¿Y soretito? ¿Van a pagar ganancias papá y mamá? ¿Te van a poder comprar la play?
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Y PEGUE, SANTI, PEGUE
¿Y soretito? ¿Van a pagar ganancias papá y mamá? ¿Te van a poder comprar la play?
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Y PEGUE, SANTI, PEGUE
macri a este ritmo va a protagonizar el señor de los cielos
flasheo que era mariano grondona. faltaba que empiece a decir boludeces en latín.
Se ríen de la periodista cuando tiene razón, presentaron un papelón. Raro que no se rían del fallido cálculo de Kici.
Que gran bicicleta financiera cuando la inflación se come la tasa de interés. A ver que otras herramientas tiene el BCRA?
Debe estar buscando alguna imagen para responder. Si no caza una
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Ya tengo la play 4
para para para
Vos me estás diciendo que flequillito tiene aspiraciones de ser vice con el quilombo que tiene en la provincia?
[TWEET]808627279211339776[/TWEET]
NEVER FORGET

:lol:
El ladrón cree que todos son de su condición.
Vos te pensás que me voy a tomar la molestia de buscar algo para responderte ? :lol:
Me rompés las pelotas Kilvax, estoy de vacaciones ( 2 meses no 12 como vos )
Debe haber 100 de mensajes al respecto y otras tantas discusiones. Buscalos con eso que parece una lupa.
En realidad hacé algo mas productivo y juntá los autitos que dejaste tirados que alguno en tu casa va a pisar uno y se va a dar un golpe.

![]()
casi casi…
aca tenemos un claro ejemplo de las enfermas que se vienen en el 2017

Frase de mierda como tus argumentos… Encima 2 meses de vacaciones, tremenda kuka. Cuando tengas algún argumento para el KO que te hice volve
Que alguien me explique como una personal normal, no como un autista ¿qué autoridad moral tiene un kk para criticar a un globoludo?. 12 años de desidia y robo a cuatro manos contra un año de pelotudez supina.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
No puedo parar de reirme con tu firma.
¿qué autoridad moral puede tener un tipo que vive de la discriminación y mirando su propio obligo sin que le importe un sorete el prójimo?
con respecto a lo otro: cualquiera con dos gramos de cerebro se da cuenta que en un año estos tipos hicieron lo que no hicieron los K en 12, descajetar absolutamente todo, incluso lo que funcionaba. Pero bueno, tampoco se puede pedir mucho, es como el globoludo diciendo que no defiende a Macri, de terror.
convengamos que si lo que hiciste en 12 años lo tiran abajo en menos de 1 semana, bastante atado con alambre estaba.
No tiene porque ser así, atado con alambre las bolas, si tiraron todo abajo en una semana es porque desde el primer momento empezaron a destruir empleo y beneficiar a los grupos concentrados, pero aparte de eso desde su inexperiencia política se mandaron todo tipo de mocos, porque ni siquiera tienen un plan de acción o un proyecto político a largo plazo. Hablando exclusivamente del aspecto económico tenes dos o tres miradas distintas de la situación dentro del mismo gobierno, Sturzenegger desde el BRCA, Melconían desde el Nación y Pray Gay en Finanzas…
Pedí que me respondieran como seres normales…
perdón, no sabía que con “seres normales” hacías referencia a tu séquito de quinceañeras macristas
por otro lado que alivio siente mi alma al saber que no es ignorada, nuevamente se abre una luz de esperanza en mi vida