Mauricio Macri

Como dijo Subcomandios unas páginas atrás, lo del Conicet es una clara muestra de la inoperancia de este gobierno más que otra cosa.

Sabes que es lo peor, que muchos votaron a mauri y ahora saltan porque les tocan el culo jaja, este pais necesita una guerra.

2 Me gusta

¿Qué pretendés, Oscar querido, qué pretendés???

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajjajajajajaaaa mirá la boludez que dijo el petero del che.

2 Me gusta

Ah cual votaron que no le tocaron el culo?

Hoy hay tres altenativas para el futuro el inútil, los choros y el hombre slogan. Tiene que volar todo a la mierda y ya fue

1 me gusta

No importa si raja a los que escribieron el informe del rey leon. Que recorte el presupuesto de CyT es una señal, por lo menos, bastante preocupante. Y peor que algunos busquen justificacion alguna.

1 me gusta

Como nos garcaron con el bono de fin de año, 2000 pesos es una joda, un chiste de mal gusto. Mira los forros de los aceiteros sacan 20 lucas de bono, hasta los giles de la metropolitana que se rascan todo el dia en la calle y toman mate en la plaza van a tener 5 lucas. Una verguenza el bono para la gente del sector privado.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Como hace politica el negro cuello hervido este… que no les sorprenda nada si lo tenemos de intendente de algun partido dentro de unos años.

3 Me gusta

la verdad que al lado de Nestor y Cristina estos son unos soretes, inútiles, y anti trabajadores hijos de mil puta.

Es mejor que te lleven dos cAmInAnDo que seis aCoStAdo.

Aumento todo, menos la aLeGrIa…amigo.

[video=youtube_share;cHSMVLbjCP8]PANTERA ROSA PIQUETERA - YouTube

1 me gusta

Es lo que intentamos explicarte todo el año pasado, que si el kirchnerismo te parecía malo, ni esperaras a conocer el macrismo. De todos los presindenciables el año pasado, el peor sin dudas, era mugricio

1 me gusta

Hijo de puta!!! Nos hiciste venir al recontrapedo para darnos asueto a las tres de la tarde. Morite macricancer la concha de tu hija!!!

explicarme a mi? a mi me tendrian que Banear por pelotudo, yo vote en BlancO como pedía el lider.

si, los de USTEDES, todos los pelotudos infla globos como vos los mandaron a TRÁNSITO a robarle al trabajador.

ustedes tendrian que tener la delicadeza de AUTOBANEARSE.

RAFA FUISTE UN VISIONARIO.

5 Me gusta

Esta es la síntesis del año del gobierno y de sus foristas adeptos, nunca mejor explicado.

vos cagate de risa pero es verdad ,este pais tendria que haber tenido una guerra civil. muchos odios se hubieran aplacado y hoy iriamos atras de una idea de pais,equivocada o no, pero todos (o casi)tirando para mismo lado.

1 me gusta

Este país tuvo varias “guerras civiles”, pasa que no se usa ese nombre para denominarlas.
Unitarios vs Federales es un claro ejemplo.

2 Me gusta

:lol:

No robo nada yo

Viejo puto

Tenes razón,pero estaba pensando más en el concepto de peronistas y antiperonistas, que a día de hoy no nos dejan levantar la cabeza.

¿Cómo que no? :lol:
Hay gente a la que no le importa los que menos tienen.
No les importa que el poder adquisitivo del salario se reduzca, no les importa que el desempleo y la desigualdad crezcan… no, no les importa.

No es casualidad que después anden aplaudiendo la quita de retenciones a las cerealeras y mineras “porque era necesario”.
No es casualidad su silencio cuando se condonan miles de millones a empresas eléctricas.

Y no es casualidad tampoco que después te vengan con que “la economía no tiene nada que ver con la política”.
Si fuera así, que me expliquen por qué los milicos cambiaron el título de “Licenciatura en Economía Política” por el de “Licenciatura en Economía”.

3 Me gusta

Qué te pasa gordo? si vos te haces el que puteas a Macri para quedar bien, si vos miras tu propio ombligo nada más, sos de lo más miserable que leo a diario acá, te haces el indignado cuando todo el mundo sabe que si a vos te va bien te chupan bien un huevo los demas, todos sabemos que sos el primero en discriminar, sea por el color de piel o posición económica… sos el Pagani de P&S, un viejo vende humo que hace rato se convirtió en un personaje

3 Me gusta

TODOS LOS BECARIOS ADENTRÓ

La lucha sirvió, se lo dedicamos a franRP y a Kilvax.

1 me gusta

1 me gusta