Mauricio Macri

esos son toooodos los empresarios a quien Cristina les robaba??? mira vos…que hija de puta eh..

ahora hagan un cuadrito igual de quienes les roba el Puto del Gato que tenemos hoy de presidente, pero pongan UOM, SMATA, pibes que laburan en fábricas, pibes que venden sandwiches en la calle, empleados de comercio, etc…

2 Me gusta

Jajajaja siguen con el verso de los medios hegemonicos :lol: los monitos de la corporación política, el Kirchnerismo hizo todo para el orto y se afano todo y la culpa es de… Clarín… como tienen lavado el poco cerebro que Dios les dio

no lo creo son facistas

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

lo dice el que es fana de esper el impresentable :lol:

Fundamentalista del Aire Acondicionado…

IRONIA IRONIA.

Que tiernis estas hoy Kil…hablas como si el mismo Clarín no fuera otro aparato político…

Jodeme que pensas que es un noticiero independiente…

1 me gusta

Hoy anduvieron haciendo la de los testigos de Jehova. En cualquier momento le piden la direccion a Kilvax, los deben putear en todos lados.

18 millones de planes dieron en 2015, cuantos pobres compraron con eso? Basta de humo si las kukas usaban todo el aparato corrupto estatal para lavar cabezas, perdieron porque son mucho más ineptos y chorros que el promedio

:lol: Y tu presidente ganó con poco más de 12 millones de votos, se ve que muy bien no los compraron.

Capaz que sacaste el número de Yahoo preguntas (?)

4 Me gusta

Che bobito son datos oficiales, si no sabes no hables. Y que incluso con ese aparato mega clientelista no hayan ganado demuestra la mierda que fueron, kuka asquerosa

Los planeros estos se deben masturbar pensando en que Cristina, Maximogo, FlorENCIA, Scioli, y todos los demas garcas se hicieron multimillonarios robando al pais. Y por dentro dicen: “robaron pero me dieron un plan” mientras esperan el bondi en una calle hecha mierda.

3 Me gusta

nunca escuché a nadie decir éso. Dejen de idealizar al adversario

Mientras pelotudean con lo de papel prensa, ayer cayeron todas las causas de aguilar

2 Me gusta

Los globoludos estos se deben masturbar pensando en que macri, micetti, Prat gay, aranguren y todos los demas garcas que se hicieron multimillonarios robando al pais. Y por dentro dicen: “roban pero los sacaron a los k” mientras esperan el bondi en una calle hecha mierda.

5 Me gusta

Yo no pusr qe digan eso. Puse que ellos por dentro se dice a si mismos.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Si! Tal cual! Solo les falta hacerse peliculas propias y pagar a algun relator extranjero que mientrar relata un gol de Argentina tira una metafora pelotuda como por ejemplo “corchito erotico”…

Esta sección es para gente que piensa, hermoso espectro.

Ya pasamos la etapa de mirar TN y repetir pelotudeces sin argumento alguno.

Empeza por el 3ad de confesiones o el del termo, ese va como loco.

Aviiiisaaa! Si sabia que era para gente qe piensa no entraba. Disculpame.
Me voy a mirar TN en la TDA y a poner wilbor raskiu de cuin a todo volumen. Saludos!

1 me gusta

Ecole cua…anda a buscar data fresca y volvé renovado, a Yahoo no vayas que te ganaron de mano.

1 me gusta

3 Me gusta