Mauricio Macri

No entendi la bandera.

me perjudica porque trabajo en venta de eso,

ademas que TODO tiene que bajar, que mierda hago yo sacandole 30$ de ganancia a los productos que vendo si despues cuando voy al supermercado preciso minimo 500$ para mantener una familia?

bajan todo o no bajan nada, hijos de mil puta, yo no solo que voy a mantener mis precios sino que voy a vender mas caro todavia, porque el costo de vida sigue aumentando

bajen todo o nada macri la recalcadisima concha de tu hermana

En teoría si reducen impuestos, significaría que vos pagarías menos al Estado, en que saldrías perjudicado? O antes no pagabas impuestos? No te estan sacando ganancia.

Que análisis raro haces como para ser comerciante.

reducir impuestos :lol: jajajajjajajajaja dios … me paso por las bolas la reduccion de impuestos, lo que tengo que pagar de alquiler y de costo de vida es 20 veces superior a los impuesto, en serio me estas hablando???

bajame el alquiler y bajame el costo de vida, los impuestos son lo de menos

por otro lado me da bronca que desvaloricen tanto lo que es informatica/computacion/electronica , pero eso ya es cosa mia, es algo que no puedo cambiar, se que ya esta instalado asi en la mentes de las personas e incluso a nivel mundial, en otros paises hasta lo desvalorizan mas, claro que tambien es barato comer en otros paises , aca no

aca si salis a comer para 2 personas minimo gastas 500$ , 500$ que no gastas si compras un teclado un mouse y un parlante, es ridiculo totalmente

Comprate un Logitech g15 y vemos cuanto sale…

1 me gusta

Lo esta usando de bastón parece, el cuello el pibe esta comprometido.

Gran metáfora, ricos usando de sostén al pueblo

1 me gusta

Disculpame pero como te dije antes no tiene sentido lo que estas diciendo. Si te reducen impuestos y vendes a igual precio, tu excedente es mayor al que tenías. Y bajando precio, podrías aún mantener el mismo excedente que tenías o mayor, depende en la medida que lo bajes.

Realmente no entiendo tu lógica, leete algún libro de microeconomía o algo.

1 me gusta

muy bueno, pero que tiene de especial para que sea tan caro? lo de la luz es lo de menos, con luz conseguis teclados de 200$ , que es lo que tiene?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

vos decis que todo esto simplemente seria que me reducirian impuestos y yo podria seguir vendiendo a el mismo precio actual? a lo sumo podria ajustarme a bajar un poco ya que por mas que baje un poco tendria la misma ganancia qe actualmente?

bueno si es asi esta bien

Baneen a tresie.

1 me gusta

Hermoso lo que esta pasando en Jujuy

Pero haber…no es solo que estas vendiendo mas barato, tambien compras mas barato, el beneficio deberia ser aproximadamente el mismo. Es mas, venderias mas por baja de precios desde la parte de la produccion

1 me gusta

La retro para jugar sin luz, los macros recontraconfigurables, los botones F con muchísimas mas funciones, los programitas de mapeo preconfigurados para cada juego en particular, LA PANTALLITA LED!!!, y todos los chiches habidos y por haber que desea cualquier gamer. Es un orgasmo ese teclado. Al igual que los Razer. ¿O vos te pensas que a mi con un teclado pedorro genius me arreglás?.

1 me gusta

Nefasto

jajajajajaj esta perfecto, y esta muy bueno, pero bueno, es un re lujo eso, es como que quiereas tener el hinodoro de oro, es logico que va a salir carito mad :wink:

1 me gusta

Que poco serio, sin sentido.

ahora cambiando de tema, note algo

me puse a “discutir” con los que son Anti K y todos me respondieron bien, con argumentos haciendome entender y con mucho respeto

siendo que yo me exprese de manera bruta y chocante

siendo que cuando pasa exactamente lo mismo con un K lo primero que hace es desprestigiarme, bardearme y no dar ningun argumento

pediles algunos consejos para el CV que vas a tener que armarte el año entrante

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

na igual con vos me acuerdo que se podia hablar, llego un punto que te harte recuerdo, pero siempre me contestabas bien

1 me gusta

EL problema es que su ‘bienestar’ y prosperidad económica es artificial. Si no tuvieran trato preferencial inglés serían un país mas del montón como todos los países productores de materias primas. De hecho ésa es la gracia de australia, ser el único país productor de materias primas considerado del ‘primer mundo’

Sabes poco y nada de la economía australiana.