Mauricio Macri

Y agrego un detalle importante:

El costo de una investigación de Cs Sociales no es el mismo costo de una investigación sobre biologia, salud, etc.

que alguien le diga como se hace para ingresar al conicet a fran

encima que, ¿los queres echar por kirneristas? ¿que tiene que ver su posición política con sus méritos?

“Pegarle a una mujer” pffffffffff…Si reducir a una mujer es violencia, entonces ¿que es tirar una valla y encarar siendo prepotente ?.. Si un policia es una mierda por reducir a una persona, entonces ¿ que calificativo tiene una diputada que actua tirando una valla?. Son impresentable sus argumentos, “ES MUJER, DEJEN QUE MATE Y HAGA LO QUE QUIERA POBRECITA”.

Me parece bastante un 40%, por otra parte cual es el objetivo de los ingresantes de las Cs. Sociales, en que se enfocan sus trabajos, porque si son los ejemplos que vimos…

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Ya sería el colmo.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Raro que el kirchnerismo que manejaba o maneja (no se ahora) la Fac. de Cs. Sociales haya beneficiados a sus militantes metiendolos en el Conicet.

Ciencias sociales y Humanidades 40% mejor ni pregunto, seguro son los que hicieron documentales de cumbia que pasan en “encuentro”.

1 me gusta

No iba a eso, de hecho tengo que admitir que pienso que en las ciencias sociales hay muchisimo humo asi que ese tema no me preocupa, pero bueno a lo que iba es que el 60% de ese recorte se dio en ciencia de las consideradas importantes.

claro, porque lo decís vos

Por ejemplo, un supuesto poderosamente extendido pero muy fuertemente extendido, en toda la sociedad (y este foro da cuenta de ello), incluso compartido entre facciones opuestas (de la rama o campo que sea), es que los medios te lavan o te llenan la cabeza, que te influyen sin más. Sin embargo, se pone en duda un estudio sobre medios como ser “cine infantil” o como le dice este niño “hablar de cuentitos”.

Está directamente relacionado con la
Proposición de no pensar, o de “abandonar el pensamiento crítico”

7 Me gusta

no se, para eso habría que ver la composición del conicet desde que se fundó hasta ahora

Obvio que no es casualidad que todo eso aparezca junto con un par de dias de diferencia, va todo de la mano, la mente pequeña pero macabra de estos tipos lo tiene todo planeado.

2 Me gusta

[TWEET]811986803704074240[/TWEET]

2 Me gusta

Ahhh…entonces nunca fuiste a la cancha…

Me faltó decir que le hubiese abierto la cabeza como una sandía

Ciencias sociales :lol: no tiene que quedar ni uno en el conicet, que ladrones que manera de robar estos zurditos

Cada tanto resurge la discusión entre ciencias mal llamadas blandas y duras.
Es como la discusión de jugar bien o ganar.
Me parece que acá la discusión viene por otro lado. Hay que buscar el camino para que los aportes que hace el estado en ciencia sean bien asignados y productivos, pero hacer un recorte tan importante me parece humildemente que no es el camino. Banco y me solidarizo con la resistencia de los laburantes del conicet, tengo la suerte de conocer a algunos de ellos y se que son personas que se rompen laburando y se pierden de muchas cosas por su labor. Ojalà este tema pueda resolverse de la mejor manera.

1 me gusta

Es que no miente, ellos, su entorno y sus socios están mejor que hace un año, y hasta el moño de obra publica por hacer, guita que cobrar…no el gil que labura…ese que se muera, si se muere mejor, uno menos para usar el aire.
Es parecido a las economías regionales, el dijo que iban a estar mejor, pero no especificó que era Santiago De Chile, en este caso.

3 Me gusta

Pensé que le ibas a refutar tu condición de pendejo mantenido :slight_smile:

Ya corrieron el eje del debate a una pelea entre ciencias. A río revuelto…

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Ya corrieron el eje del debate a una pelea entre ciencias. A río revuelto…

Tal cual, esta tipa me parece una De la Rua mujer… no caza un fulbo… ni sabe para que arco patea.

Economías regionales decían y les hacen entrar frutas de Chile :mrgreen:

Este país va a explotar, y no lo digo yo ni el energúmeno de King James…

Lo dice Lavagna.

Y otra cosa, es verdad que los pibes de 18 no pueden opinar de política, siempre lo dije, es como escuchar tango a los 14.
No estas preparado todavía.

3 Me gusta