Mauricio Macri

O sea que vos pensas decirle al indeciso: “si no votas a este, tenés la cabeza quemada”, y que alegremente acepten su condición de daño mental y ofrezcan su voto… Buen plan.

2 Me gusta

Pobre inutil, despues de ver el video en el que se llama a si mismo “el pichichi” ya me da lastima, despues del ballotage que se vaya a su “humilde casita” a disfrutar de todo lo que araño a robarse y no se preste mas a ser la puta de todos…

No no, yo le explico al indeciso con lujo de detalles por que no debe votar a Macri. Le muestro el videíto que sin dudas es mas divertido y práctico que tener que escucharme a mi.
Si sus neuronas están activas se va a dar cuenta solito. Si no se da cuenta no le digo nada y que Dios se apiade de su alma.

//youtu.be/bjS9xTRmbDw

Fijense que ni los propios empleados le dan mucha bola al tipo.

1 me gusta

Como sabes que no lo estan escuchando? Si es asi, es una lastima que no le den bola porque es muy lúcido lo que plantea el tipo.

5 Me gusta

El Dr Abel Albino estará al frente del Programa Integral contra la Desnutrición en el Gobierno de Mauricio Macri

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Que desagradable.

1 me gusta

Desagradable dice… qué pendejo atrevido.
Uy si, les esta instalando un miedo terrible…

1 me gusta

Desendeudamiento…

Esto es terrible realmente, tomar deuda para pagar gasto corriente es una locura. Y es algo que me preocupa mucho que lo hagan tanto Macri como Scioli (sobre todo Scioli) a nivel nacional para patear el quilombo grueso un par de años más.

De hecho ése fue el motivo del descalabro y bancarrota de 2001.

1 me gusta

Scioli no tuvo ningún problema en tomar deuda para pagar sueldos en la Provincia de Bs. As., así que dudo que tenga algún problema en endeudar el país para pagar sueldos.

Igual después la deuda la paga el siguiente.

Llegué a la conclusión de que Argentina es como la mina que se coge a un negro, le rompen el orto tan fuerte que sólo con un manicero puede coger ahora y la abandona, y cuando le sana el upite quiere al negro de vuelta.

:roll:

Los 2 se van a endeudar a mansalva, porque sino tienen que hacer un ajuste fiscal muy abrupto.

Y vos cual endeudamiento preferis, el del manco o el del nazi mauricio?

Gerardo Romano sos vos??? :slight_smile:

eh?? no entendi

Romano dijo que Macri era como Hitler…

2 Me gusta

Ambos van a terminar en cosas parecidas. Piensan que Scioli es el Muñeco Gallardo y nos va a sacar Campeones en todo???.

Y muy alejado no esta, tiene mentalidad de oligarca y dictador.