Mauricio Macri

Ayer leí que mas del 75% de los científicos del conicet son de ciencias duras. Pero no se si será cierto.

Si te interesara realmente la utilidad que tienen no estarías hablando pelotudeces acá y defendiendo el ajuste a diestra y siniestra. Seguramente vos leíste y evaluaste todos los trabajos, porque sos un intelectual de la puta madre, sobretodo para dirigirte hacia gente que labura en el CONICET

//youtu.be/DFL458k1eX0

2 Me gusta

En esta estoy con franrp, el estado reaaalmente necesita bancar un estudio de Sociales cuando podría darle más atención a uno de Exactas? O de última arman un Conicet paralelo, no es lógico que coexistan estas dos ciencias cuando no tienen ni el mismo fin.

los leiste???

framp: “Le hicieron creer a los científicos que podían investigar en Argentina. Eso era una ilusión. Eso no era normal”

3 Me gusta

Renuncie montonero Bigboss

1 me gusta

Mauricio Macri, el invitado estrella del casamiento de Carlos Tevez

El mandatario irá mañana a la boda del delantero en Carmelo

Nadie duda que, como buen fanático de Boca que es, le gustaría pedirle aunque sea de modo informal que revea su decisión de partir hacia China con un contrato millonario. Se concrete o no el ruego, el presidente Mauricio Macri será el invitado estrella del casamiento de Carlos Tevez , el ídolo del club xeneize que celebra su boda a partir de hoy y durante cuatro días en Carmelo, Uruguay.

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a LA NACION que el Presidente asistirá mañana en el festejo del delantero, que debutó en primera división en octubre de 2001, con sólo 17 años y mientras Mauricio Macri transitaba el segundo de los tres períodos en los que presidió la entidad.

“Mauricio lo conoce desde muy chico, apostó a él porque le vio condiciones y después se hicieron amigos”, afirmó un ex miembro de la comisión directiva de Boca que sigue en contacto periódico con el Presidente.

El 11 de octubre, Macri recibió a Tevez en el despacho presidencial de la Casa Rosada, pocas horas antes de un trascendente partido del seleccionado argentino contra Paraguay.

La boda de Tevez con Vanesa Mansilla comenzó esta mañana con la ceremonia civil en San Isidro. El festejo durará cuatro días, y tendrá 260 invitados.

http://www.lanacion.com.ar/1969472-mauricio-macri-el-invitado-estrella-del-casamiento-de-carlos-tevez

Que raro, el ex presidente del club Boca Juniors con un jugador (ex) de Boca Juniors

:lol:

Se juntó el más humilde con el abanderado de los humildes, se me cae una lágrima.

3 Me gusta

Acabo de pasar por el MinCyT y hay rumores que Barañao renuncia mañana

Lo raro es que se vaya otra vez de joda…

Mejor…mientras menos tiempo esta en la Rosada menos cagadas hace.

5 Me gusta

Economía es un conjunto de ciencias exactas. Puede ser social o antisocial. Los de cs. sociales son una bolsa de zurditos al pedo que existen para romperles los huevos (al pedo) a toda la sociedad. O sea descarte humano, vagos, faloperos, politólogos, bleh…

1 me gusta

Es una ciencia social, mad.

2 Me gusta

como es eso?

1 me gusta

sin embargo los que mas daño le hicieron al país salieron todos de las cátedras de economía liberal

3 Me gusta

Los mayores aportes a la economía lo dieron los liberales.
Nunca hubo liberalismo en este país, y los paises que más crecen son los que aplican políticas liberales.

1 me gusta

Aclaró que no es que me parezca que Argentina tiene que ser un país ultra liberal. Pero la Argentina es una país muy proteccionista, de los más proteccionistas del mundo, ridículamente.

1 me gusta

Es cierto. Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Repito lo mi de post anterior. Pero todo bien. Justamente este tema lo hablamos hace unos años en la oficina, con dos bogas y dos contadores y de ahí mi comentario.

1 me gusta