suicidas. Si no no se entiende que a pesar que los precios se van a duplicar o triplicar de un día para el otro, que los servicios van a aumentar notoriamente producto de la quita de subsidios y liberación de tarifas y que el bondi se va a ir a 10 pesos lo voten igual.
Lo puedo entender de alguien de sólida posición económica a quien todas estas medidas le resbalen.

3 Me gusta

obvio, es la misma gente que aplaude si Macri se tira un pedo con fragancia parisina… qué podes esperar?

No, no soy de militar en el transporte público. Milito haciendo laburo de hormiga hablando con amigos/conocidos/familiares/clientes abriéndoles los ojos.

Sólo te quise demostrar que los horarios de laburo de los militantes son amplios.

1 me gusta

Rafa, no te gastes buscándole alguna explicación. A esta altura puede aparecer Macri en cadena nacional diciendo abiertamente que se los va a garchar a todos, y lo van a votar igual, porque quieren un “cambio”. Hay pruebas de sobra y aun así el odio puede más.

6 Me gusta

TENES RAZON.el trabajo de militante permite una amplitud de horarios que otros trabajadores no tenemos.

No es un trabajo. Siempre se da la oportunidad de militar en alguna salida con amigos, en alguna reunión familiar, atendiendo clientes como es mi caso en este momento, o simplemente metiendo bocadillos, como hice el fin de semana en el Garbarino de Cabildo y Juramento cuando vi una larga cola de gente para retirar electrodomésticos y fingiendo que yo también iba a retirar algo con un amigo hablábamos en voz alta “mirá la crisis que hay y todos comprando televisores, celulares y notebooks…despues votan a Macri porque quieren un cambio” :twisted:

1 me gusta