Mauricio Macri

y koalas

1 me gusta

macri llegas a bajar los precios de computacion mas de lo que ya estan y te corto el cuello la concha de tu madre

es ridiculo que un par de zapatillas de mierda cuesten 2mil$ y un disco rigido (por ejemplo) cueste 1mil$

pedis comida para 1 persona y te gastas 200 $ , pero si vas a comprar un mouse te lo venden a 90$, que mierda es esto? la puta que los pario forros ,

desvalorizaron terriblemente la computacion, no tienen ni idea de la tecnologia que tienen en sus manos y los ratones de mierda encima se quejan de los precios de la computacion, y se dejan coger diariamente con los otros precios y encima los justifican

"ah no pero las zapatillas de marca N son una calidad terrible , tienen que valer eso (2mil$ o mas) "

MIRA LO QUE ES ESO LA PUTA QUE TE PARIO, 200$ NO TE DOY POR ESAS MIERDAS, Y A VER CUANTO CUESTAN EN MERCADO LIBRE POR EJEMPLO …

entre 2200$ y 2900$ JAJAJAJJAJA les falla

si esas zapatillas valen eso, un producto de computacion tiene que valer 10 veces mas , obviamente no fomento la inflacion, la solucion es simple, esas zapatillas por ejemplo tienen que valer no mas de 100$ , seria el precio real , lo inflaron un poquito se ve

Baja la inflación sorete y para de trasladar todos los costos a la población, debe ser el país con mas carga tributaria del mundo y que tiene un estado de bienestar pesimo.
Ni se te ocurra vetar la ley de Ganancias porque te vas a ir en Helicoptero.
Como puede ser que un FORD FIESTA de mierda cueste 300 lucas, donde vivimos?

1 me gusta

El mouse de 90 mangos hacen 1000 por minuto, básicamente es un pedazo de plástico con tecnología de por lo menos 15 años

1 me gusta

No sirve ni para que le hagan una buena foto

3 Me gusta

el pedazo de plastico es la zapatilla, y es algo que cualquier indio te puede hacer

en cambio la tecnologia que tiene un mouse adentro y el como y porque eso funciona y hace que puedas mover el puntero en una computadora es algo que un argentino nunca va a saber ni tampoco saber hacer

decir que hagan mil por minuto es una ridiculez, si los chinos les gusta el trabajo y saben tener las maquinas necesarias para eso bien por ellos

porque aca tengamos unos tarados mentales que estan 1 hora para hacer una zapatilla de mierda como esas es problema de ellos , no me digas que encima es industria argentina esa mierda? :lol:

marijuan imputo a macri y prat gay por el blanqueo de capitales, por meter familiares en el blanqueo.

1 me gusta

//youtu.be/Ap_bujI6bF8

no sé el contexto del video, pero me da miedo

Cuando CFK presionaba a gobernadores era “extorsión”

Cuando Macri presiona a gobernadores es “lógico y coherente”

Bue… por lo menos no discrimina, se apoya en un marroncito.

Si no veta se las pone de lleno a los gobernadores que se están haciendo los poronga especulando con el veto del ejecutivo. A mi me parece que más de uno va a recular ahora

1 me gusta

el mouse lo comparaste con una comida, hasta donde yo se hay que cortar todo a mano.

el mouse es un fucking plástico con una plaqueta.

Igual lo que llega acá en tecnología es de cuarta

¿Y qué problema habría con eso?

Australia debe ser un lindo lugar para vivir.

Australia tiene algunas de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Gran país.

1 me gusta

lo bajaron, que era?

//youtu.be/LeuqVi5ZmcI

gerardo milman, secretario de seguridad: “sabemos y somos conscientes que hay zurdos afuera. Y queremos que sepan que vamos por ellos”

:question:

Sería irónico tu comentario?

2 Me gusta

No entiendo tu comentario, me parece bastante ridículo. Estarias en contra de que se bajen los impuestos a la tecnología? De hecho lo mejor que nos podría pasar es que liberen la importación de productos tecnológicos, si total se terminan yendo a comprar a Chile o a USA, por lo menos que haya comercios argentinos que hagan el negocio. La producción en Tierra del Fuego perjudica más de lo que beneficia.

Cuál sería la parte irónica?