Mauricio Macri

No porque está aplicando las mismas recetas que los gobiernos peronchos. 80 años de historia ya nos demuestran como termina. Lo realmente bizarro es hacer algo distinto.

[tweet]811031061748649988[/tweet]

6 Me gusta

Esconden el sushi cagones de mierda! (Foto de Cappa)

1 me gusta

Antonia, la abanderada de las niñas explotadas en los talleres clandestinos

3 Me gusta

4 am - ebrio en ing. budge - le das guille

1 me gusta

1 me gusta

Pone el Aire a 24 se bueno dale, di que si, di que si, di que siiiiiiii !!!

Ahhhh que lindo el aire a menos 5 grados y que explote Atucha.

2 Me gusta

Pone el aire a 24, evitemos fukushima.

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. Yo soy uno.

2 Me gusta

yo cuando lo pongo en 18 tengo una sonrisa sadica … mientras veo afuera por la ventana los tranformadores explotar, como se prenden fuego los cables …

1 me gusta

Que país de boludos que tenemos.

Se la pasan tirando chistes con el aire, unos vivos…

1 me gusta

En el aire a 16. Pendejo chupapijas.

Pongo una ficha a que Macri en algun momento va decir “es como el guason de batman, hay gente que solo quiere ver el mundo arder”

2 Me gusta

//youtu.be/peujt5j8vn8

//youtu.be/6WRet9Ur8ZI

El 20 de diciembre marchemos con los sindicatos combativos a Plaza de Mayo y en todo el país. Abajo el impuesto al salario. Reapertura de paritarias. Salario igual al costo de la canasta familiar. Basta de despidos y suspensiones. Pase a planta de todos los trabajadores contratados, tercerizados o en negro. Seguro al desocupado. Basta de asesinatos laborales. Control obrero de las condiciones de seguridad e higiene en los lugares de trabajo. Anulación del tarifazo. Frente a la parálisis de la CGT y la impotencia del Congreso tomemos la lucha en nuestras manos. No al ajuste. Basta de tregua. A 15 años del Argentinazo, que la crisis la paguen los capitalistas.

1 me gusta

Ya de por si, Macri y su proyecto es bizarro.

Pero más bizarro aún es escuchar a la gente de clase media-baja apoyándolo, y diciendo que “VAMOS A TRATAR DE VIVIR AJUSTADOS, PORQUE LA OTRA HIJA DE PUTA SE ROBÓ TODO”.

Y ni siquiera ellos mismos saben que se robó.

1 me gusta

1- les gusta el sushi
2- les da vergüenza
3- no saben fotoshopear

3 Me gusta

vos, pareces ser un tipo bastante culto, siempre te leo, pero este comentario que hiciste de lo que yo puse, me pone en la duda de vomitar, escandalizarme, indignarme, o simplemente cagarme de risa.
El otro día vi un documental Alemán de la ww2, sabes que en la post guerra, se pusieron a observar un grupo de ciudadanos que empezó a intercambiar comestibles como medida instintiva de supervivencia, sabes que hicieron? Agarraron a los que mejor se organizaron para comercializar de trueque los alimentos y le dieron dinero, para hacer crecer su emprendimiento, pero el yeite es que después de saber quiénes son los organizadores y participes de dicho emprendimiento, los obligaron a entregarles el 50% de las ganancias por “derecho” a la protección y garantizar la pacifica distribución e intercambio de dicho comercio.

Tu comentario y pensamiento primitivo y usurero me hizo acordar bastante a los años 40.

1 me gusta