Mauricio Macri

Esta foto y el arreglo que hicieron con las organizaciones sociales demuestran lo que son.

2 Me gusta

A mi mas que la foto, ya que al fin y al cabo todos de alguna manera u otra estuvieron antes ( digo Granados fue el jefe de seguridad de Scioli, Ishi se acomodó siempre para su beneficio personal, Rico hasta llegó a meter boleta como colectora del FPV ), lo que me causa gracia es la inocencia de los que repiten o se comen el verso de la nueva política o de que derrotaron a los peronistas en la provincia. Si si ! Se nota!

Agrego mas. A la defensoría va Guido Lorenzino :smiley:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Esta película ya la vivi… anda poniendole nafta al helicoptero.

3 Me gusta

Lo que se terminó y a Dios gracias es el kkismo. El peronchaje es amo y señor en provincia. Cito en mi patria chica (Caseros): todas la UB kk fueron repintadas, rajaron a esos inservibles y el JP central (el que importa) se está haciendo cargo de esos centros. Seguramente quedarán algunos kks en Mercedes o San Antonio de Areco, lo que es la gran mayoria peroncha han hecho una desinfección masiva. Por cierto, Vidal me parece la mas peroncha del PRO, si elPJ verdadero está con ella por algo será.
BTW: Estaba Aldo querido ahí!!! :;-): Me emocioné!.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Equivocado: meté a ese hijo de puta en un helicóptero, trabale todas las puertas, ROCIALO con nafta y prendelo fuego con este sorete adentro.

1 me gusta

A el solo, a la Awada y la hija no las meto porque no tienen nada que ver, pero al sorete ese un misil tierra-aire, igual ojo Horacio que viene la Bullrich con el Netscape y te puede meter en cana con lo que escribis.

2 Me gusta

No habría que exportar materia prima, habría que exportar productos elaborados. Y por culpa de quitar retenciones, los precios de los alimentos se fueron a la mierda. Y mas combinado con la devaluación.

Ademas de que si el problema eran los pequeños (y medianos) productores, que discriminen. O sea nada de retenciones a ellos y si a las multinacionales agroexportadoras. Y ni hablar a las mineras, que la unica guita que dejan en Argentina es en coimas para bancar el lobby.

3 Me gusta

Pero viejo yo no vote a las manzaneras de Chiche…

Me estafaron!

Y los de los globos? Donde están los de los globos?

“sin globito” es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

NUTRIGLAM
Cómo son las hamburguesas que come Mauricio Macri
El presidente sorprendió anoche al mostrarse en público junto a Juliana Awada cenando en una cadena de “fast food”. Qué contiene la comida que degustó y cuánto le salió

La hamburguesa está elaborada a base de todos productos orgánicos
Ignorada por la alta cocina, la hamburguesa sólo reinaba en un universo desprestigiado, el de la comida chatarra. Pero cada vez son más los chefs y empresarios gastronómicos que innovando con cortes premium, aderezos de autor y panes caseros lograron reinventar una de las comidas favoritas de los argentinos. El creciente papel protagónico las convirtió en estrellas de la carta de varios chefs y hasta varios restaurantes abrieron sus puertas concentrándose en este tipo de fast food como su especialidad.

El ejemplo más reciente y de renombre internacional es el de Carne, la hamburguesería de Mauro Colagreco, el chef argentino más conocido en el mundo que obtuvo dos estrellas Michelin, un reconocimiento tal que incluso cautivó la atención de hasta Mauricio Macri. Anoche, el presidente dio la sorpresa cuando fue, junto a su esposa Juliana Awada, a cenar a la recientemente inaugurada sede de Olivos, ubicada apenas a una cuadra de la Quinta de Olivos.

La hamburguesa que degustó el presidente lleva lechuga, tomate, pepino, cebolla morada, queso, panceta y huevo. El combo completo incluye papas fritas -distinguida por su proceso especial de cocción de tres pasos- acompañado por gaseosa o agua para beber. Todo a un costo de $215. “Macri vino como cualquier ciudadano, pagó como corresponde y lo atendimos como a todos los clientes”, indicaron a Infobae desde el restaurante.

