Sale cara la electricidad igual y no somos un país que puede darse lujos. La frase del presidente acerca de si estas en patas y short en tu casa estuvo perfecta. Esta mal algo de eso? Claramente no sobraba la guita en el país como para seguir subsidiando a tal cantidad de gente, pero todo el mundo se alarma cuando le vienen 3000 pesos de luz por prender el aire… pero claro hermano, que querías pagar? Lo mismo que un doble cuarto de libra?
Digo, prefiero que se destine la plata de los subsidios energéticos a remodelar un poco las rutas, a hacer vías de tren, a hacer proyectos hidricos en la provincia de buenos aires, etc, etc, etc (dejame ver al menos si macri cumple las cosas que esta inaugurando al menos)
Está inaugurando obras que no le pertenecen Macri. ¿Por qué aumenta tarifas y subsidia a las prestadoras en vez de hacerlo con su pueblo? Llevan años de grandes ganancias, en todo caso debería obligarlas a invertir. En Argentina no falta energía, sino obras de distribución.
Durante el último trimestre, como si fuera poco, cayó la producción de energía además. Eso nos da la pauta de que es una transferencia de recursos con el objetivo de promover los negocios de unos pocos. Quieren ahorrar energía con la misma ecuación que utilizan para la inflación, sin perjudicar al privado que aportó para su campaña.
Yo lo que confirmo es que sos bastante nabo, pasa que vos debes ser un nene que no entiende como funciona el mundo y se piensa como muchos argentinos que todo se puede regalar total nadie lo paga, así estamos. 30% de pobres, pero bueno en la villa puede haber aire acondicionado. Vamos a las cosas importantes…
Macri autocalifica a su primero año de gestión con un 8.
¿Lo de nadie paga lo decís por evasores offshore como Macri y su familia?. ¿Lo de regalos lo decís por la estatización de la deuda privada (Macris beneficiados) que fue un “obsequio” para todo el pueblo argentino?
Pero esas cosas seguro que no tienen nada que ver con la pobreza…
la unica venganza que te podemos hacer con la cogida que nos das es la cogida que te esta dando River bostero culo roto.
GALLARDO CORAZÓN ACA TENES LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN
te hago una pregunta, si hoy hubiera elecciones , y tenes los mismos candidatos (siempre son los mismos igual asi que no es flashera la suposicion)
estan:
stolbizer
saa
massa
del caño
macri
y kristina
a quien votarias?
cristina no estuvo en la eleccion, el que perdio fue Scioli.
dije si hoy hubiera elecciones, no estoy volviendo al pasado de que hubieran hecho, digo si hoy fuera 2019, o si hoy mismo hubiera elecciones
me seria interesante ver a quien votarian de los que puse en esa lista
como pusiste “con los mismos candidatos”…
y si al pedo inventar supuestos candidados para una simple suposicion, ademas que generalmente son los mismos y se sabe que se van a presentar
saa creo que se esta postulando desde el 2003 , nose para que el tipo nunca saca mas del 3% :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
ah igual vos te referias a que te confundiste ya que no puse a scioli e hice el cambio por kristina, entiendo
bueno quiero ver alguien que me responda a quien votaria, o ese que cite especialmente
Y asi nos fue este 2016 con nuestro benemerito presidente:

[quote=“franrp, post:38142, topic:111647”]
Sarlo es una señora grande que hace tiempo perdió la razón, no coincido con su visión. Por otra parte, yo no estoy diciendo que sea buena o mala gente, buenos o malos profesionales, estoy diciendo qué es ridículo criticar de que vengan del sector privado, no le encuentro sentido
[/QUOTE]No es una vision es un hecho, en los “paises capitalistas” existe la carrera estatal para los altos cargos, no ocurre eso de acostarse ceo y despertarse ministro, es preocupante que no entiendas la diferencia entre lo que es el estado y lo que es una empresa, ni los criterios de exito que persigue un ceo y los que persigue (o debe perseguir) un ministro, pero en fin, hace rato que leo que no le encontras la vuelta.
PARECE QUE MURIÓ EL TURCO
En TN no diceen nada…
De donde lo sacaste?
Es tendencia en twitter y la gente hace chistes, todavía nada oficial.
Troleadas de algunos simios…
Absolutamente 11 suplentes vs Independientes, y así tenemos 14 días para plantear las dos finales del año.
Macri sos un corrupto, pero no eso no es lo peor, lo peor es que sos un incompetente e improvisado.