Mauricio Macri

despuès de comparar a cristina con evita, se puede comparar a cualquiera…excepto a calito que tiene un nivel que serìa algo asì como (evita+madre teresa)x10.000.000.000.000.000.000

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

la primera y la segunda deben ir de la mano, siempre.

1 me gusta

4 AM?

por la jeta solo pinta mamada…depende el laburo estiramos el sacrifício.

1 me gusta

garralapala pequeño kuka.

el espiritu navideño y el esparcimiento, es prioritario para Antonia y compañia.

https://notas.org.ar/2016/12/14/soberania-argentina-acuerdo-militar-estados-unidos/

La soberanía en jaque: Argentina firmó acuerdo militar con Estados Unidos

Nose si vale la pena abrir un thread por esto pero es muy preocupante

acuerdo militar con EEUU? ahhhhh esta peli la vi, see, es buenísima… somos el pelotudo que manda barcos al golfo y despues nos kb atentado en embajada judía por jugar a la guerra como nos pasó en los 90 y les pasó a los españoles con Atocha.

como pudieron votar a estos idiotas hermano…

La poca gobernabilidad que tiene se la debe a Frigerio

Sisi, sobre todo porque se va a armar la IIIWW por culpa de la base militar china que permitió armar el kkto en Neuquén. Por favor, lean lo que escriben o de donde sacan la información. Es malo solamente hacer copy paste. Pásenlo primero por un lugar llamado cerebro.

1 me gusta

Me acuerdo de Malcorra diciendo públicamente que apoyaban a Hillary y despues que siente pena porque gano Trump… mamita querida !! que pelotudos que son !!

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

jajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja, va con onda mady, pero ajajajajajajjajajajajjajajaj

qué cosa?

Ahora encima hay que escuchar a Peña y Rozitchner hablar mal del pensamiento crítico. Psss, no califican ni como nazis, con oscurantistas con perfume new age.

1 me gusta

no se en que cabeza cabe decirle nazi a un partido neoliberal repleto de sionistas

1 me gusta

En que siempre a los conservadores argentinos solemos tildarlos de fachos. Ni llegan a eso! A los fachos-nazis por lo menos les importa la ciencia…

Te pasan la pija por la cara.

Ya quiero verle la carita al pelado chupa pija este cuando se los culeen en laslegislativas.

3 Me gusta

1 me gusta

:lol: alerpseudoprogremac nunca va a aprender nada de la vida cierto?

Pedazos de hijos de puta. La primera vez que pasa esto en el estado desde que tengo uso de memoria. LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, MACRI, LADRON HIJO DE PUTA:

Reciben bono y no tendrían que ir a laburar como lo hace el resto? Que son unos privilegiados de la sociedad?

2 Me gusta