chances
siempre lees una noticia de algún violador santiagueño
chances
siempre lees una noticia de algún violador santiagueño
Ministerio de Energía anunció subas en las facturas de luz de hasta $ 130 desde febrero
Un 30% de los usuarios residenciales metropolitanos consume hasta 150 kwh por mes y recibirá un aumento en febrero de 30 pesos; el 40% consume entre 150 y 300 kwh y tendrá subas de 110 pesos; el 25%, con consumos de 300 a 600 kwh pagará 150 pesos más; y sólo el 5%, que consume entre 600 y 1.200 kwh recibirá facturas con 430 pesos mensuales de incremento.

Para cuando las imágenes del precio del dólar
Ya me cansé. Para que las voy a seguir poniendo ? Estaba en 15.32 cuando las ponía y ya está en 16.22.
Dentro de un mes 17, el otro 18 y asi.
Para mi fenómeno eh ? Yo chocho de la vida.
Tambien anuncio un aumento del 8% en la nafta.
Que lejos parece estar el 17% de inflación que quiere el gobierno
Calculá todo esto
Aumento en Enero de la luz 130 mangos
Aumento del gas promedio 300 mangos
ABL en capital e inmobiliario y municipal en provincia 38%
Lo propio en la patente del auto 38%
Aumento de naftas 8%
Aumento de prepagas
Aumento del cable ( aumenta el básico un 25%)
Aumento de telefonía fija y móvil
Yo ya saqué la cuenta necesito 6000 pesos mas para pagar todo eso el mes que viene.
Y de yapa el dólar a 17
Y pedían un ajuste de tarifas gradual…
Lo gracioso es tu demagogia e hipocresía. El dólar esta bajo y muy intervenido, algo por lo que vos en tu relato deberías estar contento. Pero como no lo podés reconocer argumentas que está subiendo (mucho más bajo que la inflación) para salir bien parado
Si claro que está intervenido sino se les va a la mierda a los genios de la economía mundial, al mejor equipo de los últimos 50 año. Y está intervenido a través de fabulosas LEBACS que cuestan millonadas, una intervención tan pobre como el cepo.
Asi que no entiendo donde está la demagogia y la hipocresía.
TC real es bajo, y habla como si tuviéramos el Tipo de Cambio de Lavagna (el ídolo de muchos) que sería cercano a 30 pesos de hoy.
Exelente gestion…
Dicen los ceos
Que era lo que vos pedías con tus imágenes berretas criticando el precio del dólar ascendente, y ahora decís que está mal intervenirlo por las pérdidas :lol:
Fue muy gradual un aumento de gas del 400% cuando los sueldos no pasaron el 40%.
Fue muy gradual un aumento de luz de 200% cuando los sueldos no pasaron el 40%
Fue muy gradual un aumento del transporte publico del 100% cuando los sueldos no pasaron el 40%
Muy correcto tu análisis cuando en 12 años no tocaron las tarifas.
Yo pedía una intervención a través de una bicicleta financiera como las LEBACS ?
No se fijate bien y tu novia que te pone me gusta también que se fije porque me parece que los tortolitos están equivocados.
A partir de ahora todo va a mejorar
No?
Error, se tocaron después de la reelección de CFK
Cuanto?
[tweet]808705292385062916[/tweet]
:lol::lol::lol::lol::lol:
Contame cómo era tu intervención milagrosa… debes saber mucho de economía siendo radical Kirchnerista