:domokun:
Querido nicoRP a vos te parece que pueden entrar todas las personas en un cuarto? Lo único que quieren hacer es interrumpir la audiencia.
No se si se dan cuenta pero Milagro Sala no tiene el apoyo del pueblo jujeño, eso dice mucho.
:lol::lol:
Anda a laburar como hacemos los privados vago.
Divino Morales. Insolito lo que se vive en Jujuy.

La verdad? me encantó, ndm. Yo la hubiese reventado a patadas a la cria de konchuda esa.
Este fue mi candidato a gobernador en las últimas elecciones. No le importa nada, siempre al frente.
Godoy, uno de los 2 senadores que votó en contra
A contramano de lo que se preveía, el sanjuanino rechazó el proyecto.

La votación de Ganancias en el Senado tuvo 56 votos positivos, 12 abstenciones y dos negativos. Uno de esos en contra fue el del legislador sanjuanino Ruperto Godoy que, a contramano de lo que se preveía, se opuso al proyecto consensuado entre el Gobierno, la oposición y la CGT.
El sanjuanino consideró que el Senado “debería haber respetado la sanción de Diputados” y sostuvo que “en nombre de la gobernabilidad” se ha llegado a este acuerdo, pero que “esta gobernabilidad es la que ha generado endeudamiento, presión a los gobernadores y pobreza”.
El otro senador que votó en contra fue el puntano Daniel Pérsico.
El 78% de los investigadores son de Ciencias duras.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Sea Diputada o no, es repudiable todo acto de represión contra una manifestación.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Sos cheto.
Deberían hacerla en el parque más grande de jujuy, así pueden verla todos los que quieran. Pero son tan oligarcas que la hacen en un juzgado. Andaté morales, esto no es la dictadura
Siempre lo mismo vos, Angelito. En vez de “esperar” hay que luchar para derrotar y echar a los ajustadores.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
GANANCIAS: “ESTAFAN A LOS TRABAJADORES”
Estas a favor de que repriman a una mina y decis que la hubieras reventado a patadas…
“Le pegan a los guachos y a las mujeres” dice una cancion.
Te falto decir que la hubieras rociado con gas pimienta nomas.
Supongo que es irónico.
Y el pueblo jujeño quienes lo vendrian a representar? Los votantes de Morales nada mas? Si no la apoya nadie entonces no se cual es el peligro que implica que este en libertad, al parecer la feroz milicia armada que respondia a Sala no es lo que decian que era, que decepcion.
Por otro lado, cuantos años habria que darle en esta causa por haber ordenado que le tiren huevazos a Morales :lol:, o habria que mandarla a la horca de una? Estoy empezando a inclinarme por la segunda.

Horacio Pietragalla, ex diputado de La Cámpora y actual secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, apareció hoy en un video golpeando en la cara a un policía que prestaba funciones en el operativo de seguridad frente a Tribunales en el marco del juicio a Milagro Sala.
[TWEET]811743401603461120[/TWEET]
Y la chica de la foto en ese video donde aparece?
![]()
uff…estoy esperando a ver en TN a la negra con anteojos que se hace el gato al mediodía, que es la abanderada del NiUnaMenos, mínimo escandalizadísima con la violencia de genero que sufrió esta mina diputada en Jujuy…
Escandalizada MINIMO, me imagino, esta es la abanderada de la lucha.
O la violencia de género y la indignación ante la misma es particularidad de las chupa pija o gato de Judios como ella?
Viva la hipocresía, abajo el clientelismo kuka!
Cual es tu postura respecto del asesinato de Ariel Velazquez?
Macri gato, no das asueto y te vas de vacaciones, lpqtp!
Quien? esta?