Mauricio Macri

Tal cual, al hijo de mil puta de scioli casi que le tiran la goma, inundaciones todos los años? hospitales destruidos? droga y asesinatos todos los dias en el conurbano? ese hijo de puta tiene blindaje, casi que le estaban haciendo campaña a el

1 me gusta

Yo no soy kirchnerista y que Clarín tenga coronita me cae para el orto porque los padecí con Alfonsín.

2 Me gusta

Si, con scioli tambien se hizo el boludo. Y despues se hace el picante el gordo

1 me gusta

3 Me gusta

Creo que con la ley de medios y su difusion todos nos dimos cuenta que clarin es de las peores cosas que tiene la Argentina pero con esta nota se confirma que ya arreglaron con los dos, no guste o no esta mas que claro despues de hoy.

1 me gusta

Hospitales destruídos, sin insumos y con personal mal pago en la Ciudad de Buenos Aires.

Droga, robos y asesinatos todos los días en la Ciudad de Buenos Aires.

Pero claro, si a mi me afanan en La Plata la culpa la tiene el Gobierno Nacional porque son los que manejan el país. Y si me afanan en Barrancas de Belgrano (donde gobierna el PRO hace 8 años) la culpa también la tiene el GN porque seguramente son villeros kirchneristas (acaso todos tienen la plena certeza de a quien votaron los delincuentes?).
Si es por estigmatizar, muchos votantes del PRO coinciden en que las villas porteñas son nidos de delincuentes. No saben que en las villas porteñas Macri obtuvo casi la misma diferencia de votos a favor que en Barrio Norte, Palermo o Villa Urquiza.

La plaza de Barrancas de Belgrano hace 6 meses que está cerrada por reformas. Parece que es inminente su re inaufuración. Pusieron unas plantitas hermosas. Eso si, no vayas a pasar de noche por la esquina porque te afanan. Igual ya sabemos que la culpa de los robos en CABA es de Cristina, por mas que hace 8 años gobierna Macri.

Macri con los ojos vidriosos recién en el programa de Jorge hablando de Santiago del Estero y Jujuy.

Que ganas de golpearme el pene con una maza.

5 Me gusta

es del año del pedo esa encuesta, lo miden a Randazzo :lol:

That´s why I vote for Scioli. :cool:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Y, una cosa es tener buena relacion con Bush Jr y otra con Obama.

2 Me gusta

Bayer: “Macri es volver a lo anterior, al conservadurismo más absoluto”

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Bueh, tampoco dijo “el 4 de Julio será feriado nacional” dijo que buscará inversiones, cosa que me parece lógico.

Una cosa son relaciones normales comerciales como con cualquier país y otra es reemplazar la rosada por la casa blanca como en aquellas épocas que tanto anhela el ex presidente de boca.

2 Me gusta

Y… face to face no es tan facil, je. Stephen Sakur hay uno solo.

La entrevista del gordo estuvo bien a ambos. Yo no sé de dónde sacaron que el periodista tiene que hacerle pasar un mal rato al entrevistado, eso sería un síntoma de que fué un fracaso la entrevista.

El gordo cuando se acuerda que es periodista y no un operador de cuarta, se luce.

Minutos antes, Majul le hizo el mismo formato de entrevista al manco y parecía un barrabrava con abstinencia de paco. Impresentable.

4 Me gusta

Bueno, pero Majul es un pichi, un pobresito. Casi un afortunado. Lanata se supone que es uno de los periodistas top del pais. Puede darse el lujo de arrinconar un poco al entrevistado, siempre con respeto pero con firmeza. Igual, coincido que estuvo aceptable.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Epa !!

Por lo pronto, parece que TR ya tomo la decision. :lol:

1 me gusta

yo sabiaa
yo sabiaaa
que en turiver
eran todos derechistasss

1 me gusta

Si, puede ser. A Macri le hubiera preguntado sobre su equipo económico y sobre como endeudó la ciudad y si piensa hacer lo mismo siendo presidente y al manco, creo que fué un poco más allá preguntándole sobre su relación con CFK pero en línes generales, estuvo bien.

No me jodas. Para el Lanata del 2001, o previo a su transformación, EEUU podía tener a Gandhi de presidente y te miraba torcido. No es porque esté Bush u Obama. Y dije 2001 porque estaba en Tele. En los 90 desde Página su discurso estaba lejos de ser pro EEUU.

1 me gusta

En ese momento no vivía en el palacio Estrugamou.

Bue pero comparado con Majul hasta Tití Fernández puede hacer una mejor entrevista. Es un bobo.

1 me gusta

1 me gusta

A majulcito se le hace agua el orto cada vez que tiene a alguien del FpV en frente, abre la grilla de quejas gorilas y tira preguntas re contra obvias. Lanata directamente me parece un ser humano asqueroso, como se dio vuelta ese dogor, no tiene ningún tipo de principios y valores, termino siendo titere de lo que denunció toda su vida

1 me gusta