Naaaaa. Mejor empiezo a vivir como vos y digo que todo es culpa de Clarin y que Cristina y el kirnerismo no afanaron nada y todo lo que tienen lo hicieron laburando. Es mas facil que buscar datos, solo repetis el caset como todos.
Yo no dije eso pánfilo, son tan huecos que hasta polarizan al otro, yo soy del FIT , FIT!!! Porque mierda polarizan el debate?? No es todo infla globos otarios como vos que miran noticiero burgueses como TN o el del 2, o kukas devenidos en peronistas de Perón como Sergio.
Por que mierda entran a esta sección con los tapones de punta? No pueden la puta madre venir y decir buenas tardes a m me parece que…bla bla.
La puta madre, son todos guapos ahora.
No te pongas asi que te va a dar un patatus!
Los medios por suerte van a tener cada vez menos incidencia en la gente, mi querido Twitter por suerte hace mas facil chequear la informacion veridica, testimonios de personas, mayor acceso a medios antes injunables, blabla.
El Gobierno de Cambiemos gasta fortunas en las redes sociales para que metan info positiva de ellos. Graña hizo un informe hace algunas semanas. Internet es parte de los medios.
Son adictos a las redes
No existe información chequeada, todo es relativo para estos zánganos
Que no me entere que la gente que sigue esa página hace uso de los beneficios otorgados por Perón.
Lo mejor es la dulce ironía: cuando Cristina pedía el aire a 24º, seguro se quejaban. Ahora el presidente Mau habla del cóctel siniestro y todos lo aplauden como focas. :lol:
Mamita querida, llevame a África donde las tribus tienen conciencia de clase y no son hipócritas…
Yo me prendo en la movida para que los devuelvan a sus hábitat, no debe ser fácil para un mono vivir en la sociedad
Sacate unas “selfies” (si no lo escribo en inglés, los Macrilover no saben qué carajo son) así podemos jugzar por nosotros mismos cómo están las cosas por allá.
Vos sos el claro ejemplo

Que personajes algunos.
lloran en un tema porque su noviecita de 15 años no le da bola y no sabe que hacer y despues viene aca a defender al niño Mauricio. Eso es ser un verdadero ñoqui de la vida.
Amigo es tan facil todo como tener un escuadron de bots encerrados en un edificio como hace Marcos Peña. Sino fijate como puede ser que todas las putas tardes hayan 5 TTs de Combate alabandole el orto a Flor Vigna cuando nadie sabe ni cuando se transmite o de que se trata ese programa
muchachos, los bots son gente como ustedes, pero a ellos les pagan
Yo lo vi en showmatch. La cola HERMOSA de Flor Vigna es incomparable.

En esta última con la Viciconte.

