Mauricio Macri

Fuerte que en las encuestas Macri este sacando entre 8 y 10 puntos eh. No imagine tanta diferencia.

Preguntas fuertes a Scioli en Lanata a ver…

Las encuestas son humo.

Para mi no es tanto, pero no seria ilogico una diferencia de 5 puntos al menos.

Bueno, Nestor no tenía las mayorías en el Congreso que tuvo Cristina…

Hasta ahora no dijo nada nuevo.

3 Me gusta

Le preguntaron por el ajuste y salio a hablar de macri… mamita

Estoy viendo la nota 2 cosas sobre la misma:

1. Scioli ya se regalo para lo que sea, me imagino al kirchnerismo viendo a Scioli hablando con Lanata en su programa anti k en el 13, va a traer cola esto.

2. Flor de salvavidas le esta tirando clarin y Lanata con esta nota, son preguntas fuertes pero scioli esta mostrando gran habilidad para responder y zafar perfectamente de cada pregunta, ojo este programa lo ven muchos anti k que pueden estar pensando “no es tan boludo Scioli” y esto se lo esta debiendo a clarin.

Ahi resbalo con lo de su auto, la lancha declaradas y Boudou :lol:

No zafa con argumentos, no contesta absolutamente nada. Esta haciendo la gran macri.

No me parece que todas, dijo que va a presidir el y Cristina se va a su casa. o sea se viene el Sciolismo.

Que va a volver a tener buena relacion con Estados Unidos, cosa que el kirchnerismo detesta.

Despues si hay respuestas solo politicas.

Yo dije para mi la diferencia es 4 o 5 mínimo. 10 es baile porque estaríamos hablando una diferencia de mas de 2 millones de votos.
Para que se de algo asi tendrías que tener una relación en los votantes de Massa de casi de 8 a 2 para Macri. Pero 4 o 5 puntos a mi me cierra porque es un millón y pico y la relación sería 6 a 4.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Como cambian todos, el Lanata 2001 ante eso hubiera puesto cara de culo. :lol:

2 Me gusta

=

1 me gusta

Lanata preguntandole a Macri sobre los subtes en Bs. As.

Lanata no preguntándole a Scioli sobra las inundaciones/narcotráfico/inseguridad/rutas/etc

1 me gusta

Preguntas fuertes a Macri de Lanata tambien, gran habilidad para zafar lo mismo que Scioli y mejor aun.

Ahora despues de esto, PARA QUE MIERDA VA A SERVIR EL DEBATE LA PROXIMA SEMANA? si ya le preguntaron todo a los dos.

Como se los sigue culeando el 13 y clarin a los demas medios, es imposible no reconocerlo.

Que lights las preguntas de Lanata a Macri… que gordo nefasto

1 me gusta

Si gana Macri, Voca de alguna manera va a construir el estadio con los terrenos de los vecinos que hoy no le quieren vender

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/politica_1/para-poliarquia-scioli-le-ganaria-a-macri-en-el-balotaje_130116

Light?, le pregunto por lo de Niembro, le pregunto por lo del Garraham, el cepo, el dolar, de volver a los 90, el 82% movil, tarifa de gas y luz, impuesto a las ganancias, todo lo que el fpv le discute.

1 me gusta

Ni hablar la influencia que seguirán ejerciendo sobre cualquiera de los dos.

1 me gusta

Pero se lo pregunto con algo de temor. La de duran barba la tiro mal. Y la de “volver a los 90” tendria que haber nombrado en algun momento la palabra neoliberalismo… cuestionarle los ministros, su modelo economico, de que manera se va a financiar… no se, yo espero que algun dia macri conteste todo eso.

1 me gusta

Bueno pero tampoco le pregunto a Scioli sobre las inundaciones y porque se fue de vacaciones en el peor momento de los inundados, hizo concesiones para los dos lados, las preguntas para mi fueron correctas, no van a profundizar mas porque clarin ya arreglo con los dos y vuelven a tener coronita a pesar de que no les guste a los kirchneristas.