Mauricio Macri

la concha de tu mujer llena de leche, asco

No entiendo el comentario, por que Fly Emirates o cualquier otra empresa no puede hacer publicidad? La publicidad esta abierta para cualquier compañia, y de hecho no la maneja el Estado sino que los canales que compraron el producto FPT. Y si lo hubieran dado en TVP estaría perfecto que cualquiera pueda hacer publicidad.

Ya se fran, no esperaba que vos lo entendieras.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

:roll:

Fly Emirates es de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Qatar es otro país, y de hecho tiene una aerolínea, Qatar Airways.

2 Me gusta

jaja, ironías aparte, una obviedad: necesitamos una aerolínea, si, pero para unir el país, primero, antes que para viajar al exterior. Para eso ya existen otras mejores: la incidencia de la ciudadanía en viajes al exterior es cercana al 10%, o sea el 90% de la gente no la usa… debe ser posible tener una aerolínea rentable que funcione casi exclusivamente dentro del país, ya que, por lo que he leído, la mayoría de las pérdidas de AA provienen de los viajes al exterior. Con los vuelos de cabotaje AA genera ganancias…
Para mí no se trata de que no haya estado, sino de que las empresas estatales funcionen bien y sean rentables. No sé de dónde sacaron que un estado debe ser deficitario para ayudar a los ciudadanos. Nada que sea deficitario puede funcionar bien por mucho tiempo…

1 me gusta

Será que no tiene mucho sentido.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Son bastante contradictorios, teóricamente están en contra de la gente que viaja a Miami pero les gusta que subsidien sus viajes.

poner publicidad de tu rival en tu producto es bastante idiota.

Ahí lo tenes al pelotudo… si no esta de vacaciones esta esguinzado o disfonico o cuidando a Antonia o jugando con Balcarce. Ahora… trabajar? Jajajaja q trabajen los pobres por 2 mangos

Bastante idiota es no informarse. El producto le pertenece al canal que lo compra, ellos venden la publicidad.

Ni siquiera compiten, unicamente coinciden en la ruta a Rio de Janeiro, y Fly Emirates es una aerolínea de mayor categoría, es más cara.

Pero para cerrar la estupidez que dicen, si hay algo que beneficia a nosotros, los clientes, es la competencia.

No me parece que el Estado deba ser deficitario (estimo que nadie lo expresó de ese modo además), pero tampoco es necesario que sus empresas sean rentables. Si cumplen bien una función social ya estamos ganando, del mejor modo. Con respecto a Aerolíneas, y lo expreso como un ciudadano que vive en San Juan, puedo afirmar que cambió de lleno las oportunidades del interior. En 2003 sólo teníamos 2 o 3 vuelos semanales a Bs As y siempre se cancelaba alguno por x problema. Era una situación lamentable para el turismo, los negocios y la gente que viaja por emergencias o necesidades extremas (una enfermedad por ejemplo). El gasto para levantar la empresa fue muy grande, especialmente a la hora de renovar su flota, pero mejoraba año tras año. Sería una pena que semejante esfuerzo sea en vano si entran a jugar las low cost y otras privadas. Ubicarían a Aerolineas en una posición muy negativa, para dejar de operar en nuestro país a la primera de cambio. Los capitales foráneos siempre nos dejaron en bolas cuando las papas quemaron, siendo los primeros en salir (o los segundos después de Macri, Amalita y la Sociedad Rural). Es todo especulación y connivencia con el administrador estatal de turno.

1 me gusta

La culpa no es de los capitales externos, la culpa es nuestra que no somos un país estable. En otros paises no sucede lo mismo.

si me pasas fuente de eso oficializo que odio a macri apartir de este momento

pero preciso fuente, puede ser fake

osea me paso bien por el orto el super clasico y que sea hincha de boca o de river, si el tipo fuera de river y dice eso me generaria exactamente el mismo asco

porque? porque hay gente muriendose de hambre, inseguridad en todo el pais que te matan en cualquier momento , y en general todo el pais sufre en el plano economico y todo lo demas, que es un desastre

y el pelotudo habla en relacion a un partido de futbol? me paso por el recontra orto el partido de futbol, que haga algo la re putisima madre que lo pario!

vos pusiste en el caso que sea la tv publica, yo me refiero a eso.

