Pero en que modifica que un investigador sea militante, y porque, es aun mas grave si pertenece al area de sociales?
Desvalorizas las investigaciones sobre el rey leon u otras cosas pero seguro ni siquiera te tomaste el tiempo de leer de que se trata realmente, muchas peliculas, series o dibujos animados se pueden tomar desde una perspectiva critica social, filosofica o psicologica. De hecho los simpson es el mejor ejemplo. Que a vos te parezca un trabajo falopa es porque no tenes ganas de leer o aprender al respecto.
Que conocimientos tenes vos sobre el area de sociales como para andar desprestigiandola? Repito, abri la mente, que las denominadas ciencias duras te parezcan mas importantes o utiles no quiere decir que las otras no sirvan para nada o sean un curro como lei por ahi.
Y en las universidades publicas se trabajan pero no es lo mismo un presupuesto universitario que un presupuesto del conicet.
Votaste a Macri…
Deberían estar vetados para hablar de política.
Pendejo tragaleche
Todo bien, no me parece que se deban bancar ese tipo de trabajos. No es un aporte, parece una notita que puede escribir un X en una revista. Como dije no se ha visto ningún estudio reconocido por lo visto, a caso vos estas al tanto de alguno? No creo que sean de utilidad, estoy de acuerdo en el gasto en investigaciones científicas (no sociales) y en tecnología. Esas son necesidades en el país. Qué vayan a realizar ese trabajo en el sector privado si se consideran tan importantes deberán ser redituables, así que no tendrán problemas.
El usuario de arriba está a milímetros de pedir que las universidades sean aranceladas.
Y vos votaste en blanco viejo puto
Che no me quiero meter en cosas personales muy personales pero no estaba embarazada juliana awada? cuando asumio tenia la panzita (tipica de embarazo) y derepente con el correr de los meses desaparecio y no se dijo nada ni siquiera en los medios.
Julianita se debe garchar alguno del gabinete o ministros.
Mugricio debe ser tristisimo.
No me hagas recordar…
no va a pasar nada, si en la legislatura tranzan los del pro con los del fpv
Para mi perdio el embarazo, igual puedo entender que sea secreto de estado pero me parecio raro que nadie haya observado eso (Una trivialidad por algo que nadie dijo mas nada, ni siquiera los programas de chimentos)
En cuanto a lo otro, la verdad hay que estar al lado de macri…
camilo, a la hora de los bifes peron siempre arrugo.cuando lo meten en cana fueron los sindicatos los que lo sacaron de ahi, cuando el ya tenia todo arreglado para rajar al sur. cuando le bombardean la plaza pretende dialogar con los golpistas sabiendo que ya se habia llegado a un punto de no retorno y cuando definitivamente llega el golpe de estado se nego a entregar armas a los trabajadores. y se fue al exilio dejando expuestos y vulnerables a miles de sus seguidores y no me vengas con que el no queria que se derrame sangre, lo que el tenia era miedo de terminar colgado de una plaza como mussolini.
la que tenia los pantalones ahi era eva.
hoy le redujo un 60% el presupuesto al CONICET y hace 4 días está tomado por los científicos en huelga.
En 2016, el Estado le perdonó la deuda a distribuidoras de electricidad por $19.000 millones, 95 veces lo necesario para CONICET.
En 206 usaron 160 millones en concepto de “estrategia de redes sociales”, casi los 200 que recorta de CONICET.
En 2016, el Estado argentino transfirió $60.000 millones al agro, son 300 veces más que lo necesario para el CONICET.
En 2016, Estado transfirió $11.300 millones a las mineras, 57 veces más que los 200 millones necesarios para el CONICET.
Plata hay, pero están eligiendo a quien dársela, entendes que votaste globos o necesitas un paper james?

“Transfirió” a un impuesto absurdo por exportar materia prima :lol:
Lo de las redes sociales es paupérrimo, ahí te banco. Indefendible.
Pero bueno, somos Argentina amigo. Ta difícil
¿Los unicos que no tuvieron despidos? los del CONICET
QUE APRENDA LA CGT
[quote=“franrp, post:39399, topic:111647”]
Todo bien, no me parece que se deban bancar ese tipo de trabajos. No es un aporte, parece una notita que puede escribir un X en una revista. Como dije no se ha visto ningún estudio reconocido por lo visto, a caso vos estas al tanto de alguno? No creo que sean de utilidad, estoy de acuerdo en el gasto en investigaciones científicas (no sociales) y en tecnología. Esas son necesidades en el país. Qué vayan a realizar ese trabajo en el sector privado si se consideran tan importantes deberán ser redituables, así que no tendrán problemas
[/QUOTE]Lo que pasa es que no es una notita escrita por un X cualquiera en una revista. Es un libro basado en investigaciones llevadas a cabo por un cientifico profesional (aunque a vos no te guste) que estuvo años preparandose, y que previamente tuvo que superar algunas exigencias para poder ser becado.Osea, con tu argumento cualquier libro de Foucault, Levi-Strauss o algun pensador contemporaneo no solo que no aporto nada, sino que cualquier nn lo podria haber pensado, escrito y desarrollado. Decime, que aportes hizo la fisica cuantica, con tu criterio? de que me sirve a mi saber sobre los campos gravitatorios? o lo unico que sirve es lo que beneficia a los capitales privados? Lo que aportan la fisica y las humanidades, son conocimientos y razonamientos, que son necesarios para alguien que quiera instruirse.
Recontra olvidate.
Barañao firmo la contra propuesta, se levanta la toma y los 500 siguen.
El regalo de navidad de los pibes del CONICET
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Asi quedo la propuesta final:
a
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Esta fue la propuesta original (la de arriba es la final)

Confirmado. Se terminaron los peronistas en la provincia de Buenos Aires.
Ah no! Pará!

Los muchachos vidualdhistas.
Como dijo Tato, parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa.
Que pais generoso…