Mauricio Macri

A ver si Chaco se apura y la proxima mete de gobernadora a Sandrita Mendoza :lol:

2 Me gusta

Me exilio a Corrientes.

2 Me gusta

//youtu.be/TRzABibyPhA

2 Me gusta

Lo que me hace reir :lol::lol:

//youtu.be/j-ikQyh6rAc

2 Me gusta

es elpiñon fijo más caro que tenemos

3 Me gusta

La rosca politica es asquerosa. Pura especulacion, 0 laburo para la gente

2 Me gusta

pensar que esta mina fue la que cuando se entero que coki tenia otra, le agarro el auto y se lo incrusto contra la casa.

1 me gusta

Era una camioneta y la puso contra la casa de gobierno

1 me gusta

Gracias, mucho peor !!! que personaje mamita querida !!

Lo apretaron de una forma que era prácticamente imposible salir y el tipo salió haciendo lo impensado.

Dijo que iba a seguir sin hacer nada

Es que ustedes producen cada espécimen ahi. :lol: Que tienen un criadero ?

1 me gusta

Hasta ahora lo más aceptable que vi de esos pagos fue el duende

2 Me gusta

Eh loco, de aca se exportan los mejores transexuales de America Latina, ahi tenes a Lizzy Tagliani y Flor de la V y sacamos los mejores albumes como “estoy saliendo con un chabon”, y yo creo que todavia no me volvi gay porque no encontre todavia nadie que me guste…haaaayyyy :lol:

9 Me gusta

Que personajes saca Chaco.

La provincia que siempre pasa desapercibida es Santiago del Estero.

1 me gusta

Cortitas

• El presidente se compro un banco. Hay mucha gente contenta, por que si a el le va bien, nos va bien a todos.
    Era asi, no?

• En jujuy quieren que la gente vote para ver si milagro sala sigue presa o se va libre. Facil: Vot_kuka si querés que quede libre, y Vot_kaka si queres que siga presa. El sueño de Carlos Tejedor y de Velez Sarsfield

• En jujuy La constitución no sirve ni para envolver huevos.

• para el diputado Marcelo Nasif, la ONU, La OEA, y la CIDH son kirchneristas. Saltó el limite de la cordura con garrocha.

• Una buena: imputan a macri por el decreto de blanqueo de capitales a familiares. La mala: la causa la lleva marijuan, asi que ya tiene un lugarcito en el cajón, junto con la causa papel prensa.

• La hermana y el padre de michetti tendran que ir a tribunales a mentir sobre como hicieron para donar 250.000 pesos y no pedirle ni un recibo.

• Rescatemos las cosas positivas de este gobierno: El dolar aumenta todos los dias, y los medios ya no se preocupan por el efecto que causa en los precios.

• el próximo lunes a las 10 horas realizará la audiencia para definir si reabre o no la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina. Por sexta vez.

• aranguren anuncio un aumento del 8% en las naftas y nos caimos todos de culo: los argentinos vamos a disfrutar de 25 dias sin aumento de nafta!

5 Me gusta

Nuestra ministra de seguridad sobre el caso Nisman. No hay remate.

[video=youtube_share;nAqJlaKnnV0]Patricia Bullrich sobre el caso Nisman - YouTube

A full la billetera de la coparticipación.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Por fin uno que cacha mi mensaje!!!

1 me gusta

Todas las salidas significaban una derrota para Macri en mi humilde opinión. Una derrota ante las mayorías, por supuesto.
Quizá se salve del ruido que podría provocar otro veto, pero el tiempo se encargará de remarcar la bronca por lo que no fue noticia.

y bueh… convengamos que era peor que un secretario de la presidencia meta un fierro arriba de un escritorio para amenazar gente. Es lo que nos merecemos.

Fijate vos el gobernador de Córdoba ( futuro vice de Macri en la reelección ) que ayer dijo que había que parar la pelota y hace 2 años decía que el mínimo imponible había que llevarlo a 50 mil pesos cuando era diputado. Ahi te das cuenta que es toda rosca política, que las boludeces que ponen como excusa son simplemente eso, argumentos que se sustentan en si acompañan o no a tal o cual gobierno.

4 Me gusta