Mauricio Macri

se lee de todo acá Guille, gente menospreciando las ciencias sociales, gente militando para los empresarios, gente bancando que le rompan el orto con tarifazos, gente con el logo de la SRA tatuado en la nalga, etc.

En tres añitos los quiero ver, no creo que sigan repitiendo como loros, o capaz si, anda a saber

Quien Franp? En tres años es como Serghino (salvando la ruta 66 que hay de distancia entre uno y otro) de kirchnerista a Peronista de Perón va a ser de Cambiemos a Frente para la liberación, frejuli o alguna de esas mierdas con nombre de remedio en supositorio como decía Tato.

2 Me gusta

Ya se les están yendo, Isela Costantini que hizo un excelente trabajo en AA en el estado en que estaba, ahora la controla un lacayo del chupapija e hijo de re mil puta de Dietrich.
La verdad la entiendo a la chica, excelente Cv y quedarse con estos pelotudos eligió la mejor opción, que es que se prendan fuego solos.

4 Me gusta

Te interesa mucho mi vida privada me parece.

Supuestamente Isela se oponía a que entren las líneas low cost a competir por las rutas de cabotaje, porque eso sacaría de competencia a Aerolíneas. Y es lógico.

Nah… igual que lo seas y no lo quieras admitir no importa, la humildad te vendrá con los años, calculo…

Ya está igual no tiene sentido discutir sobre el tema son kirchneristas, vayan ahí al Conicet con Víctor Hugo. Solo están discutiendo desde la política no desde la objetividad. Todo esto es político.

Que soy que? No sabes nada de mi vida así que difícil que comentes al respecto, tampoco me interesan las relaciones personales en este foro, así que no me interesa contar mi vida privada.

Yo estoy a favor de lineas de low cost, pero primero hay que defender lo nuestro, aparte todavia falta limpiar AA, mal no lo estaba haciendo esta chica. Despues para mi y es una opinion personal Dietrich es un hijo de puta.

Se puede tener mucho conocimiento tecnico-tecnologico-burocratico pero son las ciencias sociales las encargadas del uso de la razon social. No se olviden que muchas veces los especializados en ciencias exactas tmabn son los que mas lejos de la realidad estan.

1 me gusta

¿en serio les caen mal las ciencias sociales? Éstos pelotuditos de ingeniería se zarpan

Las ciencias sociales son una cuna de zurdoides que se la pasan diciendo pelotudeces, ni la mas linda mínima idea de la realidad tienen pobrecitos, deberían enseñarles economía antes de darle un título

1 me gusta

pero la economía es una ciencia social.

1 me gusta

Economía en una ciencia dura?

La economía se considera social porque interpreta el comportamiento de las personas, pero hay leyes básicas que la rigen que todos los boluditos zurditos la obvian como si todo fuera relativo

listo chicos, tenemos que definir las políticas de estado considerando los prejuicios de los niños pro

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

-sabés lo que tenian para defender al PRO
-el niño fran, el genio kil, y la quinta reencarnacion de king james

‘leyes’ es un término de la física, usado para cosas como la gravedad, o las leyes de newton, no las boludeces como la mano invisible

1 me gusta

¿Cuales son esas leyes básicas?

Se están yendo a otra discusión. Realmente el Conicet necesita tantos licenciados en Ciencias Sociales? Cual es la utilidad en relación a las metas que tiene el Conicet?

Yo cuando dije que estaba en contra de las ciencias sociales? La discusión es el rol que cumplen en la institución. No me parece que se adecua a las necesidades del país, sobre todo después de leer los trabajos payasescos que hacen.

1 me gusta

así es, como del otro lado

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

si, pero nunca me hicieron nada