Mauricio Macri

ahhhh, se refería a esos ““trabajadores”” ahora me queda más que claro todo… entonces el ingeniero no mintió… ufff, ya me estaba preocupando.

Con el “no voy a ajustar” se refería a las mineras y los agroexportadores? con el “no voy a devaluar” se refería a que no va a haber más cadena nacional? gracias por traducirme, un sorete puede interpretar mejor lo que dice otro sorete

4 Me gusta

Cual es el sentido de defender lo indefendible y tragarse hasta el semen de Macri? Yo no veo a un solo tipo defendiendo medidas de mierda del gobierno de CFK o la corrupción del mismo.

4 Me gusta

Boludo,en cualquier momento el mauri establece por decreto la prima nocte. Y acá van corriendo a entregar a la jermu.

3 Me gusta

Muy gracioso.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

:lol:

Me citas para poner una carita, infeliz? Ya no corre mas la sobrada, no le causa gracia a nadie.

2 Me gusta

Gracias, igual no tan gracioso como tus comillas

Trabajador: persona que realiza un trabajo a cambio de un salario.

2 Me gusta

en diputados enviaron y aprobaron un proyecto de ley para subir el mínimo no imponible (es decir que los que cobran X cantidad y pegan ganancias dejen de hacerlo, se modifica la escala). Ese mismo proyecto también pretende ponerle impuesto a la renta financiera y a inmuebles sin uso, etc. La verdad no lo leí completo pero va por ahí.

Igual ahora va a senadores y se estima que se le hagan modificaciones, si no es así el presidente lo va a vetar por decreto.

Son terribles trolos, disfrutan que les hagan molinete con el dedo en el orto

2 Me gusta

Ah sos un genio, entonces cuando los peronistas hablan de los trabajadores se refieren también a los ejecutivos de las empresas. De ahora en más me quedo con eso.

que no? cuantas veces lei por aca “roban pero hacen” “¿quien no roba?” y tantas otras frases de este estilo para minimizar la corrupcion de los K, gente que defiende lo indefendible lamentablemente hay en todos los bandos

Si decis boludeces. Primero yo no defiendo a Macri en la cuestión, solo que ustedes parecen nenes de dos años diciendo que Macri dijo que iba a sacar ganancias para todos los trabajadores. Cuando todos saben en este país que cuando se habla de trabajadores se habla de la clase obrera, que a lo largo de estos últimos años por no haber habido actualizaciones termino pagando ganancias.

Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.

Tu firma. Me chupa un huevos los bandos, vos estas siguiendo este dialogo o me citaste solo por este mensaje? Lee lo que defienden.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Yo digo boludeces, pendejito, anda a lavarte los calzoncitos de winnie pooh que usas y después volve a citarme, ridículo.

Gran ejemplo de que lo que decís no es verdad, sino que de ambos lados pasa lo .ismo es ganancias… Hasta el año pasado había gente acá que te decía que querían desfinanciar al estado, hoy defiende a morir un proyecto super ambicioso de modificación.
Y al revés es lo mismo.

En AM 750 escuché un informe excelente sobre las jubilaciones. Resumiendo: favoreció a los jubilados de privilegio, mientras que la gran mayoría recibió una limosna ubicada entre los $30 y $180 pesos. A eso llama reparación histórica el hdp.

4 Me gusta

Los contextos son completamente diferentes. Averigua cuanta plata entro en este año por deuda, que el gobierno anterior no tomo jamas y después volve a decirme lo mismo. Igual me importa nada aquel que defiende a ciegas.

:lol:

Me refería a como este gobierno, pido disculpas. Estoy un poco cansado.

Igual la carita metetela en el ojete Hernan.

como se nota que nunca leíste a camilo o a sergioangel. Este último desapareció, se ve que tuvo que agarra’ la pala

2 Me gusta

No hablan porque si se ponen a debatir en serio se infartan. Camilo vive acá, de que hablas. La bruja anda desaparecida de esta sección nomas.