hay 2 en sillas de ruedas, a este paso van a terminar haciendo carreras en los pasillos del congreso.
Che a este tipo se le está prendiendo fuego el rancho y se da.el lujo de irse a pelotudear?
Massa quiere ganancias a los plazos fijos por encima del millón y medio de pesos. La negativa de Prat Gay creo que tiene lógica: muchas empresas utilizan esos instrumentos para no perder contra la inflación y pagar sueldos, desde siempre. Después esta lo que es la timba. Pero si querés sacarle a la timba es más fácil que siga y paguen más por bienes personales, estimo.

seguís termeando o que?
y nosotros le pagamos el sueldo… el mejor equipo en 50 años…

q verguenza me da este hijo de puta, no sabe ni hablar el muy pelotudo. No se si reir o llorar
[TWEET]804757098580103169[/TWEET]
JAJAJAJAJ YA CAUSA RISA QUE HAYA GENTE QUE DEFIENDE ESTE MAMARRACHO. Dame toda la vida a los “k chorros” antes que estos imbéciles que no solo que son delincuentes, si no que encima son pelotudos!
Pero además ya tenemos un país poco bancarizado, queremos empeorar todavía más?
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
asi estamos…
Quien es este?
Carreritas de cuádrigas!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Nah, tampoco la pavada, thom querido. Ninguno de los dos, miremos adelante y busquemos tipos decentes y probos para sacar a toda esta mierda del poder.
“¿Cuánto vale haber evitado la quinta crisis terminal de los últimos 50 años? ¿Cuánto califica haber bajado las tensiones? Los periodistas se expresan con absoluta libertad, el mundo nos abrió las puertas y quiere que al país le vaya bien. Yo me pondría para esta etapa una buena nota. Yo pondría un ocho”
“La Argentina estaba quebrada, en default, sin energía, con deudas de todo tipo que nos dejaron en todas las áreas. Teníamos la carga impositiva más grande, las obras públicas paradas. Poner en marcha todo eso, en coincidencia con una curva de aprendizaje de nuestros ministros, fue más difícil que lo que imaginamos”
“Yo dije a principio de año que en el segundo semestre bajaría drásticamente la inflación y ustedes me decían que era imposible, que era imparable. Y hoy estamos en un promedio de 1,5% mensual, que todavía está lejos del dígito al que tenemos que llegar”
También nos quejamos de cualquier boludez. Dice litigiosidad, se entiende. Crístina se la pasaba diciendo boludeces y se la pasaban aplaudiéndola como unos groupies.
Mira que han dicho boludecez pero este es cualquiera, le buscan el pelo al huevo.

A este lo podemos ver seguido sentado en lo de Fantino, para eso le pagamos, para que vaya a coincidir con 5 tipos que piensan igual que el.
No habla muy bien de vos, en todo caso tendrías que ser crítico de los dos. El problema es que no hay opciones, y si tuviera que votar de nuevo sin pensarlo voto de nuevo a este gobierno. Mucha gente esta decepcionada con este gobierno porque termino haciendo lo mismo que el kirchnerismo, en gran parte, sigue el populismo.
Pero votar al kirchnerismo…, no solo que eran unos chorros profesionales sino que se nos cagaban de risa en la cara y intervinieron las instituciones del Estado.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Lo escuche algunas veces en el programa de Fantino, un bobo importante. Que se vaya a laburar.
Este gobierno es una analogia del tragico accidente de chapecoense.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

El caso de YPF le dinamita a Macri su política de flexibilización de convenios
LPOEl gremio petrolero había aceptado flexibilizar su convenio. Los 1700 despidos de YPF explotaron el modelo.
Lean la nota. La inutilidad del gobierno es total. Hasta para flexibilizar el trabajo. Y mientras el gobierno boludeando en Chapadmalal.
en esta la termeo el contrabandista poniendose 8, ni la militancia amarilla del foro le pone esa nota… El resto son datos…
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Maidana despejando centros es un muerto a la par de algunos foristas… despeje que quema carajo
Desde el 2001 que no se ve un fin de año tan triste como este…cero clima