Mauricio Macri

Monopolizamos los servicios básicos que se le debe dar a la gente así no hay buitres privados que ganan con las necesidades de la gente.

Y otra cosa, siempre que la oligarquía vio tocado sus intereses salieron a derrocar a los gobiernos democraticos.

En vez de apuntarle a la gente común y corriente apunta tus cañones a los grandes empresarios y a los grandes terratenientes que nunca permitieron el avance de nuestro país.

No, el problema son los políticos y los poderosos que los usan. Sea el peronismo, sea el PRO, sea la UCR, sean los sindicatos.

No es una defensa a la clase dominante, es ver donde esta el foco del problema. No creo que lo sean, el Estado es quien pone las reglas del juego.

¿De que reglas de juego hablas?

Siempre que un gobierno se metió en los intereses de los poderosos salieron a derrocarlo.

1 me gusta

Quien Perón? Los Kirchner? Nunca pensaron en el país, solo en sus intereses. Cuando pensaron en una economía competitiva?

hasta ahí leí… :lol:

“obreros”

¿Si sólo pensaron en sus intereses porque salieron a derrocarlo y a proscribirlo?

¿Estaban aburridos y les pinto?

Y si no sabes leer, menos vas a entender.

1 me gusta

chupame la pija ida y vuelta, pendejo oligarca, sos más cuadrado que Karina Jelinek

1 me gusta

No va para ningún lado esta situación, que país de mierda

Cuando nos vamos a un país serio muchachos? Armamos una filial en Australia???

1 me gusta

King, lo tuyo es el basketball.

2 Me gusta

Acá lo único que te tiene es la familia sino es para picar en masa a cualquier lado.

Fijate en los que pintan cómo candidatos para reemplazar a este que es cada día más parecido a los que se fueron (martillazo en las bolas)

2 Me gusta

Yo dije algo de Australia y me tiraron con todo, así que no digo más nada.

Estoy empezando a pensar que el deber de nuestra generación es corregir el error de nuestros abuelos.

1 me gusta

Australia es prácticamente una colonia británica

La onda es Uruguay muchachos, lo tenemos acá nomas.

1 me gusta

Si mi estimado, pero eso no quita que este país (o mas bien su gente) sea una mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Si, pero que me perdonen mis pocos familiares, este país no tiene arreglo

y? tienen a nicole kidman y margot robbie

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

para ir a un país bananero me quedo acá

1 me gusta

Mientras se viva mejor que en nuestro país, querido Riodellaplata

Que lindo país, como me iría a vivir allá (a Montevideo en realidad). Igual parece difícil y poco accesible al principio, es todo muy caro como para caer así nomás.

2 Me gusta

Con qué ganas me iría a vivir a Uruguay!. Sobre todo a Piriápolis. Creo que ahí yo sería el tipo mas feliz del mundo.
Lamento tener todas las obligaciones acá todavía pero cuando me jubile creo que no lo voy a pensar dos veces…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Te hacés un buen colchoncito y te vas. En Uruguay ganás calidad de vida.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Y a Elle Mc Pherson!!!

1 me gusta