https://www.pagina12.com.ar/7865-otro-aumento-en-el-tanque
Y así con todo, que lindo panorama…
https://www.pagina12.com.ar/7865-otro-aumento-en-el-tanque
Y así con todo, que lindo panorama…
pero sali de aca!
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
accesorios de computacion
Al mega empresariado argentino hay que gatillarle en la cabeza.
Las chicas del hockey de river son campeonas del metropolitano !! oohh oohh para vos macri (?
MACRI LA CONCHA DE TU MADREEEEE

Cuantas serán???
¿Solo accesorios?. Yo le veo mucha pérdida al sector más enfocado al hardware y armado de pcs que (creo) es el sector que depende de los precios internacionales y que depende de importar. Casualmente tengo un amigo que anda bien vendiendo cables flexeados, flexeo de fuentes y además arregla auriculares. Los que si andan muy bien son los que reparan pcs, sacan cualquier guita por formateo y backup. Tal vez te convenga (si es que ya no lo hacés) encarar más para ese rubro si total la mercadería que tenés tarde o temprano va a salir.
Te lo digo yo, Dandy: ajo y agua. Pero todo pasa.
Si…se puede…!!!
Si …se puede…!!!
Tiene fe…!!! Si,se puede!!!
Está todo el sector igual. Acá un amigo que tiene un local de venta de insumos informáticos está a punto de alquilarme un local para abaratar costos porque donde está ya no puede mas, si sigue ahi tiene que cerrar. Con el aumento del dólar los precios volvoeron a dispararse. La placa que pagué 7500 ya está 8000. Es un contexto complicado. Quizás el año que viene repunta un poco pero como digo es un sector cuya recuperación depende mucho del humor del dólar y cuando el consumo cae es de los que mas sufre porque es un gasto que la gente recorta inmediatamente.
En que quedo el supermercado que queria abrir Kicillof en Colegiales?? A la gente se le va el sueldo en comida, hay que regular urgente los precios de los supermercados. Todos te remarcan los precios y nadie hace nada? Parece joda.
Los muchachos del PRO no querian porque “ensucia” la zona
Hay que hacer no uno, mil por todos lados. Es una verguenza lo que se gasta en 2 pelotudeces.
Yo tambien me dedico al comercio y puedo decir que desde octubre levantó, pero basicamente porque se fundieron dos de nuestros competidores
Apareciendo testimonios de foristas que dicen que ganaron prosperidad económica con Macri en 3,2,1…
si, a mi me causa gracia cuando dicen que la inflacion va a bajar y que los comerciantes tienen que bajar los precios
si esta todo caro, si el alquiler aumenta , el costo de vida aumenta , el dolar aumenta (en el caso de la informatica) osea obligatoriamente hay que aumentar
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
ojo, yo tambien vendi bien los ultimos meses, esta semana fue un desastre solamente, y te puedo decir que por mas que haya vendido bien la cosa va mal porque la plata no alcanza para nada, ese es el tema
actualmente llevo 30mil$ mas que el año pasado a esta misma fecha de ganancia pura, sin embargo eso es menos plata, porque la plata no vale nada
Esas medidas que dice Massa como cobrarle impuesto al juego o a los que ganaron con el dólar futuro, de verdad no alcanzan para cubrir? o Macri no quiere que alcancen? (para los casos que dije, por ejemplo, afectan a Angelici y Boca Juniors).
La ministra de seguridad y su equipo, laburando por la seguridad de todos.

Volve della Rúa…!!!
:lol: