Fuerte que en las encuestas Macri este sacando entre 8 y 10 puntos eh. No imagine tanta diferencia.
Preguntas fuertes a Scioli en Lanata a ver…
Las encuestas son humo.
Para mi no es tanto, pero no seria ilogico una diferencia de 5 puntos al menos.
Bueno, Nestor no tenía las mayorías en el Congreso que tuvo Cristina…
Hasta ahora no dijo nada nuevo.
Le preguntaron por el ajuste y salio a hablar de macri… mamita
Estoy viendo la nota 2 cosas sobre la misma:
-
Scioli ya se regalo para lo que sea, me imagino al kirchnerismo viendo a Scioli hablando con Lanata en su programa anti k en el 13, va a traer cola esto.
-
Flor de salvavidas le esta tirando clarin y Lanata con esta nota, son preguntas fuertes pero scioli esta mostrando gran habilidad para responder y zafar perfectamente de cada pregunta, ojo este programa lo ven muchos anti k que pueden estar pensando “no es tan boludo Scioli” y esto se lo esta debiendo a clarin.
Ahi resbalo con lo de su auto, la lancha declaradas y Boudou :lol:
No zafa con argumentos, no contesta absolutamente nada. Esta haciendo la gran macri.
No me parece que todas, dijo que va a presidir el y Cristina se va a su casa. o sea se viene el Sciolismo.
Que va a volver a tener buena relacion con Estados Unidos, cosa que el kirchnerismo detesta.
Despues si hay respuestas solo politicas.
Yo dije para mi la diferencia es 4 o 5 mínimo. 10 es baile porque estaríamos hablando una diferencia de mas de 2 millones de votos.
Para que se de algo asi tendrías que tener una relación en los votantes de Massa de casi de 8 a 2 para Macri. Pero 4 o 5 puntos a mi me cierra porque es un millón y pico y la relación sería 6 a 4.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Como cambian todos, el Lanata 2001 ante eso hubiera puesto cara de culo. :lol:
=
Lanata preguntandole a Macri sobre los subtes en Bs. As.
Lanata no preguntándole a Scioli sobra las inundaciones/narcotráfico/inseguridad/rutas/etc
Preguntas fuertes a Macri de Lanata tambien, gran habilidad para zafar lo mismo que Scioli y mejor aun.
Ahora despues de esto, PARA QUE MIERDA VA A SERVIR EL DEBATE LA PROXIMA SEMANA? si ya le preguntaron todo a los dos.
Como se los sigue culeando el 13 y clarin a los demas medios, es imposible no reconocerlo.
Que lights las preguntas de Lanata a Macri… que gordo nefasto
Si gana Macri, Voca de alguna manera va a construir el estadio con los terrenos de los vecinos que hoy no le quieren vender
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Light?, le pregunto por lo de Niembro, le pregunto por lo del Garraham, el cepo, el dolar, de volver a los 90, el 82% movil, tarifa de gas y luz, impuesto a las ganancias, todo lo que el fpv le discute.
Ni hablar la influencia que seguirán ejerciendo sobre cualquiera de los dos.
Pero se lo pregunto con algo de temor. La de duran barba la tiro mal. Y la de “volver a los 90” tendria que haber nombrado en algun momento la palabra neoliberalismo… cuestionarle los ministros, su modelo economico, de que manera se va a financiar… no se, yo espero que algun dia macri conteste todo eso.
Bueno pero tampoco le pregunto a Scioli sobre las inundaciones y porque se fue de vacaciones en el peor momento de los inundados, hizo concesiones para los dos lados, las preguntas para mi fueron correctas, no van a profundizar mas porque clarin ya arreglo con los dos y vuelven a tener coronita a pesar de que no les guste a los kirchneristas.