Como dijo Subcomandios unas páginas atrás, lo del Conicet es una clara muestra de la inoperancia de este gobierno más que otra cosa.
juancin
23 Diciembre, 2016 07:02
39358
Sabes que es lo peor, que muchos votaron a mauri y ahora saltan porque les tocan el culo jaja, este pais necesita una guerra.
2 Me gusta
madfat
23 Diciembre, 2016 07:42
39359
Oscar:
Claro porque a Morales y todos los que ya la tienen presa les conviene apretar a un testigo que ya se sabe que va a declarar en contra de Salas y que no les hace falta si ya la tienen encanutada, cual es la logica de apretar un testigo? que quede mas mal parada Salas?, si ya no sale mas, en todos los casos en la justicia esta perdiendo y no hay forma que salga.
Cada uno lo ve con su optica, yo la veo como una de las delincuentes mas grandes del pais que se aprovecho de los movimientos sociales dandoles migajas mientras ella se afano todo junto con otro grupito, parece que muchos ya se olvidaron de las imagenes de su mano derecha sacando bolsones de plata del banco dias antes de que se vaya el anterior gobierno
¿Qué pretendés, Oscar querido, qué pretendés???
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
KIlvax:
Estimado ese gorilismo si que se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Jajajajajja
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Jajaja Alberdi le debe haber hecho mucho daño al pais
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
En los últimos 60 años estuvimos rodeados de zurditos y progres peronchos y no peronchos y así estamos
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Tenés Miles, inflación es un cancer, gasta más de lo que recaudas y te fundis, fomenta la igualdad sobre la libertad y vas a terminar mal, etc.
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajjajajajajaaaa mirá la boludez que dijo el petero del che.
2 Me gusta
morlock
23 Diciembre, 2016 07:47
39360
Ah cual votaron que no le tocaron el culo?
Hoy hay tres altenativas para el futuro el inútil, los choros y el hombre slogan. Tiene que volar todo a la mierda y ya fue
1 me gusta
No importa si raja a los que escribieron el informe del rey leon. Que recorte el presupuesto de CyT es una señal, por lo menos, bastante preocupante. Y peor que algunos busquen justificacion alguna.
1 me gusta
Como nos garcaron con el bono de fin de año, 2000 pesos es una joda, un chiste de mal gusto. Mira los forros de los aceiteros sacan 20 lucas de bono, hasta los giles de la metropolitana que se rascan todo el dia en la calle y toman mate en la plaza van a tener 5 lucas. Una verguenza el bono para la gente del sector privado.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Como hace politica el negro cuello hervido este… que no les sorprenda nada si lo tenemos de intendente de algun partido dentro de unos años.
3 Me gusta
la verdad que al lado de Nestor y Cristina estos son unos soretes, inútiles, y anti trabajadores hijos de mil puta.
Es mejor que te lleven dos cAmInAnDo que seis aCoStAdo.
Aumento todo, menos la aLeGrIa…amigo.
[video=youtube_share;cHSMVLbjCP8]PANTERA ROSA PIQUETERA - YouTube
1 me gusta
Es lo que intentamos explicarte todo el año pasado, que si el kirchnerismo te parecía malo, ni esperaras a conocer el macrismo. De todos los presindenciables el año pasado, el peor sin dudas, era mugricio
1 me gusta
madfat
23 Diciembre, 2016 09:13
39365
Hijo de puta!!! Nos hiciste venir al recontrapedo para darnos asueto a las tres de la tarde. Morite macricancer la concha de tu hija!!!
enzo2012:
Es lo que intentamos explicarte todo el año pasado, que si el kirchnerismo te parecía malo, ni esperaras a conocer el macrismo. De todos los presindenciables el año pasado, el peor sin dudas, era mugrici
explicarme a mi? a mi me tendrian que Banear por pelotudo, yo vote en BlancO como pedía el lider.
Nadie defiende a Macri por el ajuste, nadie podría. Es una burrada
Pero eso no quita la cantidad de ñoquis que hay en organismos públicos .
Salu
si, los de USTEDES, todos los pelotudos infla globos como vos los mandaron a TRÁNSITO a robarle al trabajador.
ustedes tendrian que tener la delicadeza de AUTOBANEARSE.
RAFA FUISTE UN VISIONARIO.
5 Me gusta
Ariel_Santillan:
Cuando se dijo que si el dólar se devaluaba de golpe se iba a ir a los precios, los defensores del bostero mayor salían a decir que los precios ya estaban a 15. 44% de inflación :lol:. El propio ministro terminó diciendo antes de devaluar que si el dólar quedaba mas cerca de 16 que de 9 es porque harían las cosas mal. Que festejan ahora ? Que el dólar no llegó a 20 y lo ponen como un logro.