La filosofía de la casa es que los alimentos no porten suplementos que lo alejen de su esencia. “Todos los productos, las verduras, los vegetales, son orgánicos, de huerta amigas. La carne es argentina. Nuestras vacas son de pastura, de corte seleccionado. Y el pan no contiene aditivos ni conservantes”. Todos los días ofrecen ensaladas del día que son hechas con productos y frutas de la estación.

El ketchup es elaborado sin conservantes: se realiza en base a semillas de tomate traídas desde Francia -desde la organización Kokopelli-, que están sembradas en el campo orgánico INTI, en La Plata. Los pepinillos se envasan el mismo día de su cosecha. En CarneLab, un espacio de investigación y desarrollo, tratan todos productos orgánicos.

La idea madre de esta casa de comidas rápidas surgió de la intención de trasladar la alta cocina hacia un producto simple, sencillo y accesible. “Es un producto que nace de la voluntad de volver a la ciudad, de traer toda la experiencia que fui adquiriendo a lo largo de estos años afuera, en forma de agradecimiento”, señaló el chef Colagreco, ideólogo del fast food que no para ganar adeptos.

Que ironia esa foto, salis a cualquier centro de cualquier ciudad y las calles explotan de gente comprando, y no gente de la “alta” eh…

Macri en el casorio de Tevez:

• Apago el aire acondicionado, y todos los invitados se cagaron de calor.
  • Intento privatizar el centro de mesa.
  • Rajo un par de mozos, y puso a laburar a unos amigos de el.
  • Licito la luna de miel, y se la dio a Calcaterra.
  • Volvio a imitar a Freddie Mercury, se volvio a atragantar con su bigote, y lamentablemente volvio a zafar por poco de la parca.
  • Bailo, invento alguna lesion y ahora se toma 40 dias de licencia (el Gago de la politica).
  • Llevo sus propios extras para sacarse fotos.
  • Se fue temprano porque estaba cansado…
4 Me gusta

No comparto, Perón tocó muchos intereses y equilibro la balanza de poder y fue por esto último que lo metieron en cana y lo obligaron al exilio mediante la proscripción. Si los sindicatos lo sacaron de la cana fue porque Perón desde la Secretaría de Trabajo organizo a la masa trabajadora en sindicatos, de hecho eran un brazo del peronismo.
Yo creo que en la historia sobran tipos tibios, no me parece para nada que Perón califique como tal, te puede gustar o no, pero si hubiera sido tibio hoy no estaríamos hablando de él.

Perón fue el único que nacionalizó la banca, como van a decir que arrugó

4 Me gusta

//youtu.be/oYzEFJlB22o

1 me gusta

Ponete a laburar vago de mierda
De la unica forma que se explica el porque haya ganado este inepto es por el desastre y lo nefasto que fueron estos ultimos 12 años

3 Me gusta

¿Cuántos años tenés? Los últimos años de Cristina Kirchner fueron malos, desastrosos o como quieras llamarlo pero del 2005 al 2008 con la inercia hasta 2010 ponele fueron buenos años. Ahora si tenés 15 o 16 años es comprensible y retiro la dicho pero no fueron 12 años malos ni a palos, eso se cansaron de repetir los periodistas del Grupo Clarín en campaña pero no fue así y no me lo contaron en TV, lo vi con mis propios ojos como mis vecinos y familiares mejoraron sus hogares, compraron autos, viajaron y vivieron medianamente bien y no viví otra etapa similar en el país tan masiva como esta.

2 Me gusta

Y si, era obvio que la situacion iba a mejorar, se llego al piso en el año 2001.
Igual, ese no es el punto de lo que quise escribir

Estimo que para vos, el periodo 91-94 y con inercia hasta el 97 fueron muy buenos también

¿posta te parecen comparables? leete algo del consenso de washington

Las formas no, los resultados sí.

Are u fuckin kiddin… ni puntos de comparacion.

1 me gusta