Y no importa si el segmente no es el mismo, vos no vas a ponerte un kiosko y hacerla publicidad al super de al lado.

No comparto. Que el estado provea el servicio, de acuerdo, pero que le sirva a la gente y que genere las ganancias que le permitan ser autosustentable y mejorar el servicio que provee. Justamente como el estado existe para ayudarnos (o debería, por lo menos) un servicio estatal tiene la obligación de ser superior a un privado, ya que su fin no es ganar dinero, sino ayudar al usuario. Si no es rentable ni genera ganancias nunca va a poder mejorar el servicio que provee y no va a poder superar a un competidor privado…

¿por qué no somos un país estable? porque vienen los soretes que defendes vos y se ponen en cuatro entregándole el culito al mejor postor. Sacate la casaca de Paul Singer porque ya das verguenza ajena. Lo tuyo es nefasto por donde se lo mire

La culpa es nuestra por permitirles el ingreso al país cuando su única intención es especular. En otros países no podría ingresar una empresa argentina a levantarla en pala para después abandonar todo de un momento a otro. Tampoco podría ingresar una Barrick Gold, que se instaló entre el menemismo y la Alianza, no fue presionada durante el kirchnerismo y recibió grandes beneficios desde que asumió Macri. Una empresa canadiense, que no puede operar en Canadá según las leyes de ese país. Es increíble.

4 Me gusta

Siempre echandole la culpa al resto y no hacemos una autocrítica, somos un desastre como país. Sacan leyes como la de Emergencia Social o el mamarracho de Ganancias. Somos un país asquerosamente populista, si tanto ganas tienen declaremosnos comunistas y listo, viva la pepa, van a ver lo bien que nos va a ir.

Por otra parte la Barrick Gold y el Kirchnerismo, lindo romance. No seas caradura. No se acuerdan la ley de glaciares? Lindo lobby.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Esta bien, siempre la culpa es del resto, no de los peronistas que manejan este país.

1 me gusta
2 Me gusta

Lo que se paga en servicios privados de nefastas prestaciones podría financiar un sistema de servicios públicos acorde al primer mundo. De eso no me cabe la menor duda. Con respecto a su sustentabilidad, siempre dependerá de que nuestra economía funcione dentro de un esquema que fomente la redistribución del ingreso. En otras palabras, que los tipos de Nordelta financien los servicios de la gente humilde en esa zona.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

¿Lo bien que nos va a ir? Lo bien que nos va ahora, fenómeno. ¿Qué relación tiene lo que se expone con el comunismo? :lol:
Esas leyes son paliativos del mamarracho que esta generando un presidente votado por gente sin interés en los demás y el bienestar general de su país. No te confundas, los problemas de Argentina se fundamentan en ser un país asquerosamente abierto a la especulación y el saqueo, por culpa de una pequeña elite que sólo pretende hacer negocios. Una elite que se ubica entre las peores a nivel continental, únicamente contenida en determinados momentos por fuerzas populares que equilibraron la balanza durante breves períodos de tiempo. Algo que nunca experimentaron nuestros vecinos latinoamericanos, o recién conocieron durante el inicio del siglo XXI. ¿Cómo se explica que el presidente sea uno de los mayores evasores? ¿Cómo se explica que tenga 30 cuentas en paraísos fiscales? ¿Cómo puede hacer hincapié en la inversión, después de no pagar impuestos y fugar capital? Nos gobierna un contrabandista. No hace falta hablar sobre el ministro de economía, el director del Central o el tipo que preside el Banco Nación. Que alguien no se sorprenda por el cargo que ostenta esa gente debe preocuparnos. Que alguien haya votado por Macri, teniendo presente todo esto, no puede calificarse.

Barrick te cuidaba los glaciares mientras no invertía en cañerías de mejor calidad, lo cual generó un derrame de cianuro. Por ese motivo quiero que estas lacras no ingresen más a la Argentina. Vienen a saquearte, lisa y llanamente.

4 Me gusta

ah listo, tremendo pelotudo el tipo , que se vaya a la mierda el forro