Mauricio Macri

“Nosotros en principio vamos a trabajar con leyes, ahora si algo es urgente y necesitamos decretos de necesidad y urgencia para gobernar los vamos a usar y no nos va a temblar la mano” Sanz.

Respeto por las instituciones :lol:

1 me gusta

Es obvio, si en senadores no tienen mayoria. Todos DNU a morir el mauri republicano

Están re cagados, si les preguntas ahora a cualquiera de los dos si se volverian a presentar te dicen que no

2 Me gusta

Sanz es el que dijo que la guita de la AUH se iba toda en juego y prostitución no?

Linda gente tiene Mauri en su Gabinete.

4 Me gusta

Sanz ya fue intendente aca, y podes imaginarte como fue su gestion que no lo vota ni la madre por estos pagos

:winky:

4 Me gusta

hay fotos vestidas de lara croft

Este país, más allá de todos los distintos gobiernos que hemos tenido, ha sido manejado por una casta de familias poderosas desde la época del Virreinato. Son las que siempre tuvieron el poder no político. Los que hasta 1916 tuvieron mayoritatiamente el poder político también. Los que empezaron contrabandeando y siempre han fugado capitales al exterior (porque ellos no son de Argentina, sino que Argentina es de ellos, actúan económicamente como si fueran adelantados de la Corona ibérica) y vuelven a este país inestable, insostenible y crónicamente inflacionario. Los que ningunearon a San Martín y a Belgrano. Los que, salvo Sarmiento, no dejaron casi nada que ayude al desarrollo del país ni de su pueblo. El mejor ejemplo son los Martínez de Hoz, pero claramente no son los únicos.

Desde la ley Sáenz Peña, cuando accedieron al poder fue mediante los golpes militares y cuando el menemismo convirtió al PJ en una Ucedé con poder (o sea, Menem no era uno de ellos pero gobernaba en su nombre y para ellos), y fueron los dos períodos en el que endeudaron al país crónicamente para poder fugar más divisas. Macri no tiene un linaje tan largo de hijos de puta, es nada más uno de segunda generación, pero claramente pertenece a ese círculo rojo. Y es una mierda que estén a punto de ser elegidos democráticamente por primera vez en la historia. Y justo cuando el peso de la deuda externa en dólares empieza a alivianarse del Presupuesto nacional.

Siguiendo en esta línea, lo grave de los dichos de Prat Gay no es el desprecio hacia los políticos y habitantes del Interior. Es el hecho de temer que el elegido sea un “desconocido”, “alguien que no conocemos”. Porque eso indica que “no conocerlo” significa que “no es uno de ellos”. Y obviamente, lo que temen es que el gobierno vuelva a caer en manos de uno que no es de ellos.

2 Me gusta

pero precisamente los dnu son una institucion constitucional… lo que habra que haceor es controlar que su uso sea de acuerdo a lo regulado. lo mismo la cadena nacional, no hay que pedirle a macri (o a scioli) que no use nunca la cadena,

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

pero precisamente los dnu son una institución constitucional… lo que habrá que hacer es controlar que su uso sea de acuerdo a lo regulado. lo mismo la cadena nacional, no hay que pedirle a macri (o a scioli) que no use nunca la cadena, ahora una por semana es como que te chupa la pija la ley

1 me gusta

Vos manda.

1 me gusta

Te vuelvo a citar.

15 DE SETIEMBRE DE 2008. CFK firma su primer DNU

Es una claudicación institucional de la Presidenta, porque ella se había propuesto no firmar DNU, salvo en circunstancias excepcionales, como dice la Constitución”, afirmó a DyN Ernesto Sanz, titular del bloque de senadores de la UCR, recordando justamente la conferencia de prensa de Olivos.

1 me gusta

4 Me gusta

Mañana viñolo y titi van a decir que estas cosas generan violencia

1 me gusta

y si sanz (en realidad macri) emite decreto de necesidad y urgencia fuera de las circunstancias exepcionales será debidamente repudiado, como con la actual presidente

Cuantos DNU firmó CFK ? Sabés ? Quizás te puedas llevar una sorpresa.

1 me gusta

no tengo la menor idea… estoy contestando a la cita que pusiste donde sanz reclama por el uso de los dnu.

ahi acabo de encontrar un par de artículos uno dice que firmo 6 que y otro que firmo un poco mas mas… ah nestor firmo 270

Y depende, cuando no tenía mayoría en las cámaras le daba bastante a la lapicera.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Dady Brieva
‏@dadybrieva

El mejor de los nuestros le lava el auto y le corta el césped al peor de ellos. No confundirse compañero peronista VOTA SCIOLI!!!

8|

1 me gusta

Si Kirchner fue el segundo que en la relación DNU/días en la presidencia detrás de Duhalde. El que mas firmó fue el Carlo. CFK fue la segunda mas baja en la relación DNU/días en la presidencia detrás de Alfonsín.

Pero te marco una diferencia mas. En el caso de todos los anteriores mandatarios ninguno de los DNU pasó por el Congreso para ser ratificados como marca la constitución. Todos los de CFK y todos los de Alfonsín si cumplieron con ese paso.

1 me gusta

Hoy en lo de Lanata hablan Scioli y Macri