Mauricio Macri

nefastez del sector público porque hoy está manejado por gente precisamente proveniente del sector privado.

Es verdad, la eficacia de Edenor, de Edesur, de AYSA en manos de Suez, AA en manos de Iberia, etc.

Ja

1 me gusta

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Jajaja

jajjjjajjjj xd !!!111!!! explicame ahora de que manera un empleado de la banca internacional como prat gay va a defender el interés nacional. O como un c.e.o como arangureren va a defender el patrimonio energético del país. No se puede servir a dos amos, o se está bien con dios o con el diablo, no se puede estar bien con ambos.

Perdón pero decís muchas huevadas. Los Estados no hacen obras, sino que contratan a empresas privadas para que las hagan. El problema en todo caso es la corrupción que hay en el medio.

Donde sacaste que la terciarización esta ligada a la deuda externa? :lol: Esta ligado a una reducción de costos, si produzco mesas por qué voy a comprarme camiones cuando hay una empresa que se dedica especificamente a la logística? Mantener una flota de camiones significaría incurrir en costos que podría evitar.

Decís que el Estado tiene que monopolizar la producción y el sistema financiero…

1 me gusta

la producción no, industrias estratégicas dije. Tampoco le pido al Estado que haga ropa y fideos, si que saque el petroleo por ejemplo y fabrique el combustible despues

El estado, una máquina eficiente y ultra productiva… Con solo ver Cuba me emociona

Me emociona mas la Argentina de la década del '50

Muy bueno el decreto para papa Franco Macri, superaste las expectativas, configuras un nuevo paradigma del ladrón q va mas allá de lo hasta ahora visto.

algunos andan llorisqueando porque la noviecita lo histeriquea y vienen aca a reirse y defender al niño mauricio, hay que ser eh…

3 Me gusta

De dónde sacaste que el Estado tiene que funcionar como empresa?

No le digas eso, tampoco le cuentes lo que paso con la que era por entonces una de las mayores redes ferroviarias del mundo… eso en yahooR no aparece

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

que lindo todo no…

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

2 Me gusta

Donde sacaste que es función del Estado producir y reemplazar a los privados? Una empresa estatal al final y al cabo es una empresa y si los números le dan en rojo le va a ser imposible operar.

Es la triste realidad del país desde que tengo uso de razon.

No te suena similar a " aquellos que hablan de decada ganada terminaron con indices similares a la desastroza decada del 90"??

Este país no tiene remedio

Igual que el Kirchnerismo este presidente.

1 me gusta

De donde tenían que salir los funcionarios? Tenían que trabajar en el Estado? Vivimos en un mundo capitalista generalmente la gente trabaja en empresas privadas.
En relación al costo de la electricidad vean lo que es en el resto de Latinoamérica, donde tener un aire acondicionado es un lujo por lo caro que es. En todo el mundo la electricidad es cara y se busca optimizar su consumo.

“Triple ni”: el 17,3% de los jóvenes no estudian, no trabajan y no buscan empleo

Informe con el aval del Ministerio de Educación que se presentará mañana

Tienen entre 18 y 24 años y son 765.000 en todo el país. Los expertos le apuntan al “desajuste” entre lo que ofrece la escuela y lo que pide el mercado laboral. Proponen más pasantías, incentivar el primer empleo y ayudar a las chicas embarazadas.

PESADA HERENCIA

Cómo vas a sacar los feriados puente hijo de mil putas.

Los niños de mama, se van a un retiro espiritual en Chapadmalal 2 dias :smiley:

Papu para nosotros los comerciantes que tenemos empleados nos garchan de dorapa

Vago de mierda, este invento del kirchnerismo fue nefasto