Cuando asumiron Marci y Vidal, pensé que iban a destruir todo, que su misión era romper todo. Lo digo en mi caso laburando en Educación de la Provincia de Buenos Aires. Para mi sorpresa, cuando llegaron hablaron muy bien de los programas educativos (que no tienen que ver con la educación formal de las escuelas, sino de los programas extracurriculares) y de la mejora de muchos de ellos. Eso fue en febrero. Para mayo, echaron al director porque estaba conspirando en contra de ciertas personas que trabajan para él, puestas por el mismo PRO, para poner a su esposa e hijas. Esa imagen se repite por miles a nivel directores, por unos cientos de secretarios, y Vidal ya lleva cambiados 7 ministros que ella misma puso. Desastre.
Igualmente, muchos de los programas se caen en picada. Al principio creíamos que ellos venían a eso, pero ahora nos damos cuenta que es pura y llanamente, inoperancia. No entienden el funcionamiento del Estado, y lo que es más preocupante, nos genera la duda de qué carajo hicieron en la Ciudad estos 8 años de gestión. Ellos que se vanagloriaban de hacer una gran gestión en la Ciudad, ahora llegan a la Nación y son un desastre. ¿Es distinto gobernar la ciudad que un país? Es obvio que si, pero la ineptitud es tal que genera la duda sobre qué hicieron en la ciudad.
En primer lugar, Macri se la pasó hablando de achicar el gasto público. La ciudad acumula 7 años consecutivos de déficit y un incremento del endeudamiento espantoso.
Tengo casos de distintas áreas del Estado como el PAMI donde un amigo empezó a laburar en enero y cuando tiene alguna duda, consulta a su superior y la respuesta automática es “no sé”. También, mi amigo, esperaba ser un orgulloso derechista antipopular, expulsando a los Raul Castells que irrumpen y toman edificios reclamando planes sociales o ayudas estatales. Esperaba contento que la policía lo cague bien a palos. Para su sorpresa, sus superiores le dicen que atienda primero sus reclamos y luego haga su laburo. Y no solo aplica a lo que pasa en Capital o Provincia de Buenos Aires, sino que constantemente lo están llamando dirigentes del interior del PRO que le piden favores para satisfacer a sus punteros políticos locales. Cuando a mi amigo le dicen “vos sos como la gestión anterior, pero cheto” él les termina diciendo “tenés razón, somos unos populistas”.
Otro gran ejemplo de la desidia, es en el SENASA, el INAL y ANMAT. Son tres de los grandes organismos del Estado que influyen en la política alimenticia y la producción agrícola. El SENASA es el organismo más importante e influyente de las exportaciones, y además el que se encarga de los controles de fitosanidad, etc etc. Cualquiera que imaginara que Macri iba a beneficiar al campo en primer lugar y favorecer las exportaciones primarias, hubiese pensado que el SENASA sería el lugar estrella y modelo, que le iba a llover plata en capacitación y mejoras, que iba a ser la gestión ejemplar del macrismo. No solamente no ocurrió sino que hay un vaciamiento atroz con cuestiones clave que impactan negativamente en las exportaciones agrícologanaderas y derivados. Por ejemplo, el SENASA se divide por grupos de investigación por vectores, es decir, control de plagas, del nivel de aftosa, etc. Desde enero, en la medida que los controles de vectores se estabiliza en un rango aceptable y dentro de los parámetros de exigencia internacional para la exportación, directamente cierran el área de investigación. Es el día de hoy que dejó de existir el control del vector de aftosa, no habrá forma de predecir o justificar un brote, siendo que la aftosa fue un problema recurrente y estigmatizante para la Argentina por años en las exportaciones de carnes vacunas.
Por eso, al cabo de un año, los gurues de “no vengo a hacer política, vengo a gestionar” parecía que venían a destruir programas sociales o cierta apertura de las distintas áreas del Estado hacia la sociedad. La realidad me demostró que ni siquiera gestionan, es tal la ignorancia e inoperancia de la gestión pública que, si, la están destruyendo, pero no por determinación, sino por incapacidad. Y pensar que hay algunos que todavía siguen alabando la “gestión empresarial” de la actual administración.
Amen hermano. Igual, no te olvides de esto:

Y tampoco de este otro:

AL MENOS en la parte de agronomia.
Decadente, lo que pude ver en mi corta experiencia es que la gente NO trabaja. No trabaja, así como lo escuchas. Es una lucha política entre los altos sectores que afecta al resto de la gente que si quiere trabajar. Desde el gobierno anterior, ahora con Macri obviamente esta peor. Es lamentable, en algún momento supieron ser instituciones modelo. Hoy en día es un cumulo de ñoquis
Absolutamente. No sé si son improvisados o hijos puta. Después de una año de gestión creo que son las dos cosas. En mi laburo lo único bueno que han hecho es blanquear la parte en negro del sueldo y no cobrarnos los impuestos sobre ese blanqueo porque si no pasábamos a cobrar menos.
Pero es lo único positivo que puedo hallar hasta el momento. Nos están recortando hasta los bidones de agua de los dispensers.