Mauricio Macri

Como olvidar ese golpismo de recortarle el 13% a los jubilados, el megacanje, el estado de sitio, mandar a la policia a fusilar 40 personas.

4 Me gusta

los golpístas queremos un macrinazo

Después de un año de ajuste para los trabajadores sumándose que Navidad y año nuevo caen sábado y domingo lo mínimo que podes hacer es dar asueto.

Primera vez que estoy de acuerdo con algo de mauri ajja, laburen larvas.
Hoy fui al ministerio del interior a dejar un oficio judicial y habia 7 tipos 3 laburando a medias y 4 tomando mate y colas de gente, increible.
OJO si estuviera adentro, bienvenido sea, pero la verdad que a los empleados estatales les hace falta mano dura.

1 me gusta

Trabajen manga de vagos, trabajen, si queremos ser el 1% de Japon laburen vagos!!

Ah por cierto, el lunes 26 salgo de vacaciones hasta el 30 de enero, a mi me fue bastante bien con el bostero de presidente.

Era para hacerlos enojar un poco nada mas :twisted:

7 Me gusta

labura gorda ñoqui vago

El ajuste lo hicieron los privados. Por otra parte estas diciendo una boludez.

1 me gusta

del “no voy a devaluar” y del “no voy a ajustar” llega el nuevo éxito del neoliberalismo militante:

“EL AJUSTE LO HICIERON LOS PRIVADOS”

3 Me gusta

Las paritarias de los estatales fueron 10% menos que la inflación.

Y los trabajadores estatales también sufrieron el aumento del transporte público y las tarifas, no son extraterrestres.

Porque le contestas? Solo tenes putearlo. Son como las propagandas de la casita del horror de los Simpson. Si no le prestas atención, dejan de existir.

1 me gusta

El ajuste lo hicieron los privados jajajajaja, se supera día a día el muchacho.

1. A juzgar por lo que escribe y opina, majul debe tener una foto de macri en su mesita de luz

2. Sushi, sanguchitos de miga. Que barato salen nuestros dirigentes. Por lo menos los jueces la tienen mas clara y ellos no te bajan de un pasaje de avión.

3. Pobre carrió. Esta muy desmejorada, y casi no le quedan fuerzas para ir al congreso a debatir leyes. A duras penas tiene fuerzas para ir al cajero a retirar el sueldo y para viajar a Miami.

4. La costilla, la arritmia, la rodilla y ahora un pólipo, este macri se la pasa amagando que nos va a dejar a michetti de presidenta

5. Hasta ahora: Nos endeudamos en 76.000 millones de USD. Nos aguantamos una inflación del 46%. Cayó un 25% la actividad industrial, nos aumentaron un 7000% los servicios, y encima muchos pagamos ganancias. Pero tranquilos: macri se compró un avioncito a 58 millones de dólares y un banco

6. La CGT que le hacía paros a Cristina cada 6 meses para no pagar ganancias. Ahora negoció con macri que paguen 600.000 trabajadores más de los que pagaban en el 2015

7. Lo único que le pido a diosito, que el avión usado que compro macri entre en los hangares.

8. Pero que fijación macri con eso de reciclar chatarra vieja. Primero los subtes usados de España, el avión presidencial y los funcionarios rajados de la alianza.

9. La vidal le paga el aguinaldo a los policías antes de la reforma de ganancias, entonces se lo descuentan y ella hace un “ahorro” financiero. Financiarse con el sueldo de la policia: que puede salir mal?

10. Que los hermanos del presidente cierren una cuenta en el extranjero, manden la guita a un paraíso fiscal, y que le pidan al banco que haga desaparecer todas las pruebas a dos días de las elecciones, técnicamente no es delito, afirma laura Alonso

11. Carrascosa: Le pego 5 tiros a la mujer. Le tapo los agujeros con la gotita y tiro los pitutos. Esta libre. Milagro Sala hizo piletas para niños, construyo hogares y dio empleo… y esta presa. Uno es blanquito. La otra es coya.

12. Soltaron a carrascosa. Se dispara la venta de la gotita.
    Vengador recargado: animación de fiestas, bautismos y casamiento. Se carga SUBE

12 bis) “fue horrible, una experiencia desagradable que no se la deseo ni a mi peor enemigo” dijo el pólipo que le extirparon a macri

1. Macri firmo el decreto vetando el articulo de la ley que le daba DOBLE jubilación a los ex combatientes. Dedicado a Rico y a todos sus amigos

2. Se viene el nuevo veto: la expropiación del Bauen. Macri firmara el decreto anulando la ley que votó el congreso. Es que la democracia le hizo creer a los trabajadores que un gobierno los podía beneficiar en algo

3. Noel Barrionuevo la echaron de las leonas y se quedó sin la beca. Ella que era furiosa anti K que odiaba a CFK, ahora tendrá que largar el palo de hockey y garrar la pala

4. Un 20 de diciembre de 1945, se publicaba el decreto ley 33302/45 creando el aguinaldo. Ese cóctel siniestro del peronismo que disfrutan muchos globoludos que odian al peronismo.

1 me gusta

el nuevo hit de macri es un exito de los beatles “ticket to ride”

Mas o menos a nivel con que nos enchufen a Almeyda de DT.

1 me gusta

Escuche a un farmaceutico (ni k ni antik) decir que antes las deudas siempre las iban cumpliendo y nadie se quesaba sin los medicamentos pero que ahora ya no estaban pagando. Este problema lo vienen teniendo desde mitad de año.

1 me gusta

1 me gusta

Repito: desde que tengo uso de memoria los días anteriores a nochebuena y año viejo no se laburó nunca. Es como un plus del sueldo que no nos garpan. Este es el primer año que no se garpa.

y los saqueos???

volvimos, volvíste?