Mauricio Macri

Me parece que estas equivocado en como funciona el sistema democrático, todos tienen la oportunidad de ingresas al Estado. Mezclas las cosas, no existe requisito de una carrera en el Estado para ser ministro, y esto pasa en todo el mundo, paises capitalistas…
Sarlo se la pasa diciendo huevadas, no sabe donde esta parada. Además como si la gente del Estado es de confiar, el análisis no tiene ningún tipo de sentido.

Es verdad lo que decís, pero tampoco esa carrera administrativa se daba con otros gobiernos, llegando al maximo nivel de ninguneismo a la carrera administrativa durante el kirchnerismo (a nivel nacional, en la provincia donde vivo y siendo gobierno radical pasa exactamente lo mismo)

Se turnan para escribir boludeces? Acá sin aire ni nada vino casi una luca mensual! Un 500% de aumento, mediáticamente cerraron el orto pero esto es tan grave como lo del gas y no dicen nada. Más del 10% de un sueldo mínimo, casi el 10% de la supuesta canasta familiar tipo. ¿No les parece mucho? En realidad ajustaron las tarifas a precios dolar (en el gas va a ser más gradual) pero el atraso en los sueldos mínimos es tremendo, ni hablar con los sueldos que están ofreciendo de 10 lucas una persona que tiene que sostener una familia arranca con 2 lucas de servicios y si si alquila al límite de quedar en la calle y forzado a comer arroz con alitas de pollo por mucho tiempo. Este tema es tristísimo, lo leo para ver si dicen algo sobre los temas calientes que se están tratando en el congreso y nada, solo pelotudos diciendo boludeces en otro hablemos sin saber total! “En las villas usan aire acondicionado”, pedazo de ignorante! En las villas hay de todo, soretes como algunos de los que escriben acá y personas excelentes que buscan una vida mejor viniendo de los pueblos del interior, hay personas con aire acondicionado sin medidor y personas que ponen medidor y apenas tienen una heladera y dos lamparitas pero como escribir es gratis (no lo es porque el acceso a internet tiene precio) se lanzan a la literatura pelotuda porque les sobra tiempo y están quizás algo aburridos. Mediocres! Defensores de lo indefendible! Ni kirchneristas ni macristas, hay boludos a cuerda (cada vez más) y gente tratando de aprovechar un ratito de ocio para debatir sobre la actualidad que cada vez pierden espacio ante tanta pelotudez junta.

2 Me gusta

260 pesitos de luz, lo único bueno de esta gestion.

yo $ 350.

[tweet]804361305792593920[/tweet]

6 Me gusta

Cuántos Kwh estás consumiendo? A mi me vienen 120-130 pesos mensuales. Ando en los 100 Kwh aprox

1 me gusta

¿Pero cuánto gastas de luz?. A mi me vinieron $15 de gas, porque casi ni lo uso, pero no por eso voy a venir acá a decir que el gas es barato.

4 Me gusta

Mira a mi personalmente el consumo de Kwh no me cierra por ningun lado. En invierno me llego un consumo de 1900. Factura mensual de 1200 pesos. A diferencia de lo que uso en verano, tengo 2 caloventores, que con el aumento del servicio apenas usabamos, vivo con mis viejos q son jubilados para colmo sin laburo desde mayo.
Me puse a analizar todo, a ver cuanto gastaba. Miraba el medidor, saque promedio x 1 semana, empece a usar menos y saque un segundo promefdio de consumo, me daba que iba a consumir 1300… estudio ingenieria en sistemas (estudiaba) y la verdad no sabia que mas desconectar. De la empresa me dijeron que era por tener termotanque electrico. Pase a enfucharlo solo 1 hr antes de que alguien se bañara… mes siguiente… 1680 khw…
Reclamo a edesuyr y me contestan boludeces, asi que me tengo que limitar a dejar que me revienten. la ultima factura pagamos 740 pesos.

El que se comió ese chamuyo. No merece votar :lol:

[quote=“juan_miguel, post:38178, topic:111647”]

Es verdad lo que decís, pero tampoco esa carrera administrativa se daba con otros gobiernos, llegando al maximo nivel de ninguneismo a la carrera administrativa durante el kirchnerismo (a nivel nacional, en la provincia donde vivo y siendo gobierno radical pasa exactamente lo mismo
[/QUOTE]Claro, claro, yo no digo que antes se haya echo bandera de la especializacion de los altos cargos mediante la carrera estatal, pero lo que pasa ahora es bastante peculiar, lo de acostarse ceo y levantarse ministro no es algo comun, y este gobierno hizo de eso una bandera, ojo no digo que no pueda existir un ceo que sea un buen ministro, podría serlo pero como virtudes completamente separadas… Pero aca se vendio que si un tipo es un excelente ceo SERA un excelente ministro y eso no es cierto, aranguren debe ser el tipo que mas sabe de compra/venta de combustibles, pero eso no es una caracteristica primordial para un ministro, y quedo muy claro. Para no hablar de lo complicado que es tener en la mesa de negociaciones o a la hora del control al mismo apellido de ambos lados del escritorio, y esto se vio con AA y LAN, terreno que pierde AA es coaptado por LAN. Los grandes empresarios siempre buscaron (y esta bien) la forma de que su empresa gane mas dinero, sin importar lo que pase con otra empresa y mucho menos con los consumidores, con vender les alcanza y esa vision estrategica, correcta si sos una empresa, no puede aplicarse al estado.

2 Me gusta

El retiro de Chapadmalal te dan ganas de que entre un grupo comando de lo que sea a tomar el poder en este pais

2 Me gusta

Habría que aprovechar y tomar la casa rosada y todos los ministerios.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Varias veces han dicho “en X año exportabamos energía”. Tiene pinta de que la meta es volver a exportar. Negocio adentro y negocio afuera.
Les chupa un huevo que estos son servicios públicos y no deberían ser un negocio. Lo que pueda sobrar en algún momento, puede hacer falta en otro.

2 Me gusta

Hay que ir creando “El Rincón de San Luis”.

Maldita CIDH kirchnerista que pidió la liberación de Milagro Sala

Ya me compré mi cargador portatil para celular. Cortes de luz ya te 100to.

PD: Increíble que empresas como edesur sigan teniendo la concesión.

1 me gusta