Mauricio Macri

No son clase media y media-baja…el típico medio pelo argentino que gana 15 o 20 luchas y defiende al campo,a Aranguren,a estados unidos…y se quejan porque aumento el suyi.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Ojala que el chorro contrabandista y la paralítica veten el proyecto,así los que lo votaron les queda el ojete embadurnado de crema…jojo…lo votaron para que favorezaca al campo y las mineras los pobretes

3 Me gusta

Mis 5 cts.: mi hermano está levantando muchísimo la minipyme famliar. La que el kkto casi nos funde. Está facturando por lo menos el doble de lo que facturaba en época de la konchuda. Así que en el microcosmos familiar estamos mucho mejor (gracias a que se abrió la importación), en realidad es lo que me importa a mi. Si muchas están cayendo será porque no garpaban impuestos y servicios como corresponde y tendrían gente en negro. Dentro de las reglas de comercio a nosotros nos está yendo bien.

1 me gusta

me alegro que te vaya bien Horacio
Ahora convengamos que un país no puede crecer importando todo…
El empresariado argentino es de cuarta…tuvieron todo a favor con el kkto

Que loco, a mi me da igual o mas asco el tipico concheto disfrazado argentino que el padre gana 100 lucas o mas pero para ser cool se hace el progre andrajoso comedor de choripanes y tomador de vino barato y hablan de Fidel, el Che y las masas trabajadoras… y festejan porque ganaron los troskos en Grecia

3 Me gusta

Otros…me acuerdo que cuando entre a la UTN allá lejos en el tiempo había un andrajoso que tomaba el 101 con migo y se lo pasaba leyendo el capital.
Resulta que un sábado ,donde este colectivo puto no pasaba nunca y veías a las 6 de la tarde de invierno la bola de pasto y empezaban a salir los chacales de su madriguera,el vago me dice a mi y a otro flaco :muchachos los acerco con el auto…tenia un BMW 328 i nuevo…era del viejo.

Es propio del trosko esto… Terminan bailando en. Buenos aires news baja

Asco…

2 Me gusta

Si, y cagaron a toda la clase media. Ahora que se mueran.

1 me gusta

:lol:
platea baja bolichera

http://www.laizquierdadiario.com/Clarin-y-Macri-tambores-de-guerra?utm_content=buffer5385b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

“Clarín y Macri: ¿tambores de guerra?”

Bueno, como era de esperarse le iban a soltar la mano a Macri. Ya lo dije los primeros días post elecciones en unos comentarios acá, para mi se notaba muhco que Clarín prefería a Massa por sobre Macri pero sabía que no le daban los votos.

No se trata de soltarle la mano o no, no son uña y carne, clarin ya hizo su negocio todo lo demas es yapa.

1 me gusta

Si le suelta la mano Clarin, no termina el mandato.

la re concha de tu evasora hermana

Me encanto la publicidad de fly emirates en el entre tiempo, seguro que a Areolinas Argentinas le re sirve eso.

A aerolíneas capas no, pero a vos, a mi y a todos los que vamis a terminar pagando menos el pasaje si. Y al estado tambien, pq va a tener que dejar de subsisiar lineas si no son rentables. Tener una aerolínea para hacwrse el poronga no sirve, tiene que dar un servicio útil.

[/b]
:lol: Tenes el discurso menemista miguelito jaja.

Seguro no tiene nada que ver con el pacto con Qatar

2 Me gusta

Vetar impuestos a las ganancias y gana la vosta debe estar como gigolo festejando all the night con la hechizera…

1 me gusta

Menemista, que cabeza que sos por Dios, no podés diferenciar ni lo que está bien y lo que está mal. Kuka tenías que ser…

Quien no quiere tener una aerolinea para hacerse el poronga?

1 me gusta

Chupame bien la japi bostero hijo de mil puta.

2 Me gusta

No necesitamos una aerolínea, tampoco a YPF y menos a las empresas de servicios del Estado. Es más, la gente no necesita servicios, casas o transporte. Muchas veces llego a pensar que tampoco hace falta educación, salud o comida. ¿Para qué vamos a vivir si le cuesta un montón al Estado? Mejor que se mueran todos y listo, gasto nulo y déficit 0.