Cuando se decía que este tipo venía por recortes en sectores de ciencia y tecnología lo negaban porque en campaña él simio mayor había prometido que no lo haría. Ahora que el recorte surge como inevitable la justificación es que hay mucho zurdito de ciencias sociales que hacen trabajos estúpidos. Esto lo dice gente que supongo que se habrá tomado el trabajo de leer todas las investigaciones publicadas. Pero además es muy cómico que esta misma gente desconozca que el área Ciencias Sociales y Humanidades en el CONICET incluye a Derecho, Antropología, Arquelogía y … ECONOMIA! Si si, los reyes de la economía, los que la saben todas a los 22 años, justifican que se recorte la investigación en el área que según nos cuentan es clave. Claro como ellos ya las saben todas, incluso mas que los investigadores del CONICET ( por eso están escribiendo en un foro ) justifican el recorte, si total los tenemos a ellos. Y lo mas gracioso, que ni siquiera es asi porque el recorte es general sucede que se hace mas evidente en Ciencias Sociales y Humanidades por el simple hecho que siempre ha sido mas difícil entrar porque son mas aspirantes para menos cargos. Es mas fácil entrar en ciencias exactas o ciencias biológicas o de salud que en ciencias sociales.
Cuando se decía que en la justicia nada iba a cambiar sino simplemente que cambiaría el favorecido de turno se indignaban. Se nombraron jueces por decreto, en algunas provincias tipos que hasta ayer eran diputados del propio partido pasaban a integrar el máximo tribunal de justicia provincial. Claro cuando aparecen reclamos de organismos internacionales contra algunas medidas arbitrarias ( mas allá o no de culpabilidad ) la culpa es de la ONU, Human Rights, Amnesty International, la OEA o sea los mismos organismos que antes eran impolutos ante reclamos parecidos.
Si cuando se discute si es blanco o negro en lugar de acercarse un poco al gris uno de ellos elige el azul es como discutir con un nene de 5 años. Cuando alguien vive permanentemente corriendo el horizonte de la discusión la discusión es al cuete. Si lo que antes estaba mal justifica lo que hoy está mal o peor es como hacerse trampa al solitario. En cierta forma se parece al comportamiento de un club que como no gana nada y su rival se lleva todo, lo único que hace es permanentemente cambiar el eje del debate en los medios
Esta es la síntesis del año del gobierno y de sus foristas adeptos, nunca mejor explicado.
mar21
23 Diciembre, 2016 09:36
39368
vos cagate de risa pero es verdad ,este pais tendria que haber tenido una guerra civil. muchos odios se hubieran aplacado y hoy iriamos atras de una idea de pais,equivocada o no, pero todos (o casi)tirando para mismo lado.
1 me gusta
mar21:
vos cagate de risa pero es verdad ,este pais tendria que haber tenido una guerra civil . muchos odios se hubieran aplacado y hoy iriamos atras de una idea de pais,equivocada o no, pero todos (o casi)tirando para mismo lado
Este país tuvo varias “guerras civiles”, pasa que no se usa ese nombre para denominarlas.
Unitarios vs Federales es un claro ejemplo.
2 Me gusta
mar21
23 Diciembre, 2016 09:52
39372
Tenes razón,pero estaba pensando más en el concepto de peronistas y antiperonistas, que a día de hoy no nos dejan levantar la cabeza.
¿Cómo que no? :lol:
Hay gente a la que no le importa los que menos tienen.
No les importa que el poder adquisitivo del salario se reduzca, no les importa que el desempleo y la desigualdad crezcan… no, no les importa.
No es casualidad que después anden aplaudiendo la quita de retenciones a las cerealeras y mineras “porque era necesario”.
No es casualidad su silencio cuando se condonan miles de millones a empresas eléctricas.
Y no es casualidad tampoco que después te vengan con que “la economía no tiene nada que ver con la política”.
Si fuera así, que me expliquen por qué los milicos cambiaron el título de “Licenciatura en Economía Política” por el de “Licenciatura en Economía”.
3 Me gusta
Camilo
23 Diciembre, 2016 09:55
39374
madfat:
¿Qué pretendés, Oscar querido, qué pretendés???
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajjajajajajaaaa mirá la boludez que dijo el petero del che
Qué te pasa gordo? si vos te haces el que puteas a Macri para quedar bien, si vos miras tu propio ombligo nada más, sos de lo más miserable que leo a diario acá, te haces el indignado cuando todo el mundo sabe que si a vos te va bien te chupan bien un huevo los demas, todos sabemos que sos el primero en discriminar, sea por el color de piel o posición económica… sos el Pagani de P&S, un viejo vende humo que hace rato se convirtió en un personaje
3 Me gusta
nicoPR
23 Diciembre, 2016 09:59
39375
TODOS LOS BECARIOS ADENTRÓ
La lucha sirvió, se lo dedicamos a franRP y a Kilvax.
1 me gusta