No porque está aplicando las mismas recetas que los gobiernos peronchos. 80 años de historia ya nos demuestran como termina. Lo realmente bizarro es hacer algo distinto.
[tweet]811031061748649988[/tweet]
Esconden el sushi cagones de mierda! (Foto de Cappa)
Antonia, la abanderada de las niñas explotadas en los talleres clandestinos
4 am - ebrio en ing. budge - le das guille

Pone el Aire a 24 se bueno dale, di que si, di que si, di que siiiiiiii !!!
Ahhhh que lindo el aire a menos 5 grados y que explote Atucha.
Pone el aire a 24, evitemos fukushima.
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. Yo soy uno.
yo cuando lo pongo en 18 tengo una sonrisa sadica … mientras veo afuera por la ventana los tranformadores explotar, como se prenden fuego los cables …
Que país de boludos que tenemos.
Se la pasan tirando chistes con el aire, unos vivos…
En el aire a 16. Pendejo chupapijas.
Pongo una ficha a que Macri en algun momento va decir “es como el guason de batman, hay gente que solo quiere ver el mundo arder”

El 20 de diciembre marchemos con los sindicatos combativos a Plaza de Mayo y en todo el país. Abajo el impuesto al salario. Reapertura de paritarias. Salario igual al costo de la canasta familiar. Basta de despidos y suspensiones. Pase a planta de todos los trabajadores contratados, tercerizados o en negro. Seguro al desocupado. Basta de asesinatos laborales. Control obrero de las condiciones de seguridad e higiene en los lugares de trabajo. Anulación del tarifazo. Frente a la parálisis de la CGT y la impotencia del Congreso tomemos la lucha en nuestras manos. No al ajuste. Basta de tregua. A 15 años del Argentinazo, que la crisis la paguen los capitalistas.
Ya de por si, Macri y su proyecto es bizarro.
Pero más bizarro aún es escuchar a la gente de clase media-baja apoyándolo, y diciendo que “VAMOS A TRATAR DE VIVIR AJUSTADOS, PORQUE LA OTRA HIJA DE PUTA SE ROBÓ TODO”.
Y ni siquiera ellos mismos saben que se robó.
1- les gusta el sushi
2- les da vergüenza
3- no saben fotoshopear
vos, pareces ser un tipo bastante culto, siempre te leo, pero este comentario que hiciste de lo que yo puse, me pone en la duda de vomitar, escandalizarme, indignarme, o simplemente cagarme de risa.
El otro día vi un documental Alemán de la ww2, sabes que en la post guerra, se pusieron a observar un grupo de ciudadanos que empezó a intercambiar comestibles como medida instintiva de supervivencia, sabes que hicieron? Agarraron a los que mejor se organizaron para comercializar de trueque los alimentos y le dieron dinero, para hacer crecer su emprendimiento, pero el yeite es que después de saber quiénes son los organizadores y participes de dicho emprendimiento, los obligaron a entregarles el 50% de las ganancias por “derecho” a la protección y garantizar la pacifica distribución e intercambio de dicho comercio.
Tu comentario y pensamiento primitivo y usurero me hizo acordar bastante a los años 40.