morite hijo de puta
Ah,yo también leí la columna de Pagni. Esto de hacer denuncias solo teniendo fuentes periodísticas no lo comparto, a menos que el periodista aporte datos que la fundamenten. Pagni lo tiró como un rumor.
Y, pero vos pretendes que te presten de onda ? Esperá sentado. Estos ultimos años las tasas han sido bajisimas en el mundo, como casi nunca antes. No es como hace 20 o 30 años que te rompian el culo con los intereses, eso si se podia llamar usura.
Atendeme lo que dice la señora ni bien empieza a hablar… pero capaz es como vos decis, capaz sarlo no sabe de lo que habla… suerte con los globos
Sarlo es una señora grande que hace tiempo perdió la razón, no coincido con su visión. Por otra parte, yo no estoy diciendo que sea buena o mala gente, buenos o malos profesionales, estoy diciendo qué es ridículo criticar de que vengan del sector privado, no le encuentro sentido.
ya lo dije mas arriba. Para éso está el Estado, la mala palabra que a ustedes no les gusta.
Quienes son “ustedes” ?
Justamente hablaba del Estado pidiendo plata.
El Estado debe recuperar las funciones que son inherentes a su conformación, y una de ellas es la de manejar su propia moneda. Para éso debería nacionalizar su banco central y dejar de romper las pelotas con los créditos usurarios (por que éso son, por mas que no les guste el adjetivo) de la banca privada internacional.
¿Este es el pibito que decía que no es conservador?.
Pará, son dos cosas distintas, no entiendo de que estas hablando. Vos te referis a los creditos que deberia otorgar el estado a la poblacion o a los prestamos que recibe de otros paises u organismos internacionales ?
En ambos casos van a existir tasas de interes, de todas formas. No hay vuelta. En el caso del estado como prestamista, en un contexto de emision expansiva como el que propones, va a existir una inflacion elevada que irremediablemente va a incidir en los intereses.
Van a mover el feriado del 24 de Marzo
Hijos de puta, revanchistas de mierda, como se nota que reivindican a los militares. Lacras.
Vamos a ver si puede más su miseria como ser humano o la conveniencia política. Si hace eso pienso que el país se para igual y queda como el muñeco impresentable que es.
No vas a la cancha hoy ?
No Riversito. Salgo a las 9 y muchas ganas no tenía tampoco, aunque me hayan regalado dos entradas (mi viejo y mi hermano felices).
Pero no lo entienden acá si estaba subsidiado y podías tener prendido el aire las 24 horas del día… les gusta pasarla bien a los kirchneristas
Hasta en estados unidos cuidan el uso del aire… y acá era en cualquier casa común dos o tres aires todo el día
Bobo anda a otros países, y fijate que tener un aire acondicionado es un lujo. En el resto del mundo no te regalan la electricidad como acá. Preguntale a los colombianos que hay muchos en este país, y eso que ellos se cagan de calor.
Acá tienen aire acondicionados en las villas… Ridículo.
Si pero hay un acuerdo con corea del sur firmado, que no se sabe muy bien en que consiste.
Lo que se rumorea desde hace meses es que las máquinas se las compraron a corea del sur porque no alcanzaban a licitar, comprar y tenerlas disponibles para febrero que es la fecha límite
Tus palabras no hacen mas que confirmar lo que dije.
Vengan a trabajar acá con 40 grados de promedio en verano y sin climatización, a ver si tienen cojones. Se la dan de desarrollistas y pretenden condiciones de vida acordes al 1900. No saben dónde están parados, tienen un discurso de cartón que se sustenta en prejuicios y odio de clase. Lo escriben de llenos, desde luego, porque bien prendido lo deben tener durante estos días.
El gasto de energía eléctrica per cápita en Argentina era menor al de Chile, Bosnia y Macedonia en 2013. Alrededor de 5 veces menos que en Canadá.