Mauricio Macri

No soy hippie beatle, nada mas

Florencia etchevez o algo así…

a esa me la recontra garcho hasta que se cierre la grieta, no es la misma?

1 me gusta

alta cara de madfat tiene el cobani jujeño.

Esta en otro video, es diputada, ex de otavis y cruzó la valla.
si cruzas la valla hay tabla(?)

2 Me gusta

Hay que tener ganas de justificar que le peguen a una mujer eh! Si le pegaran a una mina del pro, vendria aca y diria que esta mal y es una verguenza.
Aca los pro vienen a tratar de justificarlo de alguna forma, que giles que son, orgullosos al 1000%, no eran ustedes los del “dialogo” y la “revolucion de la alegria”? “Cambiemos” mamita…

Por cosas como esta no mejora este pais. Tenemos un presidente que nos esta cogiendo todos los dias con sus politicas y un monton de boludos atras defendiendole cualquier cosa porque no les gusta la oposicion politica.

2 Me gusta

El juicio es por esa causa?

Tabla van a tener ustedes con lo que votan hoy en su legislatura!

No.

El juicio es por otras causas excarcelables.

Te pregunte que opinabas al respecto del asesinato de Ariel Velazquez

La lucha mas importante del año la terminaron dando los becarios y los investigadores del CONICET.

Cuarto día seguido de toma del ministerio ¿Lo malo? En 3 dias es navidad y seguramente se corte.

1 me gusta

El gobierno no tiene que ceder, llenaron el Conicet de ñoquis con títulos en ciencias sociales que hacen trabajos ridículos.

Buena respuesta, querido Fran.

Saludos desde la nave de la ciencia, Mauricio.

10 Me gusta

el gabinete también.

1 me gusta

Otra vez lo mismo. No hay ninguna justificación para que NO este dentro de una carcel. Como dije anteriormente si Sala no debiera estar en la carcel preventivamente, que queda para el resto? Esta perfectamente encarcelada, y tiene tres causas y antecedentes que la justifican. Liberarla significaría entorpecer las causas.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

:roll:

Contradecime con data, porque lo dije es lo que hicieron, lamentablemente. No me parece raro porque tenian que bancar tanto militante de la Fac. de Cs. Sociales.

¿Estos tipos tambien son ñoquis?

El CONICET es el lugar estatal mas dificil de entrar y tiene un riguroso sistema de ingreso. Aparte el recorte no solo afecta a los de Sociales si no que tambien afecta a las ciencias duras.

2 Me gusta

Estan preocupados porque se van muchos de sus amigos militantes. Se equivocan muchachos el CONICET es para laburar no para militar. Por otra parte no es que no hay ingresantes, los hay solo que se reducen, y esta perfecto. Lo importante son las metas, la productividad, no cuanta gente entra al pedo como se ve que paso en el CONICET a lo largo de estos últimos años.

Los de sociales no tiene cara para salir a defenderse, es un bochorno.

Imaginate el dia en que franrp no tenga laburo y dependa de un gobierno como el de Mauricio. Hasta las pelotas.

Mucho doctor pero no podés poner que el de viaje esta de acuerdo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

No se aprobó ayer, ni bola porque ya esta todo cocinado. Superaron en mamaracho a la ley nacional, va a ser divertido ver cómo falla

Los grandes trabajos del Conicet:

Vergüenza, pensar que la NASA tiene 5000 empleados menos. Pero bueno acá tenemos a estos grandes investigadores.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Tambien se quedan afuera estos fran

https://www.lainternetonline.com/ultimo-momento/noquis-del-conicet-kicillof-continua-siendo-investigador-pese-que-no-investiga-nada-hace-6-anos/

?