Estuviste de viaje los diciembre de 2013/14?
Al lado de esto eramos la.navidad de disney…
Si este forro se pone contento con este equipo de gobierno funcionando así, lo que sería si realmente funcionase como corresponde:

:roll:
¿Ya es fin de año?. Tengo el calendario atrasado…
Seguro en 20 dias mugricio arregla todo, es verdad.
Alto chin chón la gestión de Mugricio: -10.
yo soy crítico de los dos. A pesar de que me declaro K, te puedo citar mil defectos. Ahora, me gustaría que alguien me diga algo beneficioso que hizo este tipo. ALGO bueno.
creo que es el funcionario mas antipático de todos
malisimo, tendría que haber comprado dolares hace tiempo
igual, antes que votar a scioli los vuelvo a votar, espero que remonte o en 3 años cambiamos nuevamente de gobierno
flojo panorama para mis 25 años
Comentario con oloricito a manguereador de soja…
“Eran chorros profesionales”, si josesito lopez lo fuera, no hubiera hecho la estupidez que hizo…
Y si queres comparar, ahora hay varios que son los mismos involucrados con lo que paso en el 2001, eso fue un verdadero choreo. Ni hablar Macri.
“Se nos cagaban de risa en la cara”… que quedara para este gobierno entonces.
“Intervinieron las instituciones” es lo que mas hizo Macri justamente.
Me parece que en este foro hay mucho miserable que sabe que se lo garcharon y sigue con el versito de “si…se puede”…
http://www.clarin.com/politica/Macri-gente-balance-negativo-gestion_0_1698430278.html
“Un año de Macri: el 43% de la gente hace un balance negativo de la gestión y el 26% la ve bien”
Hasta Clarín te lo dice jaja.
Hay que ver si C5N ponía “dolar histórico” si esto pasaba con los K.
Y probablemente…para los manguereadores de soja debe ser el mejor fin de año en más de una década.
Igual, hay mucho muerto de hambre que vive del plan abrepata y se pone del lado de la industria de la fotosíntesis …no se llevan nada ,pero son pro-socuedad rural .
Todavía hay gente pelotuda que cree que el campo es el motor de la economía…mira :hace un año que tienen en sus manos al país y entramos en recesión.
No se porque hay indignados, si mauricio terminó haciendo algo parecido a la jefa (pasa que está vieja trola es insuperable)
increible que seas tan pelotudo, kj, pareces el chupapija macrista de franrp. Nos está yendo fenómeno por boludos como ustedes
Fran rp es único…creo que solo sale del piso de libertador para recibir el delivery de caviar .
No tiene idea de lo que es un la buró,fíjate cuando ampara una ley de flexibilización laboral…
da asco leer a ese pendejo, debe ser el hijo de melconian o de algún sorete de la SRA, sino no se entiende