Mauricio Macri

[quote=“Ariel_Santillan, post:37836, topic:111647”]

Estoy de vacaciones hasta Enero. :banana_01
[/QUOTE]De vacaciones… mira vos… después te quejas del país…

Y quien se queja del país ? Yo no me quejo, al contrario. Los que se viven quejando del país son otros. :smiley:

[quote=“Ariel_Santillan, post:37838, topic:111647”]

Y quien se queja del país ? Yo no me quejo, al contrario. Los que se viven quejando del país son otros. :
[/QUOTE]Entonces eres un buen ciudadano. Siga su camino

1 me gusta

Cómo se nota que están nerviosos.

Si hay algo que el viejo Lavagna no tiene, es el caracter de Hebe.

Están perdidísimos estos muchachos.

1 me gusta

http://www.ieco.clarin.com/Triaca-anticipa-cambiar-convenios-laborales_0_1691830893.html

“el ministro de Trabajo se ganó los aplausos este mediodía en la Conferencia de la UIA que se realiza en Parque Norte”.

Que país de hijos de puta que tenemos.

Hay que hacer una sección: “Política Kidz”, para varios de estos new users que les gustan los globos amarillos, y alguno de los viejos como ya saben quien.

En realidad si, cada vez que se empezaba a rumorear que subian las tarifas aumentaban notablemente, creo que en 2014 fue que subieron 700%

¿Cuando te vas a morir Macri hijo de puta y la recalcada concha de tu hija?

1 me gusta

Mira quien hablo y critico a Prat Gay :lol:

En 1 año
El mismo pelo y todo.

//youtu.be/XTFsoElX-a0

Horacio que presidente viste y no queres que se muera?

:lol: no se la cree ni él ese insulto

jajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajaja me muero muerto si esto es asi, supongo que será una truchada, no creo que el mejor equipo de los ultimos 5 milenios haga esto

1 me gusta

//youtu.be/DYu6QVUNetM

Lavagna propone una fuerte devaluacion… no es el camino que elegimos nosotros dice el cararrota… 50% devaluaste descarado

El proyecto oficial rebaja Ganancias, pero más gente pagaría el impuesto
Puja por los ingresos.

Sube un 15% el mínimo no imponible y amplía las escalas, pero elimina la deducción por cónyuge. El Gobierno apuró el envío de la reforma a Diputados ante la presión opositora.

los que votaron al lastre, siguen alegres? :lol:

Que impresentable el proyecto de ganancias… este tipo cumplirá alguna promesa de campaña?

3 Me gusta

Son impresentables desde todo punto de vista. Lo peor es que hay algunos que son caprichosos y los siguen defendiendo. Insólito!!

2 Me gusta

el endeudamiento enorme que estan generando, en que carajo lo estan “invirtiendo” ? porque no veo que inaugure una puta obra mas que las que estaban casi hechas del gobierno anterior, que estan haciendo con la plata?

[quote=“SergioDeLuca, post:37847, topic:111647”]

Horacio que presidente viste y no queres que se muera
[/QUOTE].

Hoy por hoy Duhalde.
Al que traicionaron los kk.
Y de los que no vuelven mas: Illia y Frondizi.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

75 luquitas mensuales…

En la corporación política. Hay que mantener políticos chorros, sindicalistas parásitos, empresaurios delincuentes y vagos estatales. Hay que mantener los planes y subsidios para los cabezas de termo que creen que todo es gratis, al fulbito para bobos y un largo etc.

2 Me gusta