Mauricio Macri

Estas reconociendo que ponen o sacan presidentes entonces.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

sabes la cantidad de estupidos que hay en argentina? que leen algo y ya piensan que es asi? el pensamiento critico casi no existe aca.

Y el status se los dieron todos los presidentes, no los Kirchner nomas. Los unicos que no lo criticaron fueron los militares.

eso de “necesitaban invertarse un enemigo” ya lo lei un par de veces, quien lo dijo?

1 me gusta

Si hoy estamos como estamos es porque Clarin ocultaba y apoyaba a la dictadura. El peor gobierno en lo económico, que hoy en dia seguimos viendo sus consecuencias.

1 me gusta

No tengo la menor duda que hay una cantidad abrumadora de estúpidos en Argentina. En 2011 el 54% del padrón votó a la konchuda.

1 me gusta

Alguien en este foro dijo hace un tiempo “Qué ven de raro que un Ceo sea ministro”… y bue si piensan asi que mas se puede esperar

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

[quote=“nicoPR, post:38998, topic:111647”]

Si hoy estamos como estamos es porque Clarin ocultaba y apoyaba a la dictadura. El peor gobierno en lo económico, que hoy en dia seguimos viendo sus consecuencias
[/QUOTE]Para no hablar de “El Nombre ES CAVALLO” o la defensa a ultranza del MEGACANJE… Pero seguro que vos queres discutir con alguien que sostiene que de no ser por M***m y kirchner seriamos primer mundo…

1 me gusta

Macri sos un cobarde y un ladrón, ésto lo dijo Maduro, mejores calificativos imposible. Es exactamente lo que pienso, y cada vez más gente se da cuenta de que es así.

[TWEET]809955188987531264[/TWEET]

2 Me gusta

Cada día mas convencido de que se buscaban un enemigo para seguir haciendo de las suyas

12 años en el poder y dejaron un 30% de pobres

No se puede hablar mas partiendo de esa base

1 me gusta

El 54% que votó a Cristina puede ser estúpido, pero tenía motivos firmes para votarla porque había mejorado su vida en forma sustancial. El problema lo tiene el votante de Macri en todo caso, que jamás fundamentó su voto más allá de colgar una nota de Clarín o La Nación. Ahí te dan la pauta sobre lo influyentes que son los medios masivos en el pensamiento (y comportamiento) de la gente.

Destruir es mucho mas facil que construir. La deuda que esta generando el imbecil e incompetente que tenemos de presidente la vamos a pagar durante años.
Toda la gente que fundio con sus politicas, les va costar años recuperarse, cerraron un monton de empresas ya, eso no es facil darlo vuelta, mucha gente se quedo sin laburo ya.

1 me gusta

No sé los primeros, ¿pero te parece que del último no tiene nada de culpa? ¿En serio?

Sus canales se la pasaron haciendo lobby por el chabón. No pararon de chuparle las bolas. Mientras que con Mauri eran todo risas, a Scioli le daban en un caño, y el pobre Scioli encima se prestaba para eso. Hizo lo correcto, pero yo si hubiera sido Scioli me ponía en pija en un acto y se la dedicaba a Magnetto.

Me parece ridículo pensar que Magnetto no tuvo incidencia. Yo no tengo dudas: si Clarín fuera NEUTRAL, ganaba Scioli. Porque hubieran salido a la luz todos y cada uno de los quilombos del presidente Mau.

Si Scioli le decía a Macri “parecés un conductor de Telenoche”, ¿te pensás que se la dejaban pasar?

Pero esa Scioli del otro lado. No inserte aquí algún buen presidente de la historia argentina

la discusion era si los medios influian o no, y Clarin dio vuelta la eleccion a su favor, a sus intereses, a Macri tenia para hacerle mil tapas si quisiera, y en cualquier momento se las va empezar hacer, cuando quiera a Urtubey o Massa de futuros presidentes.

1 me gusta

No pasa por eso. Vos fijate: a Scioli lo votó el 49% del país en ballotage. Es una diferencia ínfima, minúscula. Y eso con toda la operación mediática de Clarín en contra.

Con echarle más mugre a Macri, demostrar que sus promesas del cambio eran pura falopa, ganaba Scioli sin dudas.

Tal cual.

Es conocimiento básico. Casi todo lo que sabemos sobre la actualidad viene de los medios de comunicación. Entonces se desprende el hecho de que lo que sabemos de la realidad está condicionado por los medios de comunicación y qué cosas eligen mostrarnos, y qué cosas no.

Y como casi todo el país se basa en lo que le dice la tele, sin hacer sus propias averiguaciones (“¿Es cierto que ese Audi R8 es de Sabbatella y está escondido en un garage? Mejor le digo kuka chorro garralapala y listo”, cuando en realidad no era, y la foto era de una venta de hace 3 años en MercadoLibre), más que nunca tienen influencia.

2 Me gusta

Meten ficha todo el dia, mientras algunos piensan que no, en este mismo momento hay radios, diarios, programas de tv dedicados a favorecer a un candidato, sin ningun tipo de control sobre lo que dicen.

Un tipo que esta todo el dia laburando, llega a su casa y prende el tele y estan todo el dia tiki tiki tiki, hasta que un dia llega, lo prende y ve “cristina usa el avion para llevar diarios” “maximo tiene 500 millones en el exterior” y asi mil etc mas. Y claro, el tipo revienta.

1 me gusta

totalmente.

pero el problema es que adentro de canal 13 no flamea la bandera argentina, si no la Israelita.

3 Me gusta

Mal, es zarpado. Mis viejos votaron a Macri, tienen prendida varias horas esa radio de mierda que pertenece al grupo Clarin y TODOS LOS DÍAS A TODA hora te están pasando y relacionando cualquier maldad del mundo con el kichnerismo. Mientras tanto Macri, le permite blanquear a su familia y amigos, el dolar toca sus techos historicos, los investigadores del CONICET son despedidos como perros, etc.

2 Me gusta

Hasta se podria decir que son antidemocraticos.
En una eleccion pareja, definen ellos quien gobierna.

1 me gusta

pero como Clarin va a ser neutral?

eso es lo que nunca entendí de los kirchneristas…de que se asombran? si Rodriguez Saa en 2002 lo dijo BIEN CLARITO y en vivo “a mi me echó Clarin”

hace 25 años que ponen y sacan presidentes…el problema es que el Kirchnerismo no tuvo los huevos bien puestos de colgarlos en la plaza o pegarle un voleo en el orto con dirección al aeropuerto.

ahora andar llorando por los rincones no seirve de nada, a joderse por blandito.

Te queda alguna duda?

Y hoy en día medianamente hay pluralidad de espacios informativos en la televisión (OTRA herencia del siniestro gobierno K junto al aire acondicionado a 18) que te permite usar los 2 putos dedos de frente que pocos tienen en este país cuando de sentarse a mirar la caja boba se trata.

Antes estaban la hebrea Mónica y Chirola Cesar prácticamente cagandote a pedo en vivo y diciéndote que es lo que tenes que hacer y pensar creyéndose que son la fiscalía de la moralidad.

2 Me gusta

No dije que tenga que ser neutral, ningún medio de comunicación lo es, defiende sus propios intereses. Pero negar que es parcial y que influyó en las elecciones (como muchos niegan) es de tonto.

Aparte ahora están con sus propagandas de mierda de “el relato”. Le lavan tanto la cabeza a la gente que mis viejos ponen C5N y al toque lo sacan. Para bien o para mal, es el único canal que cuenta lo que Clarín no quiere que uno sepa.

Y si uno va a decir “pero también miente C5N”, entonces vale el “también miente Clarín, ¿entonces por qué lo mirás?”. Cada uno tiene su cuota de verdad, la diferencia es que el segundo se la da de neutral y que defiende los intereses de la gente…

es politica Lucas…