Mauricio Macri

Mauricio, basura, vos sos la dictadura.

¿Chances de que se vuelvan a celebrar las PASO para elegir otros candidatos?

1 me gusta

Contundente.

1 me gusta

TODO en contra o ausente. TODO. Y vienen a hablar de campaña sucia. Son impresentables.

1 me gusta

La gratuidad universitaria no está desde el 83?

siempre me dijeron que con esa propuesta ganó alfonsín [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

1 me gusta

El diputado del Partido Ultraconservador UCR ,Ricardo Alfonsín dijo que votará a Cambiemos y reconoció que la UCR “no está en una buena relación con la sociedad”
EL DIPUTADO NACIONAL DE LA UCR, RICARDO ALFONSÍN, SOSTUVO QUE EL ESPACIO AL QUE REPRESENTA VOTARÁ “A CAMBIEMOS” EN EL BALOTAJE PRESIDENCIAL DEL 22 DE NOVIEMBRE PORQUE ASÍ SE DECIDIÓ A NIVEL PARTIDARIO Y RECONOCIÓ QUE EL RADICALISMO “NO ESTÁ EN UNA BUENA RELACIÓN CON LA SOCIEDAD”, DESDE EL PUNTO DE VISTA ELECTORAL.

que feo es ser bostero y oligarca
en barrio parque tiene que vivir
la hermana es la ceo de una empresa
la vieja operadora bursatil

Siento que va a haber muchisimo quilombo en las calles cuando gane Macri, la histeria generalizada del fpv va a ser terrible, lo veo mucho como boca tirando pimienta para no ser violado por River otra vez, ese dia la pelela era un infierno, querian ganar a toda costa y se la estaba poniendo todavia mas adentro River cada minuto, pero bueno a veces es necesario sufrir un par de dias para no caer en un pozo del que no se puede salir.

Ya es de pésimo gusto usar las palabras “violado” y “poniendo” en el contexto de un encuentro deportivo. Pero trasladar esa analogía a la situación de millones de compatriotas me parece, como mínimo, insensible.

Pero 2 veces en 6 meses nos violamos a boca, igual ese no es el punto yo lo comparo con la situacion de querer ganar a toda costa, si pierde el fpv me la juego 100% que va a haber saqueos y quilombos todo diciembre

Ese mensaje parece parte de la famosa campaña del miedo…

1 me gusta

Nadie en su sano juicio puede comparar a Scioli con Gallardo. Pasa que pensamos que Macri es una mezcla de Cappa, Gorosito y JJ :lol:

2 Me gusta

La universidad era gratuita por un decreto de Perón, el Nro 29.337. Creo que lo que hizo Alfonsín fue asegurar la autonomía. lo que hicieron ahora fue modificar una parte de la Ley de educación superior.

JUNTOS CON EL DR. ABEL ALBINO CONTRA LA DESNUTRICIÓN
Esta semana, junto con Elisa Lilita Carrió y nuestra parlamentaria electa del Parlasur, MARIANA ZUVIC, firmé mi compromiso con el Dr. Abel Albino para asegurar un Programa Integral contra la Desnutrición en caso de tener el honor de ser elegido Presidente. Funcionará como un órgano autárquico bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social y se llevará adelante con un voluntariado nacional.
De esta manera, vamos a trabajar todos juntos para combatir la desnutrición y avanzar en el logro de nuestro objetivo de pobreza cero en Argentina.

1 me gusta

Creo que lo habían removido los milicos

Che, a Vidal me la vendieron como una especie de Heidi bonaerense, cómo se explica que tenga un barrabrava de ministro de seguridad?
O esto es la nueva política y yo no me enteré?

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

No me extrañaría que lo hayan hecho. Hasta donde sé habían cerrado carreras como psicología y antropología. Pero sobre la gratuidad no encontré nada.

“Si gana Macri va a construir un puerto en Santiago del Estero”

Estos Kirchneristas de mierda con su campaña del miedo me tienen las bolas llenas. Ah no, pará!!!..

No quiero que se abra el mercado y que las fabricas echen trabajadores porque entran productos baratos. Macri si algo no le importa es la industria, la poca que tenemos. No dejemos que la mate

1 me gusta

HORROR, eso propiciaría un aluvión zoológico-náutico de esa raza de duerme siestas y potenciales caudillos. Tal vez tengamos que cambiar la música tan porteña y entrañable de Chano y sus amigos por la infame y primitiva chacarera.

Macri diciendo: “espero que el dolar este por debajo de los 16$”

Seguro que este tipo quiere ganar??

Parece que se estan boicoteando solos, lo de Prat Gay y ahora esto, para mi estan cagados porque si asumen se les quema el pais.