Mira, yo no soy partidario de la guerra, pero si hay alguien que le rompió las pelotas a la oligarquía y a los grupos concentrados que SIEMPRE (históricamente) manejaron el país a placer para hacer sus chanchullos fue el peronismo. Desde mi opinión sin peronismo hoy estuvieramos hablando de un país mucho más atrasado y desigual.
Cuando me refiero a “peronismo” hablo sobretodo del primer y segundo mandato de Perón, que es cuando se da un giro importante en la historia política y económica del país.
lo ironico de la inutilidad de Mauricio Macri es que esta logrando enaltecer la figura de Cristina Kirchner, cosa que ni los mismos kirchneristas derrotados y destruidos luego de las elecciones pensaban que podian pasar.
A este paso esta queriendo que pase que se vaya en un helicoptero, es un blandito, debil y cinico.
Y después que no vengan a decir “pero Menem también fue peronista, y mirá cómo dejó el país”… El día que comparen hechos y no nombres del partido por el que participaban, hablamos. Yrigoyen (que era radical) fue lo peronista que no fue Menem.
Ah, y el que te dice que “Argentina se divide entre peronistas y radicales” te está cagando.
Más o menos eh, perder fue un golpe durisimo, sin dudas, pero creo que todos sabíamos que este tipo iba a ser un desastre… yo me imaginaba que iba a beneficiar a todos los sectores que lo sostuvieron en campaña y durante su mandato en la Ciudad (que lo hizo) pero a eso se suma una gran cuota de inoperancia, gente que tiene cero idea de política.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Totalmente, por eso hice hincapié en resaltar los mandatos de Perón, porque nunca falta el boludo que te viene a correr con que Menem era peronista. Cualquiera con una mínima idea que lea lo que fue el proceso neoliberal del menemismo se da cuenta que ESO no tiene nada que ver con la base ideológica del peronismo.
Lo de “Argentina se divide entre peronistas y radicales” me hace acordar a “el peronismo es el mal de Argentina”, ja, una bajada de linea directa de los grupos dominantes, que por cierto muchos se creyeron y se siguen creyendo.
Si pero creo que ni el kirchnerista mas optimista pensaba que podia ser tan inutil, tan inutil que hasta que los mismos del pro prefieren que no hable que este de vacaciones a que se haga el que trabaja y hable.
La verdad que no, yo no pense que iban a ser tan inoperantes
Y preparense para cuando gane otro partido en la ciudad de bs as, estos inutiles gobiernan hace rato, la de sorpresas que nos vamos a enterar…
Ojo, no es que cometan errores porque son boludos sin experiencia… No.
No son errores.
Ni creo que haga falta que pase eso, hasta ahora fijate que sin oposicion se prenden fuego solos, igual si te doy el credito que aceleraria los tiempos.
Y te doy ejemplo los panama papers(que ecima el boludo salio a hablar y la embarro mas) y el blanqueo de capitales que no dijeron ni “A” porque se hundian todos.
Yo creo que en algunos casos se nota mucho su inexperiencia política, desde lo que dicen hasta lo que hacen.
Lo mismo pienso, es todo un plan bien orquestado y lo estan llevando acabo sin fisuras.
Es una trasferencia de recursos sistematica,tambien estan devolviendo favores a rolete.
Con la quita de presupuesto buscan la vuelta de las privatizaciones.
Nos estan comiendo desde adentro.
Puede ser.
La sociologia, la antropologia, la politica y la economia tambien son ciencias, y son de muchisima utilidad para la sociedad.
Abri un poquito mas la cabecita y deja de repetir el manual nefasto pro
Y aparte estan logrando el apoyo de los sindicatos (hoy se sacaron una foto todos juntitos) y parte del PJ (gobernadores).
Que negra se ve.
los gordos parasitos de los sindicatos se los calla con guita, ahora a los gobernadores los tiene de las bolas con la coparticipacion, todas las prov estan fundidas y necesitan la ayuda de la nacion,por eso se bajan los calzones.
sumale a esto una maquinaria propagandistica y logras asi distraer a la gente.
Alguno se entero por los medios como la nazion o clarin de los saqueos en tucuman?
El pueblo se va a terminar levantando, la pregunta es cuando?
O sea concuerdo con vos en cuanto a que muchsa medidas contraproducentes que tomaron fueron conscientes, no por error, en eso comparto totalmente, de hecho era lo que decíamos que venían a hacer, a transferir fondos a los grupos concentrados y a romper la incipiente industria nacional. Pero hay declaraciones o acciones que demuestran que los tipos no cazan un fulbo, o al menos me da esa impresión.
Cierto, pero lamentablemente peron también era un tibio (por no decir directamente un cagón).
Jajaja, tendrías que ofrecerme buenos argumentos como para sostener eso ¿por qué lo decís?
Esa no es la discusión, sino la utilidad en el Conicet, que beneficios traen a la sociedad. Unicamente quieren sumar más militantes al Conicet, parece extraño la cantidad de investigadores en las ciencias sociales.
Los trabajos falopas que andan mostrando de los “investigadores”, debería devenir en un fuerte control sobre el Conicet.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Qué estudios de los becarios de los investigadores de ciencias sociales del Conicet fueron públicos y tuvieron reconocimiento a lo largo de estos años? Hay un 40% de ellos, una proporción exagerada.
Las ciencias sociales se trabajan sobre todo en las universidades tanto públicas como privadas, que realizan estudios y son públicos.
Sí, sí, te entiendo :mrgreen: