Mi único heroe en este lío
Me suena bastante reciente eso también…
Terrible Pelotudo.
La diferencia en el caso del kirchnerismo es que mal o bien, la mayoría de los recursos iban a la gente en subsidios o planes.
Esto no debería ir en bizarreadas bosteras ?

Mmmmmmmmm que feo lo que se viene, sin Prat Gay. Se viene los machetazos a lo loco.
Coincido.
Me suena cuando se fue Machinea en la Alianza.
Demostró que el que elige no coge que es lo más importante
¿Y en los 90 no?
pero mirá esos pasos cancerigenos papa!
ARREPENTIOS AHORA!
Murio el pibe de 14 años Brian, el que habia recibido un tiro de 2 motochorros, mientras tanto la bullrich escabiando con un Lopez.
Volve Adolf.
El nuevo ministro de economía está en Punta del Este y no regresa hasta dentro de 10 días
A los jubilados y a los pobres seguro que no.
Acordate que Prat-Gay es nefasto, pero el que viene ahora va a ser peor, se viene el megajuste.
Dije a principio de año que en Agosto-Septiembre se venia la decadencia sino podían estabilizar el barco, ahora estamos a la deriva como el Titanic.
Reprimieron a los vecinos de Pergamino por cortar la ruta para pedir ayuda por las inundaciones :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
A todo esto, espero que [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; este bien.

CON LOS VIEJOS NO!
Está bien, que disfrute de sus vacaciones, mira si las va a suspender por algo tan menor como ser el nuevo ministro de economía.
es idiota en todas sus facetas