te aviso que los vagos son los tuyos, revisa del pro cuantos van a sesionar, revisa las recurrentes vacaciones que se toma macri durante el año, ahora este finde se van a un “retiro espiritual” mamitaaaa, vaguisimos.
Vago sos vos capitalista la concha plusválica de tu puta hermana. Te quejás que tu viejo 400 lucas en vez de 500, sos un hijo de puta.
Hablan al pedo porque ni saben como es el proyecto:
“Turismo pierde un feriado puente, pero gana fines de semana largos. Pasamos de tener 3 feriados movibles a 7 movibles”
“Este proyecto propone que los feriados trasladables pasen de 3 a 7, lo que significa que en 2017 habrá más fines de semana largo que en 2016. Los fines de semana largos son muy positivos para el turismo y responden al nuevo formato de consumo de viajes, el de escapadas”
estoy hablando de mi campeon, no de los gobernantes, que dicho sea de paso me chupan la pija
si van a inventar un feriado por cada cosa que se les ocurra no trabajo y aun tengo que pagar sueldos
tan dificil de entender mostro?
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
para que estudias letras pelado sidoso
el nuevo proyecto tiene mas feriados.
“Turismo pierde un feriado puente, pero gana fines de semana largos. Pasamos de tener 3 feriados movibles a 7 movibles”
“Este proyecto propone que los feriados trasladables pasen de 3 a 7, lo que significa que en 2017 habrá más fines de semana largo que en 2016. Los fines de semana largos son muy positivos para el turismo y responden al nuevo formato de consumo de viajes, el de escapadas”
entonces sigue haciendo todo mal el hijo de puta de macri, vos estas contento porque no laburaras, pero a nosotros los comerciantes nos garcha de dorapa
A los comerciantes que no laburan en destinos turisticos los caga, a los que laburan en lugares turisticos los beneficia.
“Triple ni”: el 17,3% de los jóvenes no estudian, no trabajan y no buscan empleo
Tienen entre 18 y 24 años y son 765.000 en todo el país. Los expertos le apuntan al “desajuste” entre lo que ofrece la escuela y lo que pide el mercado laboral. Proponen más pasantías, incentivar el primer empleo y ayudar a las chicas embarazadas.
Difícil el destino para ese millón de jóvenes argentinos, chicos y chicas que abandonaron la escuela y no tienen trabajo. Su vida está por escribirse, pero el guión no parece ofrecerles más que incertidumbre y pocas oportunidades. Hasta ahora había datos sobre los “ni-ni” (los que ni estudian ni trabajan), que son 1.086.000 jóvenes de entre 18 y 24 años en el país, de acuerdo a la OIT. Ahora, un nuevo informe, que tiene el aval del Ministerio de Educación y se presentará mañana, muestra un dato aún más preocupante: 765.000 jóvenes , el 17,3% del total, además no buscan trabajo.
De acuerdo al estudio, hay 4,4 millones de jóvenes en la Argentina que tienen entre 18 y 24 años. El 24,6% (1.086.000) no estudia ni trabaja, pero 765.000 son “triple ni”: no estudian, no trabajan y no buscan trabajo
¿Como carajo se revierte esto?
:ahorcado:
Increíble que uno de cada cuatro jóvenes quede casi automáticamente fuera del sistema
qué universidad te da el título de loterero sorete chocleado.
jajajaja elfo
agenciero :icon_pirat:
Son mil factores los que influyen, y este gobierno empeoro todo, asi que esa cifra va subir tristemente.
Como lo empeoro? El gobierno anterior se preocupo por la educación y el empleo joven. El gobierno tenía una buena propuesta para el empleo joven no se en que quedo, lo que sí tenía oposición de los sindicalistas parasitarios.
a esos los leo y… pobrecitos
Si, la verdad es que es lamentable
Al menos en estos últimos 8 años las cosas se hicieron al revés
Veremos ahora como sigue después de este primer año choto de Macri
Lo denunciara a ibarra porque “aparentemente” compró las máquinas de evoto antes que salga la ley
Yo tengo entendido que la función del Estado y de todos, desde Macri hasta el último concejal del conurbano, es intentar mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del suelo argentino. El Estado no puede manejarse como empresa, no tiene necesidad de tener superávit si al fin y al cabo es plata de todos los argentinos. En las privadas los números se dibujan en base a las ganancias, la idea es ganar plata, en el Estado cada número es una persona.
Me imagino a los yankees en WWII comprándole insumos y ropa a los alemanes a precios irrisorios sólo por el hecho de que el Estado no puede tomarse el trabajo de hacer sus propias cosas. Impensable.
Mientras menos dependamos de 3eros, mejor le va a ir al país. Pero por lo que se ve, este Gobierno piensa todo lo contrario.
Fuente?
Pero estas diciendo incoherencias, el propósito de todo gobierno es mejorar la calidad de vida de sus habitantes, pero no producir reemplazando a los privados, justamente hay una Constitución que defiende la propiedad privada y la fomenta. Y como te dije una empresa sea pública o privada no puede funcionar a largo plazo manteniendo deudas. En el caso de una empresa pública se termina perjudicando a toda la población que deberá financiar esa deuda, con más impuestos, más inflación.
Estados Unidos le compra a los privados para equipar a su ejercito…
No puedo revelar mis fuentes
:batman:
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Estás entendiendo mal, me parece. Los feriados ya existen y vos vas a tener que pagar doble esos días ( o cerrar). Lo que se está haciendo es mandarlos a los lunes/viernes para que haya feriados largos (pero de 3 días)