Mano dura si nos garpás lo que corresponde, pero cuando nos estás afanando el 50% del sueldo que por Ley nacional nos deberían estar pagando y no lo hacen, no podés ponerte en capanga pistola todo el tiempo.
:lol:
Te vamos a extrañar en el foro Oscar
Buenas vacaciones
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Así es
Pero te van a tildar de Macrista :lol:
Peor son los viejos que estan hace 30 años que se piensan como si ellos fueran el estado casi, no hacen un joraca.
Gente como kilvax y mi amigo personal [MENTION=59132]LeDios[/MENTION];

Las giladas que hay que leer por lo del CONICET
Por suerte los muchachos estan tomando el edificio hace 2 dias.
[tweet]811574931653795844[/tweet]
Es verdad que el ajuste lo hizo gran parte de los privados. No todos, algunos les fue bien pero no soltaron un peso para que los salarios de sus trabajadores emparden la inflación.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
DETUVIERON Y LE PEGARON A LA DIPUTADA MAYRA MENDOZA SABIENDO QUE TIENE FUEROS
RENUNCIA MORALES, ESTO NO ES LA DICTADURA HIJO DE PUTA.
LACRAa
Oye viejo eso ofende
El año que viene entro como becario en el Conicet
En la parte relacionada a la agronomía obviamente, no en letras, no soy hippie
Igual recien salgo para Brasil el 10 y estoy hasta el 22 pero me alquile un dpto con wifi para la noche tarde o para la mañana temprano que me levanto y estoy aburrido je.
Seguramente estaba actuando pacificamente y le fueron a pegar…
¿Justificas esto? mamita…

No parecía muy pacífica
que se cage, la eligieron para ayudar al pueblo desde el congreso no para andar haciendo quilombo como una piquetera, lo mismo que al inutil de del caño y toda esa izquierda que sale a cortar calles jodiendo a todos menos a los falopas y chorros que defienden…
Si no hubiera irrumpido en un lugar donde no pueden entrar, la policía no debería actuar. Pero como la única intención es provocar tratar de chocar con la policía y después decir boludeces como las que dijiste.
Digamos que a la drogadicta esta se la veia bastante agresiva, deberia dejar la fafa.
Las audiencias son publicas mi querido franRP
hdp… tenés 1200 km menos que nosotros desde Chaco… gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrghhhhhhh
La vida es eso que transcurre mientras esperás que fallezca Gerardo Morales.
Hippies de mierda defendiendo a una ladrona asesina. Váyanse a defecar a los yuyos.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Ta bien, te lo acepto. Pero también que reviente como sapo esa ndm, ladrona y asesina.