Milagros Salas es una santa, liberacion para la detenida politica ya!!!
Agredieron y amenazaron a una denunciante de Milagro Sala: “Encapuchados me tiraron al piso y me golpearon”
“Me golpearon a las cuatro de la tarde, acá en Jujuy. Hoy al bajar del colectivo aparecieron hombres encapuchados y me golpearon, me dejaron destrozada”, precisó en una entrevista con el periodista Juan Miceli en La Nación.
Víctor Mendoza, un integrante de la Comisión de Víctimas, contó que el padre también fue agredido. “Le cruzaron un auto en la ruta, se lo llevaron y estuvo varias horas desaparecido”, sostuvo.
El tipo te pide que apagues el aire acondicionado… y a las empresas eléctricas les perdona una deuda de $19mM.
El tipo les saca las retenciones a las exportadoras de granos y a las mineras… y después recorta en Ciencia y Tecnología.
El tipo te prometió que te iba a sacar el impuesto a las Ganancias… :lol:
Y después te vienen con que la guita del Fútbol para Todos la van a usar para mejorar la ciencia, para construir escuelas, hospitales…
Háganme reir no uno, sino los dos huevos.
hay trabajos e investigaciones históricas o sociológicas muy buenas, gente terriblemente capacitada que se rompió y se rompe el orto, decir que las ciencias sociales no valen la pena es una estupidez gigante, vivimos en sociedad, muchachos
milagro sala podra ser una delincuente o no. pero lo que menos le conviene ahora es ir y apretar a testigos.no creo que sea tan estupida. muchachos usemos el sentido comun.
nos vienen vendiendo pescado podrido hace mucho y no aprendemos mas. esto tiene un olor a operacion armada que tira para atras, nos manejan como quieren la puta madre.
Claro porque a Morales y todos los que ya la tienen presa les conviene apretar a un testigo que ya se sabe que va a declarar en contra de Salas y que no les hace falta si ya la tienen encanutada, cual es la logica de apretar un testigo? que quede mas mal parada Salas?, si ya no sale mas, en todos los casos en la justicia esta perdiendo y no hay forma que salga.
Cada uno lo ve con su optica, yo la veo como una de las delincuentes mas grandes del pais que se aprovecho de los movimientos sociales dandoles migajas mientras ella se afano todo junto con otro grupito, parece que muchos ya se olvidaron de las imagenes de su mano derecha sacando bolsones de plata del banco dias antes de que se vaya el anterior gobierno.
Disculpame Oscar, puede ser que haya afanado, pero lejos están de ser “migajas”
Por ahí algunos estén acostumbrados a tener casa o a que sus hijos vayan a la escuela, si se quedó con vueltos es totalmente condenable, eso no lo niego, pero tenerla presa de esta manera en un gobierno democrático es una verguenza mundial.
la logica de morales es hacerla ver como una mafiosa extorsionadora, cuando tiene a todos los organismos de derechos humanos encima. y no estoy defendiendo a sala, pero a ella si que no le sirve para nada esto. cuando claramente en el mundo la estan viendo como victima. ella sabe perfectamente que va en cana y le conviene victimizarse. no mandar a apretar testigos cuando tiene todos los ojos puestos